Carreras de la Liga para la temporada 2010-2011

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Carreras de la Liga para la temporada 2010-2011

Mensaje por Enrique Solís »

Gracias por ponerlas Juan, pero las fechas se han modificado para conseguir que en Onil haya buena temperatura y quedarían de la siguiente forma:

26 de Septiembre de 2010: Navarrete (La Rioja)

21 de Noviembre de 2010: Humanes (Guadalajara)

5 de Diciembre de 2010: Onil (Alicante)

16 de Enero de 2011: Moia-Barcelona (Cataluña)

13 de Febrero de 2011: Moralzarzal (Madrid)

6 de Marzo de 2011: Huesca (Aragón)


La Web de la Liga Nacional es la siguiente: http://www.lealcan.com/web/liganacional ... -2011.html pero os pedimos paciencia porque seguramente habrá más carreras y todavía puede haber modificaciones.
Director de LealCan Adiestramiento
rafa
Mensajes: 58
Registrado: Vie May 28, 2010 3:36 pm

Re: Carreras de la Liga para la temporada 2010-2011

Mensaje por rafa »

No entiendo nada , hoy me ha llegado un correo con otras carreras de la liga, como si existieran dos ligas.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Carreras de la Liga para la temporada 2010-2011

Mensaje por Enrique Solís »

Efectivamente Rafa, por desgracia las diferencias entre organizadores respecto al reglamento, han conseguido que haya una Liga de da continuidad a la Liga del año pasado, en que la normativa sobre correr en el lateral sigue como el año pasado y otra Liga paralela que han montado otros organizadores sin contar con nadie, en que solo se puede correr con el perro delante, ellos querian hacer el canicross profesional y nosotros queremos seguir disfrutando con nuestro perro, independientemente de si es un perro que tira como una bestia o solo nos acompaña al correr... en consecuencia, no publicitaremos en este foro ninguna carrera o Liga que se haya creado de esa manera.
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Carreras de la Liga para la temporada 2010-2011

Mensaje por Enrique Solís »

Ya están activos los domios propios de la Liga http://www.liganacionalcanicross.com y http://www.liganacionalcanicross.es :D
Director de LealCan Adiestramiento
danicremades
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 12, 2010 9:43 am

Re: Carreras de la Liga para la temporada 2010-2011

Mensaje por danicremades »

Por alusiones.
La carrera de huesca se retrasa 15 dias para sacarla de la temporada de caza y no tener que encontrarnos con algun susto. Aunque se supone que estarian por otra zona el año pasado se cruzo un perro suelto. Por la nieve no os preocupéis. El año pasado fue casualidad pero este año ya la he encargado. Eso nunca se sabe, en esa zona te la puedes encontrar igual en enero que en mayo, pero esta a 970m y no es lo habitual.
Ademas con el cambio de fechas tendremos el honor de acoger el final de la liga.
Me consta que el calendario no esta cerrado.
Avatar de Usuario
Isabel Madrid
Mensajes: 630
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Miraflores de la sierra

Re: Carreras de la Liga para la temporada 2010-2011

Mensaje por Isabel Madrid »

Pues a mi esta ruptura lo que me da es mucha pena:porque no haya habido posibilidad de acercar posiciones,porque de pronto no sabe uno donde correr ni con quien...No creo que sea bueno para este bonito deporte que va ganando adeptos ,es desconcertante que se vayan a celebrar dos ligas con dos futuros campeones... :(
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Carreras de la Liga para la temporada 2010-2011

Mensaje por Enrique Solís »

Efectivamente es triste Isabel, pero vamos a ver la parte positiva y es que van a salir muchas carreras nuevas en las que poder disfrutar del deporte que nos apasiona ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
luis
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jun 02, 2010 12:43 am

Re: Carreras de la Liga para la temporada 2010-2011

Mensaje por luis »

Es raro, pero no se que decir :? :?
sergio
Mensajes: 46
Registrado: Jue May 27, 2010 5:31 pm

Re: Carreras de la Liga para la temporada 2010-2011

Mensaje por sergio »

Yo creo que esta ruptura no va a traer nada positivo, las carreras nuevas saldrian de igual forma si hubiese una sola liga como el año pasado. Si en la reunion se aprovo que el perro tenia que ir delante, nos gustara mas o menos la aceptamos e incluso hicimos un entrenamiento especifico para ello y ahora hay otra liga que no tiene esa norma, no se hasta que punto se la puede llamar ilegitima.Ahora tenemos el dilema de decidir a que carreras vamos, si nos gusta una que sea de la otra liga que hacemos? no asistimos?o asistimos y seguramente haya mal rollo? En fin, no creo que esto tenga nada positivo, no se hasta que punto se habran roto las relaciones pero creo que por el bien de este deporte se deberia llegar a un consenso e intentar arreglar la situacion y volver a tener una sola liga.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Carreras de la Liga para la temporada 2010-2011

Mensaje por Enrique Solís »

Algunos organizadores han roto las relaciones, se han puesto por su cuenta y no quieren hablar nada más del tema. en mi opinión una Liga ilegitima es desde que no se admiten las votaciones de los demás organizadores y sin consultar montas una Liga parelela por tu cuenta, eso no es democracia, por lo que os pediría que siguieramos nuestro camino y no le dieráis más bombo al tema, que ya no sirve más que para seguir enturbiando la situación y eso si que no trae nada bueno al canicross. Si alguien quiere preguntarme algo particular sobre conversacones entre organizadores, que me llame por teléfono o que me envie un mensaje privado y yo le explicaré todo lo que pueda ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Responder