CRÓNICA SELECTIVA ZARAGOZA

Información sobre competiciones de Agility

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Responder
saratoga22
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jun 22, 2010 11:55 pm

CRÓNICA SELECTIVA ZARAGOZA

Mensaje por saratoga22 »

Hola chic@s! aquí me estreno como cronista para contaros el gran fin de semana que hemos pasado en Zaragoza (pese al frio).
Han sido dos días emocionantes, os hablo por mi, ya que cada vez me engancha más este mundo y todo lo que mueve, porque ver como todo el trabajo que hacemos con los perretes(ya me incluyo), pese a pasar días de entreno de muuucho frío, competiciones que no salen como queriamos y vienes con la sensación de no haberlo hecho bien........ves que todo esfuerzo tiene su recompensa... :pesas:
Bueno en primer lugar, hablar de la grande Nuca e Iva, que ya tienen pie y medio en el mundial ((3º consecutivo)), un orgullo poder verles en pista. Tanto el sábado como el domingo quedando en 2º puesto, y consiguiendo un montón de puntos....
E intentando conseguir puntitos para el Campeonato de España, que increible ver a Rubia y Luismi hacer las pistas del sábado y domingo a 0..., dos punto dobles!!, siendo la mejor perra de grado 2 de todo el fin de semana, quedando el sábado 1ª del podium y el domingo 6ª. y que decir de Fito?? sábado: agility-eliminado ,jumping-1 rehuse en el slalom. Domingo: punto doble quedando 5º en la clasificación....En fin....se me cae la baba

Como véis ha sido un fin de semana fantastico!! grandes emociones y gran compañia con Vane e Ivan que siempre están ahí para todo!!

Cuento los minutos para la próxima competición.... :toc:
raissa y javi
Mensajes: 121
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:04 pm

Re: CRÓNICA SELECTIVA ZARAGOZA

Mensaje por raissa y javi »

Enhorabuena chicos!!!!
Luismi eres un crack tio!!!! y te lo mereces por toda tus ganas, ilusión y esuerzo que dedicas a tus peludos y lo que has conseguido este finde te hace justicia.
A ivan no le escribo nada xq es un abusón :fighting2:, ya sabes... sobran las palabras :loa: .
Bueno cronista, mucha suerte en castellon en tu debut, desde Madrid (al final no puedo desplazarme :mad214: ) esperaremos noticias, SUERTE!!!!
Avatar de Usuario
Ivan y Nuca
Mensajes: 512
Registrado: Mié Jun 09, 2010 11:56 am

Re: CRÓNICA SELECTIVA ZARAGOZA

Mensaje por Ivan y Nuca »

Creo que en esta cronica son los numeros los que hablan por si solos, vereis: dos participantes de lealcan de cuatro podios posibles conseguimos 3 de 12 ceros possibles se consiguieron 9 mas las felicitaciones que tuvee hacia Luismi de gente de fuera de madrid de como había mejorado. Enhorabuena Luismmib!!!
Flecha esperamos noticias vuestras !!
vane y laika
Mensajes: 102
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:31 pm

Re: CRÓNICA SELECTIVA ZARAGOZA

Mensaje por vane y laika »

Bueno chicos como dicen por ahi, UN FINDE..........BRUTALLLLLLL :party3:
Luismi .................... :laola: bravo por todo lo que has conseguido este finde, conseguiste ponerme en las ultimas pistas del domingo super nerviosa, porque no se podian escapar esos dos puntos dobles que estabas tocando con la punta de los dedos, tenias que entrar alli y con templanza y mucha concentracion conseguiste que la rubia y fito se marcaran dos pistazas :loa2: .
Hubo un momento que crei que me volvia loca, luismi reconociendo pist con ivan, rubia salia primera, dato del que luismi no disponia y fito el 6 , en fin un monton de tiempo entre perro y perro, y alli estaba yo corriendo (bueno a mi ritmo) con rubia pa que calentara un poco, y la rubia mirandome con una cara de..................que porras hago corriendo contigo, y luego saca a fito de la furgo hexando leches que si no no le da tiempo a luismi que el pobre estaba sin tomar ni aliento, ufffff, que estres leche, pero merecio la pena eh????
y mis chicos...........sin palabras , ya tienen un pie metido para el mundial de sudafrica de este año, si eske estan que se salen, :loa2: ivan dijo que este año iva a sacar la artilleria pesada :fighting2: :fighting2: :fighting19: y lo esta demostrando. Nada chicos seguir trabajando asi que estais que arrasais.
Sara, el proximo finde es el tuyo, aunke no estemos alli estaremos pendientes de radiocan, mucha suerte y a por todas con la flechi
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: CRÓNICA SELECTIVA ZARAGOZA

Mensaje por Enrique Solís »

happy65 :happy5:
Director de LealCan Adiestramiento
Responder