Canicross Errentería (Copa de España)

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Susylola
¿Cuánto es 10+5?: 15
Contactar:

Canicross Errentería (Copa de España)

Mensaje por Susylola »

¡Hola chicos!. Pues acaban de abrir las inscripciones, y para no arrepentirme de no estar con vosotros en Plasencia(carrera de la Liga Nacional), ya me he inscrito. Tengo el dorsal 4 asi que he tardado poco, jeje.

Bueno, no se si a alguno le interesa, por si acaso, aqui teneis el enlace:

http://www.herrikrossa.com/Castellano/i ... nteria.htm

Os echaré mucho de menos :sad49: , pero es que me hace mucha ilusión correr allí. Ademas un pajarillo me ha confesado que era su carrera favorita y tengo que comprobarlo "In situ".
Susylola
Contactar:

Re: Canicross Errentería (Copa de España)

Mensaje por Susylola »

Yupi, Yupi! Al final Lola y NUA se van a hacer amigas :D
Laura_Hiro

Mensaje por Laura_Hiro »

Hiro y yo tambien nos daremos un "rulo" 6-€
Rubén DC
¿Cuánto es 10+5?: 0

Mensaje por Rubén DC »

ANIMO chicas...y Sergio!! happy65 :happy5: :party2:
rac

Mensaje por rac »

Aupa azulones! No os dejéis impresionar por los del norte!!
Enrique Solís
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

Estoy muy contento por nuestro Sergio, por fin ha podido hacer una carrera sin lesiones o estar enfermo y ha podido demostrar lo que puede llegar a hacer en competiciones de canicross, ha ganado la carrera de Errenteria, quedando por delante del actual Campeón de España y de la Copa !ENHORABUENA!!! happy65 :happy5: y si la temporada que viene le respeta la enfermedad y no tiene que pasar por el hospital dos veces como este año, pudiendo tener continuidad en los entrenamientos, solo se le va a escuchar decir en las carreras !Paaaaaso!, !Paaaaaaaaso! ;)
Susylola
Contactar:

Mensaje por Susylola »

:party2: :laola: :party2: :party3:

¡FELICIDADES SERGIO! menudo carreron ha hecho el tio. Y que conste q aunque éramos pocos Alex le ha animado cuando llegaba como si estuviéramos todos allí. Y NUA.... Una supercampeona! Menuda medalla de perrito mas chula le han puesto. Ha sido muy emocionante :ok:
Un tiempo de 22,32 y Piñeiro(campeón de Copa) 23,06.
Ha volado! Bueno... Yo solo lo he visto una vez q nos hemos cruzado :sad20: , el iba bajando y a yo seguía subiendo....

Bueno, empiezo con la crónica:
Después de unos voltios de despiste de mi querido GPS, por fin llegamos a un paraje maravilloso, el parque natural de Mutziel. Aparcamos, recogemos dorsales, camisetas varias,.... Y nos vamos a calentar por el recorrido de la carrera.... Y que subida!!! Laura y yo debíamos ir a 7... Solo veíamos el culito de Sergio subir a todo trapo...
Y cuando, después de caminar un poco, vemos una subida vertical!, flipante, estos vascos, todo a lo grande. Que subida!, y por hierba humeda. Que fuerte!, pero luego veo la Montaña de en frente y me dicen:" si, si, por ahí bajáis." pero Ademas la súper subida de hierba luego había que bajarla!!! :surprise: yo solo pensaba en el porrazo que podría pegarme por allí.

Bueno, pues bajamos, estiramos, reunión informativa(súper tarde por que la gente seguía llegando). Y.... Las 11:
Preparados.... Me coloco en primera fila, ya que los federados teniamos "enchufe", y... YA!
!Menuda salida!, Lola ha volado y yo detrás!, he pasado por debajo de una línea de tiro a toda leche, curva de 90 grados
Y a subir.... Jeje, y me voy colocando a un lado por que no puedo seguir ese ritmo.
Solo oía gritos en Euskera y Lola súper animada... Yo menos :sad20:
Y de repente pis... Pasa Laura con un Hiro súper motivado y seguimos detrás... Y caca.. ¡vaya por dios!, todo lo que habíamos adelantado lo íbamos perdiendo...
Y de repente llegamos a la cuesta vertical, y veo a Sergio que ya vuelve, ¡ya esta bajando!, le oía ¡pasoooo, pasoooo!, como un loco, y el solito con NUA!.
Bueno,la CUESTA. No había manera de subir eso corriendo, asi que 1/2 y 1/2. Y llegamos a una bajada pronunciada pero corta, muy chula, se veía todo el valle, impresionante. (Pero lo había visto antes, estaba yo muy animada como para mirar el paisaje)..
Y bajamos todo el camino que habíamos hecho de subida. A todo trapo, adelantando a mucha gente y a muchas chicas, q es lo que interesaba claro, Jeje.
Llegada a la zona de meta y salida (que es donde comenzábamos la segunda vuelta), todo el mundo animando, la gente como loca, y... Lola,mas loca, como una maquina. :perrocorre:
Llegamos a un sendero algo peligroso, con barrete, piedras resbaladizas y en forma de tobogán, me encantan!. Hasta que empieza la subida... Y subida, subida, subida, veo a laura y a Hiro y adelanto; pero vamos, para andar... Que en esa zona no veías a nadie correr!.
Y tras la súper subida... De nuevo bajada y agua. Que rico!. Pero... Subidita y bajada por la hierba, y yo como una loca: "Lola no me mates, cuidado Lola, cuidado!" 6-€
Y no me mate! :happy5:
Y de nuevo de bajada la subida del principio, que habíamos bajado también antes, y....¡ Lo hemos dado todo!
Muchísima gente animando, y la meta a reventar.
Ha sido genial!!! Hemos llegado las n' 12 d senior.... (estas vascas corren q se las pelan!)

Y Ademas.... HE QUEDADO CUARTA EN LA COPA!!! y este verano lesionada pensando que jamás correría...

¡Me ha encantado!, TODO.
La gente, toda, muy amable, no solo la del canicross, q salían de cualquier recobeco a animar. La del hotel, la que te encontrabas por la calle. Me ha sorprendido que por la zona, Hondarribia que es donde mas estuvimos, había muchos perros, la gente se acercaba a decirles algo, estaban sin problemas con ellos, vamos, que Ojala pasara en todas partes.
Muy bien.
Repetiremos. :party3:

Ah!, y como siempre, lo mejor: LA COMPAÑIA!
Os quiero mucho chicos! :love34:
Isabel Madrid

Mensaje por Isabel Madrid »

Enhorabuena Sergio!! happy65 Y enhorabuena a todos los participantes!!
rac

Mensaje por rac »

Qué pena habérmelo perdido después de leer la crónica!!

Muchas felicididades a todos!
yogui

Mensaje por yogui »

Enhorabuena chic@s!!!!!!! :ok: Eso sí, quería felicitar también a la SUPERCAMPEONA NUA....que a veces quedan las ESTRELLAS en un segundo plano :sad49: y sin ellos no sería nada de esto posible.. :loa:
:laola:

Saludos
Javi
Responder