Enhorabuenaa!!!!

Información sobre competiciones de Agility

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Responder
Avatar de Usuario
Ivan y Nuca
Mensajes: 512
Registrado: Mié Jun 09, 2010 11:56 am

Enhorabuenaa!!!!

Mensaje por Ivan y Nuca »

Valla debutantes tenemos en LealCan, el otro día Agata debuta y consigue el primer puesto y hoy a debutado Segio con Guss y consigue quedar 8 de 24 perros y encima lo más sorprendente que a conseguido un punto para subir a grado :surprise: :surprise: :surprise: !!! valla tela yo firmaba ya haber tenido ese debut jeje, Bueno Sergio esto es por tu tran tran con Guss no habeis parado de trabajar desde que entrasteis a LealCan, por otro lado Javi con Raissa un Agility a cero y con muy buena actitud de "Batman", Luismi sigue afinando esas dos maquinas para el cto de España, Luismi miedo me dais cuando hagais equipo junto a "batman" me va a dar algo desde la grada!!!!
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Enhorabuenaa!!!!

Mensaje por Enrique Solís »

happy65 :happy5:
Director de LealCan Adiestramiento
raissa y javi
Mensajes: 121
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:04 pm

Re: Enhorabuenaa!!!!

Mensaje por raissa y javi »

Increible lo se sergio y guss!!! Q dos!!! En laprimera manga Don Sergio observo la pista, toma de contacto con su primera pista en competicion y al acabar dijo os vais a enterar para la segunda... Jajjaja. Y efectivamente, salio a la pista con cero nervios y PISTON en tiempo!!! A sergio se le veia muy muy feliz por lo conseguido y los q estabamos con el dando saltos!!!! Sin duda lo mejor del dia. Enhorabuena Serginho , tu trabajo y constancia dieron sus frutos. ME ALEGRO MUCHISIMO COMPAÑERO!.
Avatar de Usuario
Ivan y Nuca
Mensajes: 512
Registrado: Mié Jun 09, 2010 11:56 am

Re: Enhorabuenaa!!!!

Mensaje por Ivan y Nuca »

Javi, "cero nervios"?? Pues esos son muchos para esto dos jajajala verdad que se lo han currado
raissa y javi
Mensajes: 121
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:04 pm

Re: Enhorabuenaa!!!!

Mensaje por raissa y javi »

Te puedes creer que despues de hacer la segunda pista guss se puso a dormir reodeado de border hiperactivos? IN-PRESIONANTE...
luismi&rubia
Mensajes: 176
Registrado: Mar Jun 22, 2010 12:17 pm

Re: Enhorabuenaa!!!!

Mensaje por luismi&rubia »

happy65 happy65 happy65 bravo para Sergio y Guss impresionante ver a Guss todo lo que ha mejorado y tu tambien Sergio, seguir asi que esta pareja promete :loa: :loa: :loa: :loa:
Avatar de Usuario
Sergio y Guss
Mensajes: 33
Registrado: Vie Nov 12, 2010 2:32 pm

Re: Enhorabuenaa!!!!

Mensaje por Sergio y Guss »

Gracias a todos!!!

No me lo esperaba (bueno, ni yo ni nadie...) pero la verdad es que no hemos podido tener un debut mejor, no solo por terminar las pistas sin se eliminados, que para mi era el objetivo, sino que además hemos sacado un puntito! :o :o
La verdad es que Guss a mejorado un monton y sale a la pista mucho más animado, ultimamente veo que se lo pasa bien. Habrá que seguir trabajando y motivandole que sino se me duerme, ya vistes que para el no es problema, se puede echar una sistecita despues de la competición al lado de la pista tan tranquilamente... :D

Enhorabuena también a al resto de compis, a Javi por su puntito en el agility y Luismi y Noe que hicieron muy buenas pistas, en las próximas competis los que seguro que puntuan son ellos! ;)
Responder