Fotos Moralzarzal
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Fotos Moralzarzal
Os dejamos el enlace a las primeras fotos de Moralzarzal: https://plus.google.com/photos/11622508 ... banner=pwa 

- Crisvaldespino
Re: Fotos Moralzarzal
Pero que guapos estamos los azulones!! que porte!!

- Laura_Hiro
Jodo!yo no salgoCrisvaldespino escribió:Pero que guapos estamos los azulones!! que porte!!

Supongo que sería la supervelocidad del primer Km...

Además de las fotos (Laura, la próxima vez negociaremos que el precio incluya retoques de Photoshop) creo que el sábado en el Canel de TV "La Otra" saldrá un reportaje. Por cierto, a mí me grabaron haciendo un simulacro de control veterinario con Kyra y la reportera le preguntó a la veterinaria si había algún requisito especial para que un perro pudiera correr, pero respondió que podían perros de cualquier raza (cierto) y edad. Después de la toma le indiqué que la edad mínima era un año pero lo cierto es que no volvieron a grabar así que eso saldrá mal, a no ser que alguien conozca a los reporteros y les diga que corten esa parte...
-
la marea azul!!!! que clase todos!!! Ivan, ... hasta vlad parecia que tiraba. mira que si le sacan tumbado en la pista...
todos muy guap@s... salvo Laura,... ayer se cebaron contigo.. que cabrones... debes de ser la unica que solo tiene una foto... dios mio.... si te sirve de consuelo en una llevo las mallas como si me hubiera cagao. jejejejej... quizas no son mi talla,. .... jejejejeje
genial la carrera y la organizacion!!! muchas gracias por todo!!!!
todos muy guap@s... salvo Laura,... ayer se cebaron contigo.. que cabrones... debes de ser la unica que solo tiene una foto... dios mio.... si te sirve de consuelo en una llevo las mallas como si me hubiera cagao. jejejejej... quizas no son mi talla,. .... jejejejeje
genial la carrera y la organizacion!!! muchas gracias por todo!!!!
Vlad tirando??? Es un efecto óptico!!!
Jejejej Joder Laura que putada…
Yo pediría que retiraran la foto inmediatamente!!
Willy, no me digas lo de las mallas, que yo iba por detrás y detecte un pequeño rastro que me resultaba familiar… Ahora entiendo porque Vlad no corría…
Me has saboteado la carrera…
Fue mi primera carrera y fue genial… Me lo pase muy bien… incluso corriendo….

Willy, no me digas lo de las mallas, que yo iba por detrás y detecte un pequeño rastro que me resultaba familiar… Ahora entiendo porque Vlad no corría…

Me has saboteado la carrera…

Fue mi primera carrera y fue genial… Me lo pase muy bien… incluso corriendo….

- Laura_Hiro
Oye, oye, no os paseis!!que cabr.....
La proxima corro con
por mas que la miro no hay por donde cogerme.... 

La proxima corro con

Chicos, os debo mis fotazas, me he dejado la cámara en casa, pero juro que de hoy no pasa
que estáis todos muuuuy guapos!!!
Después de que se me quedaran los dedos de las manos congelados!! y no exagero!!! por lo menos que las podáis disfrutar

Después de que se me quedaran los dedos de las manos congelados!! y no exagero!!! por lo menos que las podáis disfrutar
muy chulas las fotos