Representación Mundial Obediencia 2013

Foro de del Grupo de Trabajo LealCan.

Moderadores: Enrique Solís, Ely

Responder
Avatar de Usuario
Ely
Mensajes: 380
Registrado: Lun May 24, 2010 12:18 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Contactar:

Representación Mundial Obediencia 2013

Mensaje por Ely »

Transcribo la última NOTA INFORMATIVA sobre el mundial de Obediencia de este año:

"Finalmente y de manera excepcional para este año, la Vocalía de Trabajo y Utilidad ha determinado que la representación de la RSCE en el próximo Mundial de Obediencia que se celebrará en mayo en Hungría, estará compuesta por los Socios D. DANIEL PARDOS y por D. DANIEL DÍAZ, actuando éste último también como Jefe de Equipo.

Con ello se ha considerado como factor prioritario para tomar tal decisión, el que no sea interrumpida la presencia de nuestro país en lo que sin duda representa el máximo exponente de la Obediencia a nivel de la FCI."


Y yo añado: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOMA!!!!!!!!!!!!! happy65
Educador en Lealcan Adiestramiento
Instructor/Formador para perros de Obediencia por la RSCE
Responsable y Coordinador de LealCan Formación
Avatar de Usuario
Chrissi
Mensajes: 1540
Registrado: Jue May 27, 2010 5:24 pm

Re: Representación Mundial Obediencia 2013

Mensaje por Chrissi »

:ok: :D
Te da igual el proceso de aprendizaje, solo te importa el objetivo?
El proceso es igual de importante que el objetivo, porque es el proceso de aprendizaje el que cambia la estructura del cerebro!
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Representación Mundial Obediencia 2013

Mensaje por Enrique Solís »

Me uno al... TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! happy65 :happy5: :loa2: :laola:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Ivan y Nuca
Mensajes: 512
Registrado: Mié Jun 09, 2010 11:56 am

Re: Representación Mundial Obediencia 2013

Mensaje por Ivan y Nuca »

Toooma ya!!! Dani mi mas sincera Enhorabuena tio te lo mereces por como cuanto y con que dedicacion entrenas con tus chucho si seÑor, me alegro un monton de que vallas a vivir esa experiencia importante cuando estés ahí abajo mira a la grada cierra los ojos y dí menuda hemos liado Messi!!! Un abrazo....
Responder