MUNDIAL WAO

Información sobre competiciones de Agility

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

vane y laika
Mensajes: 102
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:31 pm

MUNDIAL WAO

Mensaje por vane y laika »

:party2: :party2: LUNES 23:55 PM... SE ACABO EL ULTIMO ENTRENAMIENTO DE IVAN Y NUCA. :party2: :party2:
La suerte ya esta hechada, los deberes ya estan hechos, y las ganas de salir a demostrar lo aprendido estan a tope. :pesas: :pesas:
Hace fresco y empieza a llover pero estoy tranquila, muy tranquila bajo la pergola viendo a mis chicos entrenar. El entrenamiento va sobre ruedas, Ivan esta centrado y Nuca tambien :perrocorre: , van con ganas, van a tope los dos :fighting2: :fighting2: , estoy segura de que aunque nuca no sepa a lo que se enfrenta la motivacion de ivan es suficiente para ella. Unas pasarelas INCREIBLES :surprise: , unos balancines de INFARTO happy65 , y una conduccion ESPECTACULAR :surprise: , Ya esta toda la carne en el asador :ok: . Los deberes que no esten hechos se quedan sin hacer.
La verdad es que reconforta muchisimo que el ultimo entrenamiento sea asi, BRUTAL. happy65 happy65
Ivan, Nuca y yo salimos del centro canino con muchas ganas, tranquilos y con mucha ilusion de vivir otra experiencia mas de esta embergadura.
Hoy toca preparacion de maletas y Nuca???? durmiendo tan tranquila, si ella pudiera entender donde va?? todo lo que a conseguido??? y los momentos tan importantes que nos a hecho pasar....... nos gustaria decirla que disfrute a tope de esos momentos, igual que haremos nosotros.La verdad esque la peke no puede darnos ya mas de lo que nos a dado, ella a cumplido nuestras metas mas que de sobra, ahora solo queda disfrutar.
Mañana pondremos rumbo a OVIEDO, a darlo todo y sobre todo a pasarlo EN GRANDE (de eso no cabe duda). Va a hacer mal tiempo todos los dias asike.............intentaremos poner al mal tiempo :sad20: :sad20: buena cara :ok: :ok: . Una Lealcanera sube con nosotros, un alivio para mi y mis nervios, pero estoy segura que el resto de azulones estareis mandandonos esa energia positiva que tan bien nos viene . Estoy segura que estando alli hechare en falta esa tranquilidad que sentia bajo la pergola el ultimo entrenamiento alli, en oviedo............espero no comerme las uñas a bocaos jeje.
Solo deciros que vamos con muchas ganas, mucha ilusion y seguros de que esta sera otra experiencia de la que aprender y disfrutar a tope.
NOS VAMOS AL MUNDIAL DEL WAOOOOOOOOOO :party3:
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: MUNDIAL WAO

Mensaje por Enrique Solís »

Estaremos mandando energía durante todo el tiempo que estéis en el mundial, lo vamos a hacer tan fuerte que a lo mejor se os ponen los pelos de punta en algún momento ;) MUCHO ANIMO Y DISFRUTAR!!! happy65 :happy5:
Director de LealCan Adiestramiento
raissa y javi
Mensajes: 121
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:04 pm

Re: MUNDIAL WAO

Mensaje por raissa y javi »

Mucho ánimo chatos !!!!! Que os lo paseis en grande!!!!!! Desde aquí estaremos atentos a Internet.
Nuca the best!!!
P.D. Comprarme algo :happy45:
Avatar de Usuario
CrisQuilloLuca
Mensajes: 40
Registrado: Mar Abr 12, 2011 9:29 am

Re: MUNDIAL WAO

Mensaje por CrisQuilloLuca »

Mucha suerteeeee!! Aunque no la necesitáis, que vais sobraos!! :D :fighting2:

Disfrutar de cada minuto que estéis allí y sobre todo, no os olvidéis de retransmitirlo TOOOODO!!

Para el que quiera, el WAO se puede ver aqui (hay que pagar):

http://www.agilityvision.com/wao-world- ... 2013-video
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: MUNDIAL WAO

Mensaje por Enrique Solís »

Director de LealCan Adiestramiento
raissa y javi
Mensajes: 121
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:04 pm

Re: MUNDIAL WAO

Mensaje por raissa y javi »

A ver señores por donde empiezo....
Ivan y Nuca están haciendo una proeza digna de los mejores binomios agilitistas del mundo, el Sr. Ivan Pardo y la Srta Nuca a falta de una pista (mañana) van SEGUNDOS en la clasificación provisional del pentathlón. :surprise:, ya no nos puede sorprender nada de esta pareja.... por dios!!!!!!!!!! SEGUNDOS EN UN MUNDIAL!!!!! Muchisima suerte mañana campeones!
En la modalidad de Biathlón van 7º a falta de una pista que también sera mañana.
Si todo esto fuera poco, ya tiene asegurado subir al podium, ya que en unas de las pistas del penthatlón quedó en un 3º puesto.
QUE GRANDES!!!!!!!!! Ánimo para mañana estaremos compitiendo en welpe aunque con media cabeza y corazón en Oviedo.
Avatar de Usuario
Rodrigo y Ixla
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 04, 2013 9:45 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: MUNDIAL WAO

Mensaje por Rodrigo y Ixla »

Que grande Iván!!! Suerte hoy...
Avatar de Usuario
adri
Mensajes: 606
Registrado: Jue Jun 03, 2010 12:23 pm

Re: MUNDIAL WAO

Mensaje por adri »

Pues ahora si, IVAN Y NUCA SUBCAMPEONES DEL MUNDO EN PENTATHLON !! :happy5: happy65 :happy5: happy65
La razon por la que un perro tiene tantos amigos es porque mueve la cola y no la lengua

http://www.youtube.com/user/Xiragility
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: MUNDIAL WAO

Mensaje por Enrique Solís »

happy65 :happy5: :ok: :party5: :loa2: :laola:
Director de LealCan Adiestramiento
raissa y javi
Mensajes: 121
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:04 pm

Re: MUNDIAL WAO

Mensaje por raissa y javi »

SUB-CAM- PE- O-N ES -DEL- MUN - DO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder