SALUDOS Y GRACIAS

Foro del Grupo de Habilidades Caninas o Trickdogging de LealCan. Discdogging, Flyball, Mantrailing, Dog Dancing, Freestyle o HTM (Heelwork to music).

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Responder
Maria Calvo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 19, 2012 7:52 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

SALUDOS Y GRACIAS

Mensaje por Maria Calvo »

Este finde he estado en el seminario Yes&click de Pere Saavedra.
Quiero felicitar a Pere, a Enrique Solis y a todo su equipo.
Tambien quiero dar la gracias a Enrique por la ayuda que me dió.
Os cuento: Tengo tres perros grandes, una es Pastor Vasco (talla L), otra Pointer(talla L), y el machito pendenciero un Schnauzer Gigante (talla xL). Hace tiempo venia echado en falta un perrete talla S.
Hace una semana paseando por Facebook vi una foto de un chiquitin que estaba en una protectora de Valencia, e inmediatamente me quedé enamorada de este chico de mirada vivaracha, me puse en contacto con la protectora y quedamos en que aprovechado la ocasion de que iría Madrid (no os lo dije, soy de A Coruña), me lo entregarian en Lealcan.
Yo tenia una gran preocupación porque ultimamente mi SG se estaba comportando con otros perros un poco agresivo, cuando se le acercaban gruñia y se alteraba sin llegar a morder, pero a mi me ponia muy nerviosa. Cuando se acercaba el momento de las presentaciones le comente a Enrique mis temores, y el muy amablemente se ofreció a ayudarme.
Tengo que deciros que la profesionalidad y buen hacer de Enrique me tranquilizó y la pesentación fué un éxito, y con los buenos consejos que me dió, las dos hembras tampoco presentaron problemas y lo aceptaron como uno mas de mi manada.
Ahora sé que no voy a tener problemas.
MUCHISIMAS GRACIAS Y UN ABRAZO MUY GRANDE :loa: :loa: :loa:
Perico
Mensajes: 415
Registrado: Dom May 23, 2010 12:08 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SALUDOS Y GRACIAS

Mensaje por Perico »

Queremos Flan de Queso!!!!

Un besazo María que todo sean noticias así y que vengáis a visitarnos muchas mas veces, yo prometo haceros una visita en cuanto pueda
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: SALUDOS Y GRACIAS

Mensaje por Enrique Solís »

Bienvenida al foro Maria!! :D

Y muchisimas gracias a ti por ser tan agradable con nosotros, te mereces esa ayuda y mucho más, si tienes cualquier duda, ya sabes que puedes contar con nosotros para lo que necesites ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Responder