Bienvenidos a la Comunidad Oficial de LealCan adiestramiento, la comunidad para todo lo relacionado con perros, educación canina y adiestramiento. Todo el mundo está invitado a participar.
Estoy corriendo con Charly con un arnés para perro pequeño muy acolchado, es de speedog, el más pequeño, pero aun así, como tira mucho, a veces le ahoga puesto que le sujeta del cuello. Me gustaría saber si alguien conoce algún sitio donde pueda comprar un arnés que distribuya mejor la fuerza, que se parezca más a los arneses de los perros medianos-grandes!!
pero aún así no se si le quedaría muy grande a tu perrete. Si ves que no es excesivamente grande por medidas, lo puedes coger e intentar ajustarlo un pelín, si te das maña cosiendo.
Chrissi consiguio unos hace un par de años pidiendolos a Alemania, si no se pasa por la parte de canicross y te contesta, le puedes preguntar este sábado en el centro canino
Enrique Solís escribió:Chrissi consiguio unos hace un par de años pidiendolos a Alemania, si no se pasa por la parte de canicross y te contesta, le puedes preguntar este sábado en el centro canino
Bueno, como Chrissi no se pasa ya por aqui desde que se jubiló Duran del Canicross,
Cris la preguntó esta mañana en en centro canino, y aqui está la pagina web de
Uwe Radant, que vende los arneses Faster. Para mi los mejores para el deporte de tiro: