Progreso de los lisiados del club!!

Cómo entrenar, técnicas, alimentación, lesiones, etc. Consulta tus dudas en esta sección.

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Responder
Avatar de Usuario
Ely+Moly
Mensajes: 439
Registrado: Mar Ago 17, 2010 10:46 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Leganés

Progreso de los lisiados del club!!

Mensaje por Ely+Moly »

Bueno , ayer por fin me decidí a sacar uns perras del banco e ir al fisio :ok:

Diagnóstico de mi dolor de ingle: Sobrecarga brutal de los adductores!!!
Tratamiento: Masaje de descarga metiendo los dedos hasta los huesos, que dolor!! Reposo de una semana (que ya incumplí jugando ayer al padel, y el sabado tengo la sección de bici del triatlón de madrid (7km)), y la semana que viene nuevo masaje de descarga. A partir de ahí podré empezar a correr poco a poco, según ella empezando por trotes de 15 minutos.

¿Cómo lo veis? paro de correr? es que me da una pereza volver a parar una semana...y luego empezar de nuevo, así no voy a prosperar :( Pero será mejor recuperarse bien que andar mucho tiempo con el dolor a cuestas.
No me llaméis perro... no merezco tan alto calificativo ... no soy tan fiel, ni tan leal .. solo soy un ser humano ...
Avatar de Usuario
Ely+Moly
Mensajes: 439
Registrado: Mar Ago 17, 2010 10:46 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Leganés

Re: Progreso de los lisiados del club!!

Mensaje por Ely+Moly »

chchchcchhc, tranquilidad!! que me explico....

Jugué al paddel xq teniamos la pista reservada con unos amigos, pero apenas me moví, lo que me venía al lado, David ya se encargó de correr pista arriba y pista abajo para que no me moviera.
NO voy a hacer el triatlón completo, solo la sección de bici que son 7 km, es un triatlón super siprint por relevos de la empresa, nos han pagado la inscripción, camisetas y demás y no hay nadie que me sustituya, no puedo dejarlos tirados, son solo 7 km en carretera, y no pienso ir al 100%, me lo tomaré con calma (la fisio lo sabe, me recomendó estirar bien y no forzar si sentía dolor).

Sólo voy a descansar de correr esta semana, hasta el martes, luego empezaré con 15 minutos de trote y según como vaya evolucionando iré aumentando. No voy a hacer más locuras, lo prometo, que quiero poder bailar en mi boda sin molestias :D
No me llaméis perro... no merezco tan alto calificativo ... no soy tan fiel, ni tan leal .. solo soy un ser humano ...
Avatar de Usuario
Laura_Hiro
Mensajes: 662
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am

Re: Progreso de los lisiados del club!!

Mensaje por Laura_Hiro »

Lucy y Rubén escribió:Daniele conocía una fisioterapeuta muy competente no? Lo único que lo mismo no puede hacer las mismas descargas que le hace a Daniele..
:evil:
Avatar de Usuario
Ely+Moly
Mensajes: 439
Registrado: Mar Ago 17, 2010 10:46 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Leganés

Re: Progreso de los lisiados del club!!

Mensaje por Ely+Moly »

Mira, esto es lo que yo tengo:

http://www.championchip.cat/lliga2009/m ... balgia.htm

Motivos: Estiramientos deficientes, No hago apenas abdominales ni fortalezco aductores (en general no hago nada de fortalecimiento), corro por terrenos duros (carril bici), en fin lo tengo todo!!
Solución: a parte de 2-3 sesiones más en el fisio, me voy a comprar esta cosita para fortalecer los aductores y voy a meter sesiones de fortalecimeinto (abdominales y demás) en mis rutinas.

Imagen

Además vamos a cambiar nuestros recorridos para que sean por tierra (el recorrido que hicimos el martes por el parque de las presillas de Leganés- Alcorcón estuvo genial y lo tenemos al lado de casita)

Y lo más importante, estirar!!
No me llaméis perro... no merezco tan alto calificativo ... no soy tan fiel, ni tan leal .. solo soy un ser humano ...
Avatar de Usuario
Ely+Moly
Mensajes: 439
Registrado: Mar Ago 17, 2010 10:46 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Leganés

Re: Progreso de los lisiados del club!!

Mensaje por Ely+Moly »

Laura_Hiro escribió:
Lucy y Rubén escribió:Daniele conocía una fisioterapeuta muy competente no? Lo único que lo mismo no puede hacer las mismas descargas que le hace a Daniele..
:evil:
Laura, esto ya pasa de castaño oscuro eh? Vas a tener que acompañar a Dani en sus "sesiones" :o
No me llaméis perro... no merezco tan alto calificativo ... no soy tan fiel, ni tan leal .. solo soy un ser humano ...
Responder