Presentación: vanhuys

Para que los nuevos miembros del club e interesados en este deporte, se presenten y podamos conocernos mejor.

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
vanhuys
Mensajes: 20
Registrado: Sab Oct 22, 2011 8:50 pm

Presentación: vanhuys

Mensaje por vanhuys »

Hola a todos, me presento en este foro, soy nuevo en el canicross y tengo algunas dudas:

- Me han hablado de vuestro Club, pero también he oído que hay otro Club en Guadalajara con gente mucho más simpática y que son mejores corredores.
- Tampoco sé muy bien si en canicross de puede correr subido al perro si este es suficientemente grande, he oído que hay una chica que corre con con un bloodhound y que lo hace habitualmente, incluso ha ganado alguna carrera empleando esta estrategia.
- Por último, me dicen que hay corredores italianos que fuman bastante obteniendo excelentes resultados, ¿me recomendáis que comience a fumar?

Tenga más dudas que iré desgranando poco a poco. Gracias por vuestra atención.

Espero veros en alguna carrera, por ejemplo en Humanes, ya que he leído que es, posiblemente, la mejor carrera de canicross del mundo.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Presentación: vanhuys

Mensaje por Enrique Solís »

En este foro hay normas muy estrictas y no se permite la publicidad encubierta, así que te invitamos a abandonarlo para no tener que expulsarte... :mad214:

P.D: ... lo hemos estado hablando entre los administradores y si reconoces que LealCan es el mejor Club de Canicross del mundo, te dejamos participar :ok:

¿Que tal es eso de ser padre? ¿Ya consigues dormir un poco? yo esta semana he sido tío de mellizos y ya me ha tocado cambiar mi primer pañal :happy5:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
vanhuys
Mensajes: 20
Registrado: Sab Oct 22, 2011 8:50 pm

Re: Presentación: vanhuys

Mensaje por vanhuys »