Debut de Sara con Flecha: me quito el sombrero

Información sobre competiciones de Agility

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Responder
Avatar de Usuario
Ivan y Nuca
Mensajes: 512
Registrado: Mié Jun 09, 2010 11:56 am

Debut de Sara con Flecha: me quito el sombrero

Mensaje por Ivan y Nuca »

Quería hacer una mención esta vez a Sara, en esta pre-cronica de Zampican me gustaría dar la enhorabuena al trabajo realizado con Flecha muchos de vosotros habeis visto el trabajo que ha llevado flecha pero para los que no, Flecha es una perra a la que abandonaron y Luismi y Sara decidieron darla una oportunidad,una perra a la que hace meses en la pista de agility le costaba incluso mirar a Sara, a debutar en Uca y ahora dar otro pasito más allá, debutar en canina, bueno Sara no quiero desearte suerte para tu debut y si desearte que disfrutes mucho con tu perra en la pista, los resultados sabes que si uno disfruta van llegando solos pero primero pasatelo bien con Flecha y no te olvides de el progreso que habeis tenido.
Para los otros ddos cabestros que van contigo si que les deseamos toda la suerte del mundo y espero una cronica llena de puntos a por ellooooossss
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Debut de Sara con Flecha: me quito el sombrero

Mensaje por Enrique Solís »

happy65
Director de LealCan Adiestramiento
saratoga22
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jun 22, 2010 11:55 pm

Re: Debut de Sara con Flecha: me quito el sombrero

Mensaje por saratoga22 »

Gracias Ivan!! voy con las pilas a tope.....os contaremos desde allí ;)
vane y laika
Mensajes: 102
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:31 pm

Re: Debut de Sara con Flecha: me quito el sombrero

Mensaje por vane y laika »

BRAVO CHICAS!!!!! ESTOY CON IVAN, ES INCREIBLE LO QUE HABEIS AVANZADO FLECHA Y TU, ES VERDAD QUE AL PRINCIPIO NI TE VEIA EN PISTA Y AHORA ESTAIS COMPITIENDO. VAIS MUY BIEN SARA, YA VERAS COMO CUANDO MENOS LO PIENSES EMPEZAIS A RECOGER ESCARAPELAS COMO LOCAS, ENHORABUENA POR ESE TRABAJO.
raissa y javi
Mensajes: 121
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:04 pm

Re: Debut de Sara con Flecha: me quito el sombrero

Mensaje por raissa y javi »

Uno mas que se quita el sombrero, ya te lo dije un dia entrenando pero te lo dejo x escrito, Vaya equipazo haceis flecha y tu!!!!!! Enhorabuena Saruki!!!!
saratoga22
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jun 22, 2010 11:55 pm

Re: Debut de Sara con Flecha: me quito el sombrero

Mensaje por saratoga22 »

gracias chic@s!!yo tampoco me veia compitiendo con ella...y la verdad, cuando he llegado a casa y he visto las 4 pistas, he alucinado!sin mirar resultados, es increible como mi Flechita y yo vamos mejorando!!, aunque si que es verdad que me tengo q poner las pilas porq no la pillo dando estos pasitos jajaja......asi q dentro que poquito volveremos....... :perrocorre:
Responder