Voy a empezar a correr solo las populares hem hem
Datos reales de la carrera de Talamanca
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Datos reales de la carrera de Talamanca
Yo tambien m elo pasé muy bien,,, tube que hacer un sprint final y tenia detras a 7-8 personas... ufff....pero yo tambien quiero subir al podium

Ya lo se
es que mi pobre Nala me dice que no hacemos podium por mi culpa
que si fuera por ella seria ya campeona de todas las ligas del mundo
Me siento culpable
... La verdad es que lo mas divertido para mi son todos los sanos pique que nacen con los demas.... y lo mejor es salir ganando cada dia por lo menos uno de esos retos y tienes razon cuando dices que verte mejor en cada carrera.. no tiene precio y es una de las mejores satisfaciones que puedas lograr

Me siento culpable
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Ya tenéis en la web de LealCan más fotos de Talamanca y en estas te han sacado una foto genial Elisa 
- davidshinkyokushin
Viva, viva!!! me he visto en dos fotitos!! muchas gracias, la verdad es que hace ilusión verse en las fotitos de las carreras. Y también nos han mandado al correo personal fotos de Moralzarzal que tomaron las de Correcaninos, poco a poco vamos recopilando fotitos.
Un saludito.
PD: soy Elisa, es que esto de escribir desde el mismo ordenador, se queda guardada la sesión y a veces nos confundimos de cuenta.
Un saludito.
PD: soy Elisa, es que esto de escribir desde el mismo ordenador, se queda guardada la sesión y a veces nos confundimos de cuenta.
Hola a tod@s!
Aquí van las fotos de Talamanca
https://picasaweb.google.com/bdlcruz/Ta ... directlink
Sldos

Aquí van las fotos de Talamanca
https://picasaweb.google.com/bdlcruz/Ta ... directlink
Sldos