I Duatlon Moralzarzal
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
I Duatlon Moralzarzal
Hola,
David y yo estamos pensando en apuntarnos a un duatlon, nos gusta mucho la bici y antes de darnos por correr haciamos muchas rutas con un grupo de MTB, luego vino Moly a nuestras vidas y como no podiamos salir de ruta con ella nos cambiamos a la carrera.
Hemos visto que hay uno en Moralzarzal que comparte recorrido con la de canicross, y el conocer el terreno nos ha animado más. En este duatlon en particular tienen una modalidad por equipos, lo que hemos pensado que podría ser muy divertido, alguien de Lealan se animaría a participar?
Aqui dejo la información:
http://www.ducrosseries.es/?page_id=9
David y yo estamos pensando en apuntarnos a un duatlon, nos gusta mucho la bici y antes de darnos por correr haciamos muchas rutas con un grupo de MTB, luego vino Moly a nuestras vidas y como no podiamos salir de ruta con ella nos cambiamos a la carrera.
Hemos visto que hay uno en Moralzarzal que comparte recorrido con la de canicross, y el conocer el terreno nos ha animado más. En este duatlon en particular tienen una modalidad por equipos, lo que hemos pensado que podría ser muy divertido, alguien de Lealan se animaría a participar?
Aqui dejo la información:
http://www.ducrosseries.es/?page_id=9
Re: I Duatlon Moralzarzal
yo hice el de valdemorillo; casi me da un patatús!!!
a mi no me viene muy bien por las fechas, pero si pudiese os aviso porque yo me apunto a todo lo que puedo!!
a mi no me viene muy bien por las fechas, pero si pudiese os aviso porque yo me apunto a todo lo que puedo!!
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
El año pasado algunos miembros del Club hicimos alguna, pero de momento hasta que no acaben las competiciones de canicross, lo tenemos complicado...
pero despues habrá que preparar el triatlon canino, así que nos pondremos las pilas 
Ok, pues nosotros de momento haremos este a ver que tal vamos, y estaremos atentos al resto para volver a repetir si nos gusta, avisarnos cuando participéis en otros para ir con vosotros. Espineo si puedes y te animas allí nos vemos.
Por cierto Enrique, para cuando tenéis pensado organizar el triatlón perruno? es para saber si nos da tiempo a entrenar a Moly, creo que no habrá problema con la bici y por supuesto con la carrera, pero lo de nadar no lo veo, las veces que nos hemos bañado con ella en el río la tía va a ahogarte, nada hacia ti y se intenta subir encima, pegándote zarpazos, a mi me ahoga!! jejej
Por cierto Enrique, para cuando tenéis pensado organizar el triatlón perruno? es para saber si nos da tiempo a entrenar a Moly, creo que no habrá problema con la bici y por supuesto con la carrera, pero lo de nadar no lo veo, las veces que nos hemos bañado con ella en el río la tía va a ahogarte, nada hacia ti y se intenta subir encima, pegándote zarpazos, a mi me ahoga!! jejej
- Enrique Solís
- Contactar:
Todavía no hay fecha, pero será despues de que acaben las competiciones de canicross.
Un abrazo y suerte en la carrera
Un abrazo y suerte en la carrera
- davidshinkyokushin
Muy buenas a todos!!! Bueno ya os podemos comentar nuestras sensaciones en la primera carrera de Ducrosseries en la que participamos.... Os lo puedo resumir en 2 palabras: ¡Palizón descomunal! Se hizo muy pero que muy dura la carrera, a primera instancia se puede pensar que no es excesivamente dura porque las pruebas eran 5 (pie)+ 14 (bici)+ 2,5 (pie)... Pero se hizo durisima no sólo por el recorrido sino por el ritmo que impuso todo el mundo, lo cierto es que me recordó a la carrera que celebramos este año en Moralzarzal donde el primer tramo (3 km) la gente iba rapidisimo!!
Una vez finalizados los primeros kilometros a pie, tocaba la bici (iluso de mi que pensaba que iba a ser menos duro e iba a poder descansar un poco las piernas...), además de que los descensos fueron bastante técnicos con caminos estrechos, mucho matorral y mucho agujero... Puedo decir que (como también le ocurrió en su dia a Bea con su amigo Peter) tuve que meterme hasta la rodilla en más de un lago que ocupaba todo el ancho del tramo, incluido el que todos pasamos en la carrera de Canicross... No suficiente con eso tuvimos que afrontar además de la subida de 200-300 metros de la carrera de Canicross, otra cuesta igual de dura y un tramo de 1km 800 metros con pendientes de hasta un 17,5% con cima en un mirador donde se veía toda la Dehesa Vieja (si no llega a ser por las subidas del Cerro de los Ángeles con Daniele, Bea y compañía... que hice ese mismo fin de semana, me quedo en el Mirador disfrutando del paisaje).
Finalmente, el último tramo a pie no fue especialmente duro, terreno más bien llano pero que con la paliza que llevábamos encima fue todo un triunfo llegar a Meta!!
Bueno después de esta crónica-peñazo que os he dado, puedo decir que fue toda una experiencia!! Seguramente participe en la carrera de Villanueva de la Cañada, asi que si alguno se anima ya sabeisss.
Por cierto, fuimos con la equipación de Lealcan al completo!! Más de uno nos dijo que nos faltaba el perro... que donde ibamos sin ellos
Crónica: http://www.ducrosseries.es/?p=748
Una vez finalizados los primeros kilometros a pie, tocaba la bici (iluso de mi que pensaba que iba a ser menos duro e iba a poder descansar un poco las piernas...), además de que los descensos fueron bastante técnicos con caminos estrechos, mucho matorral y mucho agujero... Puedo decir que (como también le ocurrió en su dia a Bea con su amigo Peter) tuve que meterme hasta la rodilla en más de un lago que ocupaba todo el ancho del tramo, incluido el que todos pasamos en la carrera de Canicross... No suficiente con eso tuvimos que afrontar además de la subida de 200-300 metros de la carrera de Canicross, otra cuesta igual de dura y un tramo de 1km 800 metros con pendientes de hasta un 17,5% con cima en un mirador donde se veía toda la Dehesa Vieja (si no llega a ser por las subidas del Cerro de los Ángeles con Daniele, Bea y compañía... que hice ese mismo fin de semana, me quedo en el Mirador disfrutando del paisaje).
Finalmente, el último tramo a pie no fue especialmente duro, terreno más bien llano pero que con la paliza que llevábamos encima fue todo un triunfo llegar a Meta!!
Bueno después de esta crónica-peñazo que os he dado, puedo decir que fue toda una experiencia!! Seguramente participe en la carrera de Villanueva de la Cañada, asi que si alguno se anima ya sabeisss.
Por cierto, fuimos con la equipación de Lealcan al completo!! Más de uno nos dijo que nos faltaba el perro... que donde ibamos sin ellos
Crónica: http://www.ducrosseries.es/?p=748
- Enrique Solís
- Contactar:
Como lo cuentes de esta manera no vamos a convercer a nadie para que se apunte...
Enhorabuena solo por terminar
P.D: Pues la maquina de Sergio en una de las carreras del año pasado, llego 2 despues de los primeros kilometros a pie y después con un hierro de bici que llevaba, quedo el el puesto 11 de la general si no recuerdo mal...
P.D: Pues la maquina de Sergio en una de las carreras del año pasado, llego 2 despues de los primeros kilometros a pie y después con un hierro de bici que llevaba, quedo el el puesto 11 de la general si no recuerdo mal...
- davidshinkyokushin
jajajjaa, bueno hay que decir que ha sido la más dura de toda la competición (o eso dicen...), fue una paliza pero que mereció la pena pasar!! Sergio es que es un máquina!! El año que viene si podemos nos apuntamos a la carrera que hay por equipos, a ver si los azulones hacemos buenos podiumss.Enrique Solís escribió:Como lo cuentes de esta manera no vamos a convercer a nadie para que se apunte...Enhorabuena solo por terminar
![]()
- Enrique Solís
- Contactar:
Te dejo el enlace de la competición que te comento por si no has visto a Sergio en acción y seguro que encontramos hueco para apuntarnos a alguno juntos (bueno primero tengo que encontrar una bici decente, si alguien se enterra de alguna de segundamano en condiciones que me lo comente):
http://www.facebook.com/editaccount.php ... 7801440708
- davidshinkyokushin
Enrique Solís escribió:Te dejo el enlace de la competición que te comento por si no has visto a Sergio en acción y seguro que encontramos hueco para apuntarnos a alguno juntos (bueno primero tengo que encontrar una bici decente, si alguien se enterra de alguna de segundamano en condiciones que me lo comente):
Pues lo que os decía en el video, a ver si coincidimos en la siguiente edición!!! El tema de los equipos es algo nuevo que quisieron meter en Moralzarzal (la verdad que no triunfó), pero bueno espero que intenten repetirlo más adelante.