¡FELICIDADES SERGIO! menudo carreron ha hecho el tio. Y que conste q aunque éramos pocos Alex le ha animado cuando llegaba como si estuviéramos todos allí. Y NUA.... Una supercampeona! Menuda medalla de perrito mas chula le han puesto. Ha sido muy emocionante
Un tiempo de 22,32 y Piñeiro(campeón de Copa) 23,06.
Ha volado! Bueno... Yo solo lo he visto una vez q nos hemos cruzado

, el iba bajando y a yo seguía subiendo....
Bueno, empiezo con la crónica:
Después de unos voltios de despiste de mi querido GPS, por fin llegamos a un paraje maravilloso, el parque natural de Mutziel. Aparcamos, recogemos dorsales, camisetas varias,.... Y nos vamos a calentar por el recorrido de la carrera.... Y que subida!!! Laura y yo debíamos ir a 7... Solo veíamos el culito de Sergio subir a todo trapo...
Y cuando, después de caminar un poco, vemos una subida vertical!, flipante, estos vascos, todo a lo grande. Que subida!, y por hierba humeda. Que fuerte!, pero luego veo la Montaña de en frente y me dicen:" si, si, por ahí bajáis." pero Ademas la súper subida de hierba luego había que bajarla!!!

yo solo pensaba en el porrazo que podría pegarme por allí.
Bueno, pues bajamos, estiramos, reunión informativa(súper tarde por que la gente seguía llegando). Y.... Las 11:
Preparados.... Me coloco en primera fila, ya que los federados teniamos "enchufe", y... YA!
!Menuda salida!, Lola ha volado y yo detrás!, he pasado por debajo de una línea de tiro a toda leche, curva de 90 grados
Y a subir.... Jeje, y me voy colocando a un lado por que no puedo seguir ese ritmo.
Solo oía gritos en Euskera y Lola súper animada... Yo menos
Y de repente pis... Pasa Laura con un Hiro súper motivado y seguimos detrás... Y caca.. ¡vaya por dios!, todo lo que habíamos adelantado lo íbamos perdiendo...
Y de repente llegamos a la cuesta vertical, y veo a Sergio que ya vuelve, ¡ya esta bajando!, le oía ¡pasoooo, pasoooo!, como un loco, y el solito con NUA!.
Bueno,la CUESTA. No había manera de subir eso corriendo, asi que 1/2 y 1/2. Y llegamos a una bajada pronunciada pero corta, muy chula, se veía todo el valle, impresionante. (Pero lo había visto antes, estaba yo muy animada como para mirar el paisaje)..
Y bajamos todo el camino que habíamos hecho de subida. A todo trapo, adelantando a mucha gente y a muchas chicas, q es lo que interesaba claro, Jeje.
Llegada a la zona de meta y salida (que es donde comenzábamos la segunda vuelta), todo el mundo animando, la gente como loca, y... Lola,mas loca, como una maquina.
Llegamos a un sendero algo peligroso, con barrete, piedras resbaladizas y en forma de tobogán, me encantan!. Hasta que empieza la subida... Y subida, subida, subida, veo a laura y a Hiro y adelanto; pero vamos, para andar... Que en esa zona no veías a nadie correr!.
Y tras la súper subida... De nuevo bajada y agua. Que rico!. Pero... Subidita y bajada por la hierba, y yo como una loca: "Lola no me mates, cuidado Lola, cuidado!"
Y no me mate!
Y de nuevo de bajada la subida del principio, que habíamos bajado también antes, y....¡ Lo hemos dado todo!
Muchísima gente animando, y la meta a reventar.
Ha sido genial!!! Hemos llegado las n' 12 d senior.... (estas vascas corren q se las pelan!)
Y Ademas.... HE QUEDADO CUARTA EN LA COPA!!! y este verano lesionada pensando que jamás correría...
¡Me ha encantado!, TODO.
La gente, toda, muy amable, no solo la del canicross, q salían de cualquier recobeco a animar. La del hotel, la que te encontrabas por la calle. Me ha sorprendido que por la zona, Hondarribia que es donde mas estuvimos, había muchos perros, la gente se acercaba a decirles algo, estaban sin problemas con ellos, vamos, que Ojala pasara en todas partes.
Muy bien.
Repetiremos.
Ah!, y como siempre, lo mejor: LA COMPAÑIA!
Os quiero mucho chicos!