Presentación: Sira y Audrey.

Para que los nuevos miembros del club e interesados en este deporte, se presenten y podamos conocernos mejor.

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Cubero
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 03, 2011 2:32 pm
Ubicación: Madrid

Presentación: Sira y Audrey.

Mensaje por Cubero »

Hola a tod@s!

Somos Audrey y Sira de Madrid y somos nuevas en este foro de Canicross… Aunque ya hice mi presentación en otra sección del foro con mi perra Noha, nos presentamos en este para que nos conozcáis y nos deis consejos.

Audrey es una mestiza entre gala y podenco de casi 3 años de edad, preciosa y muy cariñosa… sobre todo con muchas ganas de correr. Fue encontrada en una autopista por Almería en verano, con un estado lamentable de deshidratación, y la dejaron en la perrera de Madrid. Yo la saqué de ahí justo un día antes de que la sacrificaran y la tuve en mi casa de acogida durante bastante tiempo hasta que conseguí darla un buen hogar.

Por suerte, su nueva familia vive cerca de mí, y nos vemos muy a menudo y hemos conseguido entre todos cambiarla muchas cosas para su beneficio a lo largo de este tiempo.

Yo antes practicaba ciclismo en ruta, pero por diversas cosas, llevo este año sin practicarlo, y quise volver a ponerme en forma de alguna manera, así es que empecé a salir corriendo, pero la verdad, me motivaba poco… Pensé en Audrey y me informé sobre el canicross y me llamó bastante la atención.

Hace unos días, tuvimos nuestro primer contacto en este deporte, y nos encantó a las dos. No hizo falta motivarla para correr y estar en cabeza, más bien me motivó ella a mí en aumentar hasta el tiempo y distancia que suelo hacerme normalmente. Al principio es verdad que tira con mucha fuerza, poco a poco se adapta a mi ritmo y una vez así, todo lo que la des.

De momento, no pensamos en competir, queremos hacernos más en los entrenamientos y ponernos en forma, además, algo que ya comenté a Enrique, trabajar con ella para que no dé en ocasiones “mordisquitos” al que tiene delante. Es en plan “pellizco” pero sabemos que para las tensiones que se crean en las carreras, nos puede suponer problemas. Suele hacerlo al comenzar el entreno, ante la excitación que la provoca. Así es que tendré que controlar las salidas con ella, intentando que se desfogue antes de empezar y evitando un poco a la gente al principio…

Si tenéis algún consejo para esto, bienvenido sea… ya que somos novatas en esto.

Esperamos conoceros pronto en algún entrenamiento o carrera.
Un saludo. Audrey y Sira.
Si tu perro está gordo, TÚ no estás haciendo suficiente ejercicio.
yogui
Mensajes: 257
Registrado: Vie Feb 25, 2011 11:31 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Presentación: Sira y Audrey.

Mensaje por yogui »

Bienvenidas al foro!!!! A ver si os conocemos en algún entrenamiento.

Saludos
Javi y Gus
Avatar de Usuario
Isabel Madrid
Mensajes: 630
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Miraflores de la sierra

Re: Presentación: Sira y Audrey.

Mensaje por Isabel Madrid »

Bienvenidas!
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Presentación: Sira y Audrey.

Mensaje por Enrique Solís »

Bienvenidas al foro y al Club!! :D
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Cubero
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 03, 2011 2:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: Presentación: Sira y Audrey.

Mensaje por Cubero »

Gracias chic@s!!

Esperamos unirnos pronto a esos entrenos... estoy esperando a recibir el equipo, para no seguir pidiéndolo prestado.
En cuanto podamos, os avisamos para ver si podemos ir a alguno...

Suerte para los que corren este domingo!! ;)
Si tu perro está gordo, TÚ no estás haciendo suficiente ejercicio.
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Presentación: Sira y Audrey.

Mensaje por BeaBlood »

Bienvenida, sé quién eres te conocí junto con Sergio en el curso de Terapia de LealCan, me alegro que te guste el Canicross.

Saludetes
Bea
Avatar de Usuario
Cubero
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 03, 2011 2:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: Presentación: Sira y Audrey.

Mensaje por Cubero »

Ey Bea!!

Sí, esa soy yo... que máquina eres!! acabo de ver un video de la carrera de ese día, vaya salida! que control tienes que tener con tu perrete para no salir por los aires con ese tamaño!!

Así me gusta, una campeona y motivadora para las demás "feminas"... que por cierto no sé cómo anda en número de chicas de canicross, si son bastantes o poquitas.

Un saludo, nos vemos!
Si tu perro está gordo, TÚ no estás haciendo suficiente ejercicio.
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Presentación: Sira y Audrey.

Mensaje por BeaBlood »

En comparación somos menos en general, pero creo que de todos los Clubs, el de Lealcan es el que mayor número tiene.


No sé cuantas somos en total pero cada carrera hay mas el pasado domingo de cicuenta y pico seríamos unas 15 o 16 feminas, pero por supuesto las de mejor calidad somos nosatras las lealcaneras jajajaj :loa: ...


Nuestros chicos nos cuidan mucho :o :shock: :perrito:
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Presentación: Sira y Audrey.

Mensaje por BeaBlood »

Lo he cogido :sad49: ha sido un comentario con malicia :mad15:
Avatar de Usuario
Cubero
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 03, 2011 2:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: Presentación: Sira y Audrey.

Mensaje por Cubero »

Hola Sergio!!
No te había reconocido por el nick ni la foto... Lucy...es tu perra? Lo de los "mordisquitos", Audrey no sólo lo hace con perros, si con quien esté delante... se pica un poco... cuidar vuestros traseros ;)
Si tu perro está gordo, TÚ no estás haciendo suficiente ejercicio.
Responder