cronica de las anjanas

Información sobre competiciones de Agility

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Responder
Avatar de Usuario
Ivan y Nuca
Mensajes: 512
Registrado: Mié Jun 09, 2010 11:56 am

cronica de las anjanas

Mensaje por Ivan y Nuca »

Bueno pues una vez mas los lealcaneros han vuelto a demostrar que hacen un agility espectacular dando mas importancia si me permiten cris y noelia a nuestros dos agilitystas en grado cero que han demostrado una vez mas que se puede hacer agility rapido bonito y sin gritos ni presion hacia los nuestros compañeros de 4 patas parece que estais bailando un bals con vuestros canidos con respecto a los resultados fueron los unicos que acabaron las pistas de unos 10 perros que habia en grado cero y ya pasando a grado 1 solo dar animos a Noe que esta lesionada con una pequeña contusion en el tobillo, con lo cual no pudo salir a demostrar los avances que esta teniendo con la" perla" de lealcan ( cuando esta limpia)jeje. Luego en grado 2 Quillo consiguio volver al podium subiendo al tercer puesto y afianzar la segunda plaza de la liga nacional de UCA Animo pareja que os queda menos aparte de esto deciros que pasé un fin de semana de la leche con todos vosotros nos vemos en la proxima cronica!!!
raissa y javi
Mensajes: 121
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:04 pm

Re: cronica de las anjanas

Mensaje por raissa y javi »

Un buen finde y muy competo, desde baños en la playa con los perretes, hasta tormenta que parecíamos el grupo de música "Los Calaitos".
Enhorabuena a Cris por ese pódium y a Iván por esos dos 1º puestos :loa:, tambien a Javi y Skay que van como tiros!!!!
Me encantó compartir con vosotros todos esos ratos de risas, que desastre de ida, no habia manera de ir los dos coches juntos. Cuando recuerdo la cara de vane en aquella bifurcación y como nos decía adiós con las manos cuando nos equivocamos en aquella bifurcación de la autovía, me muero de risa.
Y que decir de Javi (Skay), el pobre todo el viaje en medio de Raissa y Skay su cara acabó asi 6-€ ( a ver si puedo subir la foto, es para enmarcar)jajajjajja.
Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Ivan y Nuca
Mensajes: 512
Registrado: Mié Jun 09, 2010 11:56 am

Re: cronica de las anjanas

Mensaje por Ivan y Nuca »

Se me olvidaba Laika!!! que nos dejo con algún que otro detalle que va marcando una mejoría clara, tiene pinta de que va hacer una buena actuación en la copa uca de este año Enhorabuena a todos :party9:
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: cronica de las anjanas

Mensaje por Enrique Solís »

happy65 :happy5: :laola:
Director de LealCan Adiestramiento
javier skay
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 31, 2011 2:43 pm

Re: cronica de las anjanas

Mensaje por javier skay »

pues yo quiero decir que para mi lo mejor del finde fue el viaje que me dieron la pareja javi y natalia,son la ostia.y por supuesto raissa en la vuelta se porto genial con caravanote y todo.sin olvidar la caída de javi en la playa.y encima esta grabada.
y por supuesto el trato de la gente ,valla con los niños,sin palabras.
sobre la competi fue un poco dura para ivan,cris y vane por que con la lluvia los perros olían mucho.pero lo sacaron adelante.son unos fenómenos.y que decir de nosotros grado cero,lo pasamos genial,cada dia tengo menos prisa por debutar en grado 1.,por que se que esto es una muy buena base,tanto para mi como para skay.me encanta como se centra en la pista,aunque fuera le de algunos picos de estrés,pero como digo yo piano,piano.
me encanto eso del snoker o algo así,valla pistita nos marcamos,espero que allá videos
:party2: :party2: :rastro: :rastro: :perrito: :perrito:
raissa y javi
Mensajes: 121
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:04 pm

Re: cronica de las anjanas

Mensaje por raissa y javi »

no me cai, me tiré aposta :oops: que, no cuela no? jajajajajja
Avatar de Usuario
CrisQuilloLuca
Mensajes: 40
Registrado: Mar Abr 12, 2011 9:29 am

Re: cronica de las anjanas

Mensaje por CrisQuilloLuca »

Enhorabuena Javis!! cómo os lo estáis currando, no se os resiste ninguna pista, ningún terreno, vais genial haga calor, frío, llueva, diluvie...incluso con parrillada de chorizos y panceta al lado de la pista! Seguir así que lo vais a petar en grado 1! happy65

Ehhh....Iván....que mis pistas fueron chapuceras, sí, pero quedé segunda! Vale que quieras ser siempre primero pero no bajes de puesto a los demás! jajaja :tongue:
javier skay
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 31, 2011 2:43 pm

Re: cronica de las anjanas

Mensaje por javier skay »

muchas gracias cris :ok: .estuvo genial.en grado 1 ya veremos hay zonas jajajaja.
enhorabuena a ti también por que ya casi tienes el segundo puesto afianzado.
raissa y javi
Mensajes: 121
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:04 pm

Re: cronica de las anjanas

Mensaje por raissa y javi »

Gracias Cris, :ok:
Responder