Entrenamiento 8/12/2011
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Entrenamiento 8/12/2011
Hola chic@s haber si para el día 8 quedamos también para entrenar, yo el día 6 trabajo y no puedo ir pero si queréis repetimos el circuito, vamos a la casa de campo o otro sitio que os apetezca.
En principio van:
Susana-Lola
Sara-Arus
Víctor-Kenia
Y creo q los ñordicos también.
Quien se apunta?
En principio van:
Susana-Lola
Sara-Arus
Víctor-Kenia
Y creo q los ñordicos también.
Quien se apunta?
- Javier Barroso
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
Re: Entrenamiento 8/12/2011
Nos animamos, a que hora y donde quedamos?
- Laura_Hiro
Creo que habían comentado ir a la marañosa por la mañana....Victor lo sabe, a ver que dice.
Nosotros nos apuntamos.
Nosotros nos apuntamos.
Hola chic@s aun no he puesto el sitio y la hora, por que en principio me han cafado el plan. Al ser festivo es dia de caza y no podemos ir por esa zona que tenia pensado estamos mirando en hacerlo por otra zona de alli o ir a rivas al parque. Esta tarde confirmare el sitio. La hora yo creo que a las 10 pero vamos eso es flexible, si os parece pronto podemos quedar un poco mas tarde.
- Crisvaldespino
Hola
Yo estoy empezando a correr con Charly, y no aguanta demasiado tiempo (30 min aprox). Como cuántos Km hacéis? No queremos ser un lastre pues veo que lleváis perros nórdicos y en dos zancadas nos pasáis!
Un abrazo!
Yo estoy empezando a correr con Charly, y no aguanta demasiado tiempo (30 min aprox). Como cuántos Km hacéis? No queremos ser un lastre pues veo que lleváis perros nórdicos y en dos zancadas nos pasáis!
Un abrazo!
- Laura_Hiro
JAJAJAJA!!!Crisvaldespino escribió:Yo estoy empezando a correr con Charly, y no aguanta demasiado tiempo (30 min aprox). Como cuántos Km hacéis? No queremos ser un lastre pues veo que lleváis perros nórdicos y en dos zancadas nos pasáis!

No sé como será la ruta que nos están preparando los chicos, pero seguramente sea mas de media hora...aun así puedes venir y hacer un ratejo con nosotros...lo mismo es circular y así puedes hacer algo menos...a ver que dicen.
Hemos pensado que como viene gente nueva, vamos a quedar en la casa de campo en la puerta de Rodajos ya que el circuito es circular y no habra problemas para nadie, quedamos a las 9:30 se dará 15 minutos para los rezagaos.
- Javier Barroso
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
Jajajaja, el mío de nórdico tiene poco, por no ser no es ni del norte de Africa.Crisvaldespino escribió:Hola
Un abrazo!
Nos vemos el jueves.
- Crisvaldespino
Pues allí nos vemos porque Charly y yo nos apuntamos a un bombardeo!! 

Rumba y yo también nos apuntamos, si es que nos recuperamos de la paliza de hoy en Nuevo Baztán.
Por cierto, ¿la puerta de Rodajos es la que está a la altura de RTVE?
Por cierto, ¿la puerta de Rodajos es la que está a la altura de RTVE?