Primer Canicross Benéfico A.C.U.N.R. 1 de mayo

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

ALBERTOP

Re: Primer Canicross Benéfico A.C.U.N.R. 1 de mayo

Mensaje por ALBERTOP »

me uno a las felicitaciones,Sergio y Luismi chapo sois unos campeones todo perfecto ENHORABUENA :party5:
sergio

Mensaje por sergio »

Enhorabuena a los dos, me alegro de que os gustara la carrera......pero lo del bizcocho es secreto, así nos aseguramos la asistencia de la gente para la próxima.... ;)
Laura_Hiro

Mensaje por Laura_Hiro »

Enhorabuena a la organización y corredores, me encanta este buen ambiente :D

Mención especial para Alberto...tu primer podium de muchos venideros! happy65

Genial todo y el detallito de la medalla muy chulo ;)

Dani grabó la salida, asi que esta tarde os subo el video tuneado como siempre,ya sabeis....que ahora estoy "currando". :?

Bs!
Laura_Hiro

Mensaje por Laura_Hiro »

Hola Ruben!!cuanto tiempo!! :D
casti

Mensaje por casti »

mis felicitaciones a la organizacion.
la primera carrera de este año,que ganas tenia,sobre todo el ambiente que se mueve en este tipo de deporte ,y sobre todo a los azulones,como si me conocieran de toda la vida ,estoy deseando empezar las salidas para seguir uniendome a esta gran familia.
enhirabuena a todos los q subisteis al podium
saludos,en la proxima nos vemos
JULIO

Mensaje por JULIO »

Me uno a las felicitaciones.Por la organizacion,por el recorrido y por el vizcocho.
No pude quedarme a la entrega de trofeos,a si que felicidades a los ganadore que somos todos.
Gus_Bea

Mensaje por Gus_Bea »

Gus y yo también queremos felicitar a la organización de la carrera, con la que disfrutamos muchÍsimo, porque cualquiera diría que lleváis toda la vida organizando carreras de canicross. :loa: :loa:
Y por supuesto a los campeones :laola:

Por cierto Alberto como está la peque???

Nos vemos
:happy5:
luismi&rubia

Mensaje por luismi&rubia »

Muchas gracias a todos happy65 ,la verdad que se pasa un poco mal organizando, sobre todo cuando ves que a falta de dos semanas hay 9 inscritos y en la ultima te encuentras con 50.Pero bueno gracias a todos vosotros todo esto merece la pena,y encima para la causa que era esta carrera que vamos a poder operar a una perrita que lleva casi 2 años con una rotura en una patita de tibia y perone.Bueno enhorabuena para todos los ganadores,y os esperamos en la proxima que tenemos un circuito preparado de 7km super chulo :thanks:
Ely+Moly
¿Cuánto es 10+5?: 0

Mensaje por Ely+Moly »

Me alegro un montón de que hayáis recaudado lo suficiente para operar a la perrita, porque la verdad es que me quedé enamorada de ella...se parecía tanto a mi Moly, y era un encanto, cariñosa como ella sola.

La organización perfecta, no se puede decir que nos quedaramos con hambre porque nos pusimos hasta arriba de bizcocho, gazpacho, sandwich....

Por cierto Laura, que yo tengo también fotos de la llegada en el móvil de David, pero ahora mismo no las puedo subir, te lo digo por si las quieres para hacer tu video.
Daniele
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Daniele »

Enhorabuena a la organizacion por el gran esfuerzo hecho! Todo ha sido estupendo y muy bien organizado. Bonito detalle el biscocho y las medallas :D

A ver si por esa buena causa se repite el año que viene. Enhorabuena Luismi por todo lo que habeis hecho.

Un abrazo,
Daniele

PD el año que viene espero estar corriendo.
Responder