Las fotos de hoy

Los paseos de aprendizaje o paseos de socialización son una forma de entrenamiento en grupo y este foro esta creado para la coordinación de este servicio de LealCan Adiestramiento.

Moderador: Enrique Solís

Responder
Avatar de Usuario
Chrissi
Mensajes: 1540
Registrado: Jue May 27, 2010 5:24 pm

Las fotos de hoy

Mensaje por Chrissi »

Te da igual el proceso de aprendizaje, solo te importa el objetivo?
El proceso es igual de importante que el objetivo, porque es el proceso de aprendizaje el que cambia la estructura del cerebro!
Avatar de Usuario
mariaeugenia
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 15, 2010 6:10 pm

Re: Las fotos de hoy

Mensaje por mariaeugenia »

Bueno,

Como se pueden hacer comentarios....

14 y 23 Vinca muy bien y hace señales de calma :ok:

16 tb Vinca muy bien

18/43/44 bueno he tirado mucho de Sombra :sad20:

24 muy bien los dos.

46 bueno la primavera la sangre altera.... :love34:

56/59 A pesar de estar malito Oro :ok:
Avatar de Usuario
Vinca
Mensajes: 356
Registrado: Lun Jun 21, 2010 10:18 am

Re: Las fotos de hoy

Mensaje por Vinca »

¡Ole qué rapidez!

a partir de la foto 9 cualquiera que las vea no va a saber qué pensar. el ejercicjo yo creo que ha estado guay y me he dado cuenta de lo torpe que soy en cuanto tengo que hacer algo más que llevar a la perra, en este caso el ejercicio ha sido más para mi que para Vinca.

Foto 17 yo creo que muchos de nuestros perros alucinaron por el paraguas, Vinca no sabía lo que era eso y mirad cómo mira éste perrete el paraguas! (perdón que se me ha olvidado el nombre de este perro tan guapo)

Las fotos 18-19 yo creo que ha sido el momento más difícil parahacer bien el ejercicio porque el amor estaba en el aire... Además están fenomenalmente recogidos los dos momentos, primero se lanza Sombra y luego Trasgu

Foto 21 Parecía difícil pero al final ha estado chupao! happy65

Foto 23 ¿por qué se relame vinca? ¿Será una señal de calma por el tema del paraguas o es por los premios? (En la 14 también sale relamiéndose)

43-42 ¡Yujuuu! Aquí nos salió genial :happy5:

44 Sombra se ha aburrido porque no compran nada para ella y por eso hay que tirar un poquitín, pensará: "si nadie se mueve, ¿para qué gastar fuerzas?

52 Si teneis tiempo ampliad la foto para ver bien la postura y las orejas de la abuela lol

En resumen: ¡qué guapos somos todos y qué perros más majos tenemos!
Avatar de Usuario
TRUFA PDAE
Mensajes: 558
Registrado: Mar Ene 25, 2011 10:14 am
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Las fotos de hoy

Mensaje por TRUFA PDAE »

Que perrete de aguas mas guapo, ¿¿como se llama???...¿¿que tal de comportamiento??..es como Trufa en cuanto a lo de ladrar a los perros y es muy nervioso??? es que me gusta hablar y comparar comportamientos de otros perros de aguas con la loca de Trufa.
¿¿Y si le sale novio???jijiiji!!!
happy65
Muy bonitas todas las fotos

un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=XRUqIGTaqdM

El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Avatar de Usuario
Vinca
Mensajes: 356
Registrado: Lun Jun 21, 2010 10:18 am

Re: Las fotos de hoy

Mensaje por Vinca »

¡Hola Trufa!
el perro se llama Trasgu y su dueña Anita, hoy se han presentado en el foro en "temas generales" ¿quién mejor que ella para contarte todos los secretos de ese perro de aguas tan bonito? (si surge el amor me pido madrina de la boda ;) )
Trasgu y Anita
Mensajes: 19
Registrado: Mié Mar 30, 2011 8:39 pm
Ubicación: Leganés

Re: Las fotos de hoy

Mensaje por Trasgu y Anita »

Que bonitas las fotos de hoy, me siento muy orgullosa de la nº 24.
Pero las hormonas alteradas de Trasgu con Sombra me lo hicieron pasar un poco "mal" :mad214: .
Saludos a Trufa, y gracias por lo de guapo, pero habeis visto que parecidos son !!
A mi tambien me gusta intercambiar opiniones con otros dueños de perros de agua pero hay tan poquitos...
Trasgu es muy nervioso, gruñe a algunos perros y lo que peor lleva son las personas extrañas.
Lo que mas me gusta es cuando te mira con esos ojitos claros arqueando las cejas, es tan expresivo...
A ver si algun dia coinciden Trasgu y Trufa...
Responder