Pulsometro con GPS, bueno, bonito y barato

Cómo entrenar, técnicas, alimentación, lesiones, etc. Consulta tus dudas en esta sección.

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Responder
Avatar de Usuario
Laura_Hiro
Mensajes: 662
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am

Pulsometro con GPS, bueno, bonito y barato

Mensaje por Laura_Hiro »

Hola chic@s, estoy buscando un pulsómetro para renovar el que tengo y que tenga las siguientes características, a ver si algún experto me recomienda uno:

Obviamente que lleve pulsaciones, distancia y velocidad (que no tenga que llevar nada extra en la zapa), que pueda volcar los datos al ordenador sin comprar ningun cacharro extra...y poco mas....tengo, bueno, Dani tiene de presupuesto 200 euros, :lol:

Si me podéis recomendar alguno genial, porque empiezo a mirar comparativas y no entiendo na de na....

Gracias!
victor
Mensajes: 220
Registrado: Mié Sep 08, 2010 8:09 am

Re: Pulsometro con GPS, bueno, bonito y barato

Mensaje por victor »

Laura_Hiro escribió:Hola chic@s, estoy buscando un pulsómetro para renovar el que tengo y que tenga las siguientes características, a ver si algún experto me recomienda uno:

Obviamente que lleve pulsaciones, distancia y velocidad (que no tenga que llevar nada extra en la zapa), que pueda volcar los datos al ordenador sin comprar ningun cacharro extra...y poco mas....tengo, bueno, Dani tiene de presupuesto 200 euros, :lol:

Si me podéis recomendar alguno genial, porque empiezo a mirar comparativas y no entiendo na de na....

Gracias!
Laura, ayer me comentaron que hay un garmin por150E que creo que es como el de sergio y por internet se consigue mas barato si te interesa pregunto a la persona que me lo dijo.
Avatar de Usuario
Gaspar
Mensajes: 7
Registrado: Lun Feb 14, 2011 8:14 pm

Re: Pulsometro con GPS, bueno, bonito y barato

Mensaje por Gaspar »

Hola

El Garmin sobre los 150 Euros puede ser el 110. Pero ojo, esa es la version sinpulsometro. Si le metes puslometro ya se va a los 200€.

Lo que he leido de él foros suele ser bueno.

Yo tengo el 405 q me va bastante bien, pero icerto que es mas caro al tener mas fuuncionalidades.

un saludo
En fin Serafín
Mas corre un galgo que un mastín
Aunque si el camino es largo
Mas corre el mastín que el galgo
No obstante
Ambos corren bastante
Responder