NUEVA EQUIPACIÓN

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Rubén DC
¿Cuánto es 10+5?: 0

NUEVA EQUIPACIÓN

Mensaje por Rubén DC »

Hola Espartanos!!

Este año estrenamos equipación pensando en los momentos anteriores y posteriores a las carreras, con una nueva imagen que os va a encantar...

Hemos diseñado un pantalón de felpa, negro con los bajos abiertos, una sudadera canguro con capucha, un forro polar con cremallera entera, una chaqueta de softshell impermeable y transpirable y una chupa de invierno.

En unos días os mandaremos un e-mail con las fotos de cada prenda y los precios, que dependerán de las cantidades que pidamos…cuantos mas nos animemos, mas barato nos saldrá.

Os cuento cual será el procedimiento para que nos pidáis lo que necesitéis:

1.- Antes del Domingo 28 de Octubre mandarme un e-mail a ruben@awa.es con vuestro nombre completo, las prendas elegidas y la talla de cada prenda.
2.- A partir del Lunes 29 de Octubre os diremos el precio definitivo de cada prenda, que dependerá de cuantas pidamos, y tendréis de plazo hasta el Domingo 4 de Noviembre para realizar el ingreso al número de cuenta de La Caixa 2100 4315 41 2100205833.
3.- Antes del Domingo 4 de Noviembre tendréis que mandarme los resguardos de ingreso al
e-mail de ruben@awa.es, para que podamos formalizar el pedido el Lunes día 5 de Noviembre.
4.- Y si nada se complica en unos 10 días ya tendremos todo listo

Si necesitáis cualquier tipo de aclaración, podéis llamarme al 609.07.15.74
Rubén DC

Re: NUEVA EQUIPACIÓN

Mensaje por Rubén DC »

Ya hemos terminado el catalogo...os lo mandaremos por e-mail entre hoy mañana para que podais ver fotos con el diseño, tallas y precios.
Como vamos un poco pillados de tiempo hemos ampliado los plazos hasta el 4 de Noviembre para ver que queremos, y hasta el 11 para pagar.
Si alguno no recibis el e.mail con el catalogo, podeís pedirmelo en ruben@awa.es.
Que guapos vamos a estar...y calentitos :loa2:
Enrique Solís
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

Ya tenéis el catalogo en el mail, si alguien no lo recibe correctamente que me avise y se lo volvemos a enviar ;)
Ely+Moly

Mensaje por Ely+Moly »

Hola,

Super chulo el diseño de las huellitas, le da un toque muy especial a la equipación. Tengo una duda con los pantalones, no viene nada de referencia para poder escoger la talla. Os habéis probado alguien alguna para poder tener una referencia de como tallan?

Gracias.
casti

Mensaje por casti »

a mi todabia no me ha llegado, mandarmelo otravez
casti70@hotmail.com
gracias
Enrique Solís
Contactar:

Te lo acabo de reenviar, si no lo recibes dimelo y vemos porque puede ser ;)
casti

Mensaje por casti »

ok, enrique ya me ha llegado.
muy chulos
vais a poner una prelista de las prendas que quiere la gente ?por si alguien se anima a coger mas cosas
:ok:
Enrique Solís
Contactar:

A eso te responden Ruben o Vero en cuanto lo vean, que son los que se estan encargando del pedido ;)
Rubén DC

Mensaje por Rubén DC »

Resuelvo dudas:

Eli, no nos hemos probado el pantalón porque los piden cuando los encarguemos, pero me dicen que tallan normal...yo cogeré S.

Casti, publicaremos una prelista con el precio en base a las cantidades pedidas, el problema es que si alguien se echa atrás a la hora de pagar porque hayamos pedido pocas prendas, el precio volverá a variar y no podremos cerrar el pedido nunca...en fin, espero que seamos muchos y que salga muy baratito.
Rubén DC

Mensaje por Rubén DC »

Hola a todos!!
ÚLTIMO AVISO!! ...para poder concretar precios, dar un plazo para ingresar el dinero y poder cerrar el pedido necesito que me confirmeis lo que quereis por e-mail, que alguno me lo decis en entrenos y carreras pero no me confirmais tallas ni nada por e-mail...

Enrique??
Tekam??
Itziar??
Bea??
Eli??
Nacho??
Responder