Cronica Welpe !!

Información sobre competiciones de Agility

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Avatar de Usuario
adri
Mensajes: 606
Registrado: Jue Jun 03, 2010 12:23 pm

Cronica Welpe !!

Mensaje por adri »

Bueno, ya hemos vuelto de welpe, a vuelto a ser un finde divertido y con muy buenos resultados, en grado I, el sabado, Quillo y Cris sacaron una pista a cero y lo otra manga un eliminado, consiguiendo un 2º puesto en su categoria, despues Kika se elimino las dos mangas y eskeee, cuando te eliminas el slalom sale a la primera , pero cuando vas a cero hasta el slalom, pues la cagas en el slalom jajajajajajajajaja, y luego los standard : Rubia, dos eliminados por acumulacion de rehuses en el tunel de lonas, esquee pesa muuchooooo :sad20: , Odrid no se elimino y en una de las mangas la hizo a cero sacando un punto y quedando 3º de su categoria y Xira, tampoco se elimino el sabado pero no acabo ninguna pista sin penalizacion, mas que nada porque al Juez se le puso en las narices que mi perra no tocaba la zona de subida de la pasarela :o y me la pito las dos mangas del sabado :sad20: , bueno en grado III, Nuca, el aglity a cero, pero el jumping con un palo y un raheuse, lo que les hizo no poder sacar un punto limpio, pero quedaron 2º de su categoria :ok:
Grado I, el domingo: Quillo , volvio a sacar otro puntito y consiguio un 3º puesto en su categoria, luego, Kika, un eliminado y la segunda manga con penalizaciones eliminados, y eske cuando viene la YAYA a verla competir, pues se pone nerviosa y no le salen las pistas :D , los standard, el domingo solo saltaban Xira y Rubia : Rubia, un eliminado, la otra manga no se elimino pero tuvo penalizaciones, y Xira, la primera manga a ceroooooooooooo :happy5: , peroooo ..... no entramos en tiempo :sad20: :oculto: , y la segunda un eliminado como una casa y por mi culpa, di la espalda a la perra dando por echo que subiria a la pasarela, pero se me metio en el tunel, pero aun asi conseguimos un 3º puesto en nuestra categoria :party2:
Grado II , salieron Jose y Shotta y conseguieron un 2º puesto en su categoria happy65
Y ya en grado III salieron Ivan y Nuca y hicieron un buen agility a cero, pero .... en el jumping Ivan se confio y Nuca dijo que era mas facil padar por un lado antes que saltar el salto, y luego le rehuso otro salto, pero aun asi tambien quedaron 3º en su categoria :party3:

[*]OTRO FINDE MAS, EN EL QUE LOS AZULONES DIMOOOOS CAÑAAAA ![/b]
Última edición por adri el Dom Sep 11, 2011 9:39 pm, editado 1 vez en total.
La razon por la que un perro tiene tantos amigos es porque mueve la cola y no la lengua

http://www.youtube.com/user/Xiragility
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Cronica Welpe !!

Mensaje por Enrique Solís »

Enhorabuena a todos!! Me ha encantado estar con vosotros en la competición :happy5: happy65
Director de LealCan Adiestramiento
Noelia
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jul 30, 2010 11:53 am

Re: Cronica Welpe !!

Mensaje por Noelia »

Oye Adri, cómo que dos eliminados??? :mad214: Hoy Kika en la segunda pista ha quedado 6ª!!! :party2: Que era nuestra primera competición en canina, para una pista que terminamos...

Enhorabuena a todos, habeis estado geniales y habeis arrasando con los trofeos!!! happy65
Avatar de Usuario
adri
Mensajes: 606
Registrado: Jue Jun 03, 2010 12:23 pm

Re: Cronica Welpe !!

Mensaje por adri »

Perdonn jajajajaa, no lo sabia ! :loa:
Ahora lo combio ;)
La razon por la que un perro tiene tantos amigos es porque mueve la cola y no la lengua

http://www.youtube.com/user/Xiragility
Avatar de Usuario
Rispa
Mensajes: 12
Registrado: Jue Mar 03, 2011 9:43 pm

Re: Cronica Welpe !!

Mensaje por Rispa »

Felicidades a todos!!!
Pongo algunas fotillos del sabado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Ivan y Nuca
Mensajes: 512
Registrado: Mié Jun 09, 2010 11:56 am

Re: Cronica Welpe !!

Mensaje por Ivan y Nuca »

Jolin valla fotos muchas gracias
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Cronica Welpe !!

Mensaje por Enrique Solís »

Que guapas las fotos!! :mrgreen:

P.D: Me puedes pasar la de grupo y alguna de las otras a info@lealcan.com? :?
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Rispa
Mensajes: 12
Registrado: Jue Mar 03, 2011 9:43 pm

Re: Cronica Welpe !!

Mensaje por Rispa »

https://picasaweb.google.com/1138333047 ... directlink

Si entrais en cada foto, arriba hya una opcion que es descargar. De esta forma se baja en la resolución que estan subidas.

Pillar las que querrais. Si alguien quiere alguna con mayor calidad que me la pida (estan reducidas para poder subirlas a internet) y las llevo el sabado


Saludos.

Si tengo tiempo modificaré alguna para que quede más chula :D
raissa y javi
Mensajes: 121
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:04 pm

Re: Cronica Welpe !!

Mensaje por raissa y javi »

Vaya fotos mas chulas! alguna está directamente para enmarcar!!!! :ok: Felicidades a maxi por su 24 cumpleaños!!!!
Noelia
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jul 30, 2010 11:53 am

Re: Cronica Welpe !!

Mensaje por Noelia »

Gracias por las fotos, son geniales!!! happy65
Responder