Presentación: vanhuys

Para que los nuevos miembros del club e interesados en este deporte, se presenten y podamos conocernos mejor.

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
vanhuys
Mensajes: 20
Registrado: Sab Oct 22, 2011 8:50 pm

Presentación: vanhuys

Mensaje por vanhuys »

Hola a todos, me presento en este foro, soy nuevo en el canicross y tengo algunas dudas:

- Me han hablado de vuestro Club, pero también he oído que hay otro Club en Guadalajara con gente mucho más simpática y que son mejores corredores.
- Tampoco sé muy bien si en canicross de puede correr subido al perro si este es suficientemente grande, he oído que hay una chica que corre con con un bloodhound y que lo hace habitualmente, incluso ha ganado alguna carrera empleando esta estrategia.
- Por último, me dicen que hay corredores italianos que fuman bastante obteniendo excelentes resultados, ¿me recomendáis que comience a fumar?

Tenga más dudas que iré desgranando poco a poco. Gracias por vuestra atención.

Espero veros en alguna carrera, por ejemplo en Humanes, ya que he leído que es, posiblemente, la mejor carrera de canicross del mundo.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Presentación: vanhuys

Mensaje por Enrique Solís »

En este foro hay normas muy estrictas y no se permite la publicidad encubierta, así que te invitamos a abandonarlo para no tener que expulsarte... :mad214:

P.D: ... lo hemos estado hablando entre los administradores y si reconoces que LealCan es el mejor Club de Canicross del mundo, te dejamos participar :ok:

¿Que tal es eso de ser padre? ¿Ya consigues dormir un poco? yo esta semana he sido tío de mellizos y ya me ha tocado cambiar mi primer pañal :happy5:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
vanhuys
Mensajes: 20
Registrado: Sab Oct 22, 2011 8:50 pm

Re: Presentación: vanhuys

Mensaje por vanhuys »

Enrique Solís escribió:En este foro hay normas muy estrictas y no se permite la publicidad encubierta, así que te invitamos a abandonarlo para no tener que expulsarte... :mad214:

P.D: ... lo hemos estado hablando entre los administradores y si reconoces que LealCan es el mejor Club de Canicross del mundo, te dejamos participar :ok:

¿Que tal es eso de ser padre? ¿Ya consigues dormir un poco? yo esta semana he sido tío de mellizos y ya me ha tocado cambiar mi primer pañal :happy5:
Veo que tú también debes ser nuevo porque no has resuelto mis dudas, ya nos contestaran los que saben de esto.

En cuanto a la partenidad, hay altibajos, Sofía es muy buena y suele dormir bien, menos cuando tiene dolores en la boca (le están saliendo los dientes). |bebe|

Enhorabuena por tu primer pañal, pero los siguientes que sean de tus retoños.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Presentación: vanhuys

Mensaje por Enrique Solís »

No te preocupes que ya te contestara la del chucho/caballo :ok:

Un abrazo muy fuerte :thanks:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Presentación: vanhuys

Mensaje por BeaBlood »

Bueno decirte que en primer lugar el equipo de LealCan es el mejor del Mundo somos una gran familia azulona con muchas ganas de dar guerra, yo te recomendaría que te unieras a nosotros si quieres calidad y cantidad, ademas tenemos mas emoticonos :D

Por otro lado el bloodhound del que te hablan en realidad mi estrategia con él es ir dejando babas por el recorrido así os cuesta mas corre :rastro: ,(pero claro porque voy delante), no me hace falta subirme a él, sería maltrato y me penalizarían, así que te recomiendo:
1- Mucho entrenamiento
2- Pertenecer a un club con categoría y con un color bonito como Lealcan
3- y Seguir los entrenamientos que nos ponen en este club, que ayuda bastante.
3- y tener una camiseta con el nombre de tú perro para competir, para que sepan lo importantes que son.

De esa manera te aseguro que seras tan feliz que no te hará falta ganar, te gustará compartir nuestra amistad y armonía .... happy65

Bye y besitos a la family y también al peludo, por cierto el me dijo que prefería ser azul, que eras tú el equivocado......
Avatar de Usuario
Laura_Hiro
Mensajes: 662
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am

Re: Presentación: vanhuys

Mensaje por Laura_Hiro »

Bienvenido Vanhuys...estoy totalmente de acuerdo con Bea, sobre todo por lo del entrenamiento y la camiseta... :D Además, déjame que dude que en otros clubs se hagan barbacoas familiares y cenas navideñas entre sus miembros...

No creo que el interesado te responda porque esta un poco desconectado, así que ya te digo yo que lo de los corredores italianos que fuman la verdad que es cierto, pero no te recomendaria que lo hicieses, esas estrategias funcionaron la temporada pasada, esta temporada se lleva lo de no entrenar, o mejor, entrenas un dia a la semana y luego compites... :oculto:

Lo dicho, esta es una pequeña gran familia así que si decides unirte serás bienvenido... :D

Ademas, en este Club estamos a TOPE! :happy5:
rafa
Mensajes: 58
Registrado: Vie May 28, 2010 3:36 pm

Re: Presentación: vanhuys

Mensaje por rafa »

¿tu eres ese que tiene el programa en la sexta ? el follalindres o algo así ¿no?
Avatar de Usuario
vanhuys
Mensajes: 20
Registrado: Sab Oct 22, 2011 8:50 pm

Re: Presentación: vanhuys

Mensaje por vanhuys »

Laura_Hiro escribió:Además, déjame que dude que en otros clubs se hagan barbacoas familiares y cenas navideñas entre sus miembros...
Gracias a todos por vuestro acogimiento en el foro y por seguir manteniendo el sentido del humor que siempre nos ha caracterizado a los canicrosseros, espero dejarme caer por aquí con cierta frecuencia y compartir debates con vosotros.

En cuanto a las barbacoas, Laura, te corrijo, aunque no lo tendré en cuenta porque llevas poco en esto, fuimos pioneros en Guadalajara, cuando no teníamos ni club, y nos calzamos buenas barbacoas en Humanes, en mi casa, allá por los años 2007 y 2008, (puff, que viejos somos) y vuestro presi no lo negará porque dio buena cuenta de alguna de ellas.

Seguid así, espero veros pronto.
Avatar de Usuario
vanhuys
Mensajes: 20
Registrado: Sab Oct 22, 2011 8:50 pm

Re: Presentación: vanhuys

Mensaje por vanhuys »

rafa escribió:¿tu eres ese que tiene el programa en la sexta ? el follalindres o algo así ¿no?
Sí, pero no lo digáis por ahí que no soporto a los paparazzis...
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Presentación: vanhuys

Mensaje por Enrique Solís »

Aunque me pese, tengo que dar fe de esas barbacoas... :oops: (que bien nos lo pasabamos, ehh ;) ) pero ten en cuenta que esas barbacoas empezaron cuando estabais en LealCan, así que oficialmente una vez más somos pioneros los azules :tongue:
Director de LealCan Adiestramiento
Responder