Debut de Fito y Raissa

Información sobre competiciones de Agility

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Avatar de Usuario
Edu
Mensajes: 489
Registrado: Jue Abr 07, 2011 12:02 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Galapagar, Madrid, España

Re: Debut de Fito y Raissa

Mensaje por Edu »

En mi opinión el fallo en el túnel viene porque antes de que se haya metido, tú te vas corriendo al siguiente obstáculo y él te sigue. Quizás te merezca más la pena acompañarle más hasta el túnel en lugar de darle la orden tan pronto, así es menos probable que os descoordineis, y además piensa que no por darle la orden antes vas a ganar más tiempo, ya que desde que él entra en el túnel hasta que sale, te da tiempo de sobra para darte una carrerita y esperarle para guiarle hasta el siguiente obstáculo.

En cualquier caso, una muy buena pista :ok: enhorabuena! ;)
"Todo el conocimiento, la totalidad de preguntas y respuestas, se encuentran en el perro".
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Debut de Fito y Raissa

Mensaje por Enrique Solís »

happy65
Director de LealCan Adiestramiento
saratoga22
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jun 22, 2010 11:55 pm

Re: Debut de Fito y Raissa

Mensaje por saratoga22 »

Gracias!!la verdad es q fue una sopresa para mi ese podium!!pero me vino genial para volver a motivarme con Flecha, porque últimamente estaba pensando en "tirar la toalla" con ella....
Asi que he visto lo que tanto me insistía Luismi, que tuviera PACIENCIA, esa es la clave...
...después de mi debut y podium, me fui al Decathlon a por unas zapatillas de tacos, jajaja.....estoy arracando!!! :perrocorre:
javier skay
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 31, 2011 2:43 pm

Re: Debut de Fito y Raissa

Mensaje por javier skay »

gracias por tu opinión,fue lo mismo que me dijo vane.en túneles,ruedas,puentes y demás que le tengo que ayudar mucho mas.es nuevo para el y el nota que no es el del club.
javier skay
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 31, 2011 2:43 pm

Re: Debut de Fito y Raissa

Mensaje por javier skay »

sara no pienses en tirar la toalla.todos lo hemos pasado mal un tiempo.a mi skay no paraba de morderme y se piraba a morder a todos los perros.a mi me tubo que animar alfredo sino lo dejo.
enhorabuena por tu podium,espero que subas a muchos y que yo este al lado jejejeje :
Avatar de Usuario
Sergio y Guss
Mensajes: 33
Registrado: Vie Nov 12, 2010 2:32 pm

Re: Debut de Fito y Raissa

Mensaje por Sergio y Guss »

Joer!! Sois unos cracks!! Enhorabuena a todos!!
A Luismi por el grado dos y al resto por esos debuts tan buenos!!

Me alegro mucho! Animo y a seguir así!! :ok:
Avatar de Usuario
Marta, Jesús y PETER
Mensajes: 26
Registrado: Mié Nov 03, 2010 9:03 pm

Re: Debut de Fito y Raissa

Mensaje por Marta, Jesús y PETER »

Enhorabuena a todos, en especial a los debutantes, a Luismi y Sara por ese podium compartido, a Javi-Skay y por supuesto a Javi-Raissa por ese pedazo podium. También quiero felicitar a mis chicos Jesús y Peter que hicieron pista a cero aunque no entraron en tiempo por pocos segundos. Besos a todos, sois unos fenómenos. happy65 happy65 happy65
Si tu perro cree que eres lo mejor, no busques una segunda opinión.
Avatar de Usuario
Ivan y Nuca
Mensajes: 512
Registrado: Mié Jun 09, 2010 11:56 am

Re: Debut de Fito y Raissa

Mensaje por Ivan y Nuca »

Claro que si!!! ENORABUENA a nuestro Peter va siempre con sus "ceros" a todas partes lo del tiempo para los que tengan prisa 6-€ un saludo a los tres
Responder