Me presento_Edito fotos

Para que los nuevos miembros del club e interesados en este deporte, se presenten y podamos conocernos mejor.

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
shu17
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:45 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Yeles

Me presento_Edito fotos

Mensaje por shu17 »

Buenas tardes,

Me presento, me llamo Susana, soy deportista de siempre y amante de los animales en general ,para que os hagais una idea la fauna de mi casa se compone de 2 niños, 5 perros, 2 gatos, 1 camaleon, 1 hamster, y un acuario con 5 peces tengo casi de todo jejeje.
El caso es que siempre he sido deportista, pero siempre en equipo, este año por tiempo y demas he tenido que dejar un poco de lado el deporte y bueno...ya sabeis los que pasa....es como si me faltara algo, por eso estaba pensando en salir a correr con alguno de mis perretes, y entonces aunque he estado leyendo sobre el tema me asaltan un monton de dudas...pero para no dar el coñazo si acaso ya las ire preguntando, de momento os presentare a mis amigos/as.
Decir que tengo 3 machos y 2 hembras

Los dos de la foto de mi avatar que son hermanos y son macho y hembra son mestizos de no me pregunteis que....(algo de husky llevan por los ojitos de la hembra...)

Luego tengo una retriever de pelo largo negra, tambien mestiza con algo..., estos tres los cogi el año pasado de camadas no deseadas y con futuro incierto.

Y tambien tengo 2 machos mas, un cachorro del refugio que me regalo mi mujer para mi cumple que ahora tiene unos 6 meses mezcla de mastin y podenco o mastin y galgo....no se es como un "potrillo desbocao", y otro que nos encontramos abandonado en la carretera de camino a casa el mismo dia de mi cumpleaños, que tenia segun el vete mes y medio como mucho, ahora tiene ya 4 mesazos y es una mezcla de mastin con algo(pastor aleman o algo asi....)

Bueno pues lo prometido es deuda y aqui subo fotos para presentaros la parte canida de mi familia.

La mas grande es Deisy tiene 2 añitos recien cumplidos es una retriever negra bastante vaguita por cierto, le encanta esta tumbada...
Imagen

Luego vinieron los hermanos, de una camada abandonada, no tengo ni idea del cruce que pueden tener porque han salido superdistintos tanto en caracter como en apariencia, vamos que ni parecen hermanos....

Donnatela (Donna) es la hembra, es mi niña, a todos mis zopencos los quiero muchisimo pero con esta tengo un feeling especial...yo con ella y ella conmigo...
Imagen

Dinosaurio (Dino) es su hermano y es el perro mas noble que me encontrado, superbueno aunque si va atado tiene su caracter con otros perros pero luego suelto un pedazo de pan.
Imagen

Luego vino Shimba un mestizo segun nos dijeron en el refugio de mastin y podenco,es un potro desbocao, no hay manera de controlarlo se lia a correr y no tiene fin...pero es muy miedoso y un bonachon superdulce
Imagen

y a los pocos dias de venir Shimba, un dia volviendo a casa en la carretera a punto de atropellarlo nos encontramos a Titan, llenito de pulgas y empapado puesto que era un dia de lluvia, asi que lo recogimos lo bañamos, le dimos un bibe y hasta ahora, cuando le llevamos al veterinario nos dijo que tenia como mucho un mes y medio, ahora tiene ya 5 y esta asi de hermoso es un poco ariscon pero es mi titan y le quiero igual, aunque se mosquee cuando lo achucho jajaja
Imagen


Lo dicho ya ire preguntando cosillas si me animo salir a correr con vosotros :)

un saludo y ladridos desde Yeles :toc:
Última edición por shu17 el Vie May 10, 2013 8:12 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Enrique Solís »

Bienvenidos al foro, Susana y familia!!! :D

Cuando te animes a venir a algún entrenamiento, seguro que te podemos asesorar respecto a lo que necesites, pero mientras lo puedes ir preguntando en la sección de "información y consejos" para que te ayudemos entre todos los miembros del Club de Canicross :ok:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Me presento

Mensaje por BeaBlood »

Bienvenidos a todos chicos¡¡¡¡


Preguntar cuanto querais y animaros a una quedada.
Avatar de Usuario
wolf4ever
Mensajes: 262
Registrado: Mié Mar 27, 2013 1:22 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Me presento

Mensaje por wolf4ever »

Welcome!
Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno a la posibilidad de ser más perro
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Me presento

Mensaje por Gerar y Dalí »

Bienvenida! Madre mía vaya fauna happy65

Anímate claro y verás como disfrutas :ok:
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Jorge & Trebol
Mensajes: 387
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Me presento

Mensaje por Jorge & Trebol »

Vaya prole!. Bienvenidos!!
Avatar de Usuario
TEKAM
Mensajes: 362
Registrado: Lun Abr 30, 2012 3:11 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Me presento

Mensaje por TEKAM »

Bienvenida.

Jo! y yo dandole vueltas a la cabeza para traer a casa a un SEGUNDO perro. Lo tuyo si que es FAMILIA NUMEROSA. :D
José Manuel y Coco
Avatar de Usuario
Momo y Arturo
Mensajes: 294
Registrado: Mié Feb 09, 2011 1:13 pm

Re: Me presento

Mensaje por Momo y Arturo »

Bienvenidos.

Vaya familión.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
rac
Mensajes: 142
Registrado: Jue Ene 12, 2012 1:23 pm
Ubicación: Madrid (zona noreste)

Re: Me presento

Mensaje por rac »

Bienvenidos! De entre todos seguro que alguno es una máquina del canicross.
-.rafa.-
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 327
Registrado: Vie Sep 30, 2011 9:52 am

Re: Me presento

Mensaje por Dani »

¡Bienvenida! Somos casi vecinos, yo vivo en Casarrubuelos y salgo a correr por la zona, aunque aún no he llegado hasta Yeles. La frontera sur la tengo en Illescas, aunque pronto me pasaré por tu pueblo, ya he localizado un par de puentes que cruzan la A42 :P

Yo tengo solo un bretón, aunque a veces parece que sean 3, no para el tío. Cuando quieras podemos quedar para salir a correr. Si conoces algún sitio que esté bien por la zona (estar bien = fresquito con sombras y algo de agua para los perretes) ya me lo enseñarás ;D
Responder