Canicross Benéfico de Nuevo Baztán
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Canicross Benéfico de Nuevo Baztán
Hola compis canicrosseros, os informo que hemos cambiado el recorrido de la carrera haciéndolo un "pelín" más duro con alguna bajadita y subidita que nos han aconsejado Javi y Angel del club de canicross de guadalajara, y por supuesto no creo que nos falte un poco de barro!!!!, la distancia se ha reducido en unos 200metros aproximadamente(no puedo decir lo mismo del desnivel acumulado....), en cuanto saquemos el plano por google earth lo subiremos a la web. En el puente de Diciembre tenemos pensado hacer un entrenamiento por el recorrido así que os mantendremos informados.
Un saludo y os esperamos a todos en Nuevo Baztán!!!
Hola compis canicrosseros, os informo que hemos cambiado el recorrido de la carrera haciéndolo un "pelín" más duro con alguna bajadita y subidita que nos han aconsejado Javi y Angel del club de canicross de guadalajara, y por supuesto no creo que nos falte un poco de barro!!!!, la distancia se ha reducido en unos 200metros aproximadamente(no puedo decir lo mismo del desnivel acumulado....), en cuanto saquemos el plano por google earth lo subiremos a la web. En el puente de Diciembre tenemos pensado hacer un entrenamiento por el recorrido así que os mantendremos informados.
Genial Sergio:
Esperamos llegar bien preparados para correr con Valdo y Gus.
Saludos
Javi

Esperamos llegar bien preparados para correr con Valdo y Gus.

Saludos
Javi
Os informo que el martes de la próxima semana al ser festivo vamos a ir a Nuevo Baztán a hacer el recorrido de la carrera, si os apuntais quedamos a las 11 de la mañana en la plaza dónde se dió la salida de la anterior carreral, daremos 15min. de cortesía y a las 11 y cuarto empezaremos a correr. Después por supuesto habrá que tomarse algo en los bares de la zona para reponer fuerzas.....
P.D. Recomendaciones a Bea y Javi, en este canicross la orden de frenar va a ser tan importante como la de tirar......jejeje
P.D. Recomendaciones a Bea y Javi, en este canicross la orden de frenar va a ser tan importante como la de tirar......jejeje
Supongo que a Susana y a mi, agraciados en el sorteo de las dos inscripciones gratuitas de Humanes, nos sale gratis la inscripción para Nuevo Baztan, ¿no?.
- Laura_Hiro
Dani y yo vamos.sergio escribió:Os informo que el martes de la próxima semana al ser festivo vamos a ir a Nuevo Baztán a hacer el recorrido de la carrera, si os apuntais quedamos a las 11 de la mañana en la plaza dónde se dió la salida de la anterior carreral, daremos 15min. de cortesía y a las 11 y cuarto empezaremos a correr. Después por supuesto habrá que tomarse algo en los bares de la zona para reponer fuerzas.....
- Susylola
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Contactar:
Juanjo, me dijo Santiago que nos devolvían el dinero (ya q tu tienes el bono), o nos cubría otra carrera... Pero de Guadalajara.Juanjo escribió:Supongo que a Susana y a mi, agraciados en el sorteo de las dos inscripciones gratuitas de Humanes, nos sale gratis la inscripción para Nuevo Baztan, ¿no?.
Hasta pronto.

- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Efectivamente es como te indica Susana, si vais a otra carrera de Guadalajara os lo descuentan allí y si no os lo pueden dar ellos directamente en efectivo 

Sergio, Esperamos estar los cuatro por allí el próximo martes y así probar esas subidas y bajadas tan vertiginosas jeje...sergio escribió:Os informo que el martes de la próxima semana al ser festivo vamos a ir a Nuevo Baztán a hacer el recorrido de la carrera, si os apuntais quedamos a las 11 de la mañana en la plaza dónde se dió la salida de la anterior carreral, daremos 15min. de cortesía y a las 11 y cuarto empezaremos a correr. Después por supuesto habrá que tomarse algo en los bares de la zona para reponer fuerzas.....

Te agradecemos mucho poder conocer el recorrido antes...para así intentar evitar sorpresas el día de la carrera.
Saludos
Javi
Ya vereis como dará que hablar......y el cartel que estamos preparando es una pasada, faltan por confirmar unos patrocinadores y lo publicaremos.