Adiestrador de perros.

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Responder
Aleex17

Adiestrador de perros.

Mensaje por Aleex17 »

Bueno, pues me gustaria saber basicamente como llegar a se adiestrador de perros.
Tengo 15 años y estoi en 4º de E.S.O. y ahora en el colegio empiezan con que hay que pensar ya en el futuro en las asignaturas optativas y todo eso. No lo tengo del todo claro porque nose mucho sobre la profesión, pero desde hace varios años he pensado en que quiero ser y nunca descarto estar adiestrando y rehabilitando perros. Me gustaria que me dierais algunos consejos, Si hay que estudiar alguna carrera o si hay que asistir a seminarios, cuanto valen esos seminarios...
Enrique me gustaria que me contases un poco tu experiencia cuando tenias mi edad, si ya lo tenias claro o si pensabas en otra cosa.. Y que has hecho para llegar a ser tan bueno con los perros. Eres un gran ejemplo! jaja
Muchas gracias y feliz año a todos!
adri

Re: Adiestrador de perros.

Mensaje por adri »

Esto tambien me interesa a mi, aunque me queda un poco mas que a ti, pero me interesa,
venga Kike demuestra lo que sabes jajajaja :lol:
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Adiestrador de perros.

Mensaje por Enrique Solís »

Bienvenido al foro Alex!! :D

Para poder asesorarte correctamente, apuntate todas las dudas y llámame al 646444555, de esta forma te podré asesorar con detalle.

P.D: De momento te dejo el enlace a la formación que nosotros impartimos como ejemplo para empezar a resolverte dudas: http://www.lealcan.com/web/cursos-semin ... iento.html
P.D: Adri, tu ya sabes que me puedes preguntar cuando quieras pero también os dejo el enlace al curriculum de nuestros educadores caninos: http://www.lealcan.com/web/conocenos-ad ... anino.html

Un saludo y gracias por vuestras palabras ;)
Responder