Hola a todos

Para que los nuevos miembros del club e interesados en este deporte canino, se presenten y podamos conocernos mejor.

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Responder
Pilar
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 17, 2011 7:56 pm

Hola a todos

Mensaje por Pilar »

Hola a todos.
Me llamo Lar y nací en Cangas de Morrazo, en Vigo. Mi nombre significa "hogar" en gallego. LAR tambien es el dios celta del hogar.
Soy muy cariñoso y me gustan mucho los niños, correr, saltar, tirarme al agua en la charca verde de La Pedriza y...sobre todo.. comer.
Vivo con dos humanos, con un gato llamado Minerva (por un error de percepción inicial) y con una cata argentina llamada Tua, (a Tua la encontré un día tendida en el parque y trate de cazarla, ella voló hasta un árbol para caer despues en las manos de mi dueño... no podía sostenerse en pie. Ahora se ha curado y se sube encima de mi lomo mientras como... (Las vueltas que da la vida)

En el parque que visito todos los días hay corredores que corren (no se por qué), bicicletas con ruedas que giran (no se por qué), y personas mayores que necesitan un bastón para caminar (no se por qué)...Todas estas cosas me asustan y no me queda más remedio que ladrar.

Mis dueños pensaron que practicar agility sería muy bueno para mi, así que llamaron a "Lealcan". Antes de ir a la pista tenía que venir un adiestrador a casa. Los veranos en Madrid son complicados así que casi cuando ya me había olvidado del asunto me llama Ivan el 19 de Agosto ¡¡¡El día de mi cumpleaños!!! El no lo sabía pero fué un gran regalo para mí. Ivan me está enseñando que los corredores, las bicis y los bastones no hacen daño y si no ladro cuendo los veo, puedo comer un trocito de jamon de York o de pavo . Ya conozco la pista y se que el sábado nos levantamos temprano para ir a practicar.
Espero veros a todos el sábado que viene.
Un saludo. Lar.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje por Enrique Solís »

Bienvenidos al foro y al grupo de agility Lar y Pilar!! :D
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Sallchee
Mensajes: 33
Registrado: Mié Sep 21, 2011 3:27 pm

Re: Hola a todos

Mensaje por Sallchee »

Bienvenido a los 2!!!
me incanta vuestra presentacion! muy simpatica!
lo de levantarse los sabados tan temprano, os va a salir super facil, una vez que estais adictos al agility! ;-) :D |bebe|
Avatar de Usuario
adri
Mensajes: 606
Registrado: Jue Jun 03, 2010 12:23 pm

Re: Hola a todos

Mensaje por adri »

Bienvenidos! ;)
De que raza eres Lar ? :D
La razon por la que un perro tiene tantos amigos es porque mueve la cola y no la lengua

http://www.youtube.com/user/Xiragility
Pilar
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 17, 2011 7:56 pm

Re: Hola a todos

Mensaje por Pilar »

Mi madre es una cocker de color negro, se llama Lua y vive frente a la playa de Limens. Un día vió la puerta del garage abierta y decidió salir a buscar novio. Se rumorea que mi padre es un braco húngaro de color marrón que estaba de vacaciones en la playa.
Avatar de Usuario
TRUFA PDAE
Mensajes: 558
Registrado: Mar Ene 25, 2011 10:14 am
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje por TRUFA PDAE »

Hola:
Yo soy Trufa un perro de aguas español y tengo los mismos miedos que tu...se me ha juntado que por mi culpa me atropellò una bici y ahora soy mas miedosa...yo no entiendo por que pasan tan tan ràpido las bicis asi que yo tengo que cazarlas y a los corredores igual.Creo que nuestros dueños tendràn mucho de que hablar porque tenemos los mismos problemas. Aunque yo ùltimamente estoy siendo muy buena y mis dueñas dicen que las dejo mal delante de Ivàn que ha venido a verme...
Un saludo y bienvenidos
TRufa y mis dueñas Ire y Ross
http://www.youtube.com/watch?v=XRUqIGTaqdM

El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Pilar
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 17, 2011 7:56 pm

Hola Trufa, Ire y Ross

Mensaje por Pilar »

Hola Trufa, Ire y Ross.
Gracias por escribirme.
No se muy bien cómo sucedió. Fué hace dos semanas en el Retiro, rodeado de bicis y corredores cuando lo comprendí. Vi venir una bici hacia mí y simplemente lo hice: me di la vuelta y sin decir ni un guau le pedí a mi dueño un trocito de jamón.
Ayer también estuve en el Retiro con mis dueños y con Ivan. La vida es menos estresante desde que no me importan las bicis y los corredores, pero todavía le ladro a algunos perros aunque tampoco se por qué.
Esta mañana os he visto cuando os marchabais, no había leido vuestro mensaje todavía.
Hasta pronto.
Lar y Pilar.
Responder