Canicross Nuevo Baztán 24-11-13

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Canicross Nuevo Baztán 24-11-13

Mensaje por Gerar y Dalí »

No me fijé! pues a mí en el decathlon no me lo hicieron, decían que no tenían claro si se podía hacer... 6-€
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Sandra y Dalí
Mensajes: 57
Registrado: Mié Nov 20, 2013 10:18 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada
Contactar:

Re: Canicross Nuevo Baztán 24-11-13

Mensaje por Sandra y Dalí »

¡Qué día en Nuevo Baztán! Qué palmarés! Jajajaja, pese al frío y el jaleo en la organización, nos lo hemos pasado genial 8-)

Yo estoy super contenta porque por primera vez he quedado la primera!!!!! :perrocorre: :happy45:
Ha sido genial, porque he empezado perdiendo muchas posiciones por estar sin calentar apenas, con una cuesta abajo y un Dalí desbocado que han hecho que tenga que frenarle muchísimo. Luego ya he ido pillando mi ritmo soportable de sufrimiento/velocidad y hemos ido recuperando puestos... (Lo siento Lou por ese adelantamiento traicionero :mrgreen: )
Me ha venido muy bien tener a 3 por delante que yo he dicho "estos tienen pinta de buenos... voy a marcarme el objetivo de alcanzarles a ver si soy capaz" y en la última recta... adelantamiento a la italianaaaa, jejeje a uno de ellos le he oído decir "qué cabrona!" al adelantarle y todo.
Uno de esos 3 era una mujer y yo pensaba que iría la 4º o 3º, así que he apretado al máximo pensando "mientras llegue a meta, si me desmayo después ya se encargarán de mí, pero igual hago podio" (jajajajaja estoy cogiéndole gusto a esto de picarme). Y cuál es mi sorpresa cuando al entrar a meta Gerar me dice que había sido la primera!!!!!! Eso sí, tenía tan mala cara que él y Jorge me han hecho sentarme para respirar y beber un poco.

Y enhorabuena al resto de miembros del club!!! Y más aún a Gerar y Víctor que también han hecho podios!! campeones!!! happy65

En conclusión, una experiencia genial y me meto a la cama ya que estoy reventá. Aquí una foto para el recuerdo, que no sabemos cuándo se repetirá... hay que saborear la victoria :happy5:

Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Mensajes: 232
Registrado: Lun Oct 21, 2013 6:03 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Getafe

Re: Canicross Nuevo Baztán 24-11-13

Mensaje por Lou »

Esta te la guardo Sandra, que lo sepas Jaja. Yo me lo he pasado pipa, sobretodo ese momento de pique de Dali con Eneko, pero he sufrido como una campeona, que horror! No se si las cuestas, el frío o el kilómetro de mas, pero pensaba que no llegaba.
Enhorabuena chicos y Sandrita!!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jorge & Trebol
Mensajes: 387
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Canicross Nuevo Baztán 24-11-13

Mensaje por Jorge & Trebol »

Enhorabuena a todos, empezando por los podios, siguiendo por los debutantes, y terminando por los del montón que disfrutamos como locos cada km!. En fin, buena mañana de canicross!
Hoy Titán y Trébol han tirado y disfrutado de principio a fin, incluso en las cuestas... unos campeones!
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Canicross Nuevo Baztán 24-11-13

Mensaje por Enrique Solís »

Vaya pedazo de equipazo que tenemos este año!!!! Oeeee, oe, oe, oeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! happy65 :happy5: :loa2: :laola: :pesas: :party5:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Momo y Arturo
Mensajes: 294
Registrado: Mié Feb 09, 2011 1:13 pm

Re: Canicross Nuevo Baztán 24-11-13

Mensaje por Momo y Arturo »

Eso, vaya equipazo. Enhorabuena a todos los azulones que dieron guerra en Nuevo Baztan, con podium o sin él.

Pido perdón por irme sin despedirme, pero el peque estaba algo malito y hacía más frío de lo que pensabamos en un principio. Espero conocer a los nuevos de este año que aún no conozco. En especial pido perdón a Félix, que le deje con la palabra en la boca, pero con los cambios organizativos de última hora no llegaba a la salida de la carrera de federados, de hecho, no llegue.

José, como apenas paré, no vi a Dani y no pude darle la camiseta de tu hija. Si quieres se la doy a Gerar el fin de semana que viene que nos veremos en el Campeonato de España.

Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
TEKAM
Mensajes: 362
Registrado: Lun Abr 30, 2012 3:11 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Canicross Nuevo Baztán 24-11-13

Mensaje por TEKAM »

ENHORABUENA a todos, a los del podium y a los que no subísteis.

Arturo, me parece bien, dale la camiseta a Gerar que a él lo veo más amenudo.
José Manuel y Coco
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Canicross Nuevo Baztán 24-11-13

Mensaje por Gerar y Dalí »

Estoy obligado a empezar diciendo que tenemos un perro que es un mega crack, lo de Dalí de ayer no tiene nombre. Da igual el caos de la mañana, la mala organización, los podios...sólo quiero hablar de él.

En mi prueba fue durante TODA la carrera tirando, incluso ayudándome en el muro que nos hicieron subir. Un poco antes de la bajada infernal dejamos de ver a Sergio y Nua en el serpenteo por lo que su motivación fue la de correr los dos solos durante el resto de la carrera.

Sin nadie delante ni detrás pude disfrutar de esa sensación de la que tanto se habla, éramos dos en uno, un equipo, notaba como iba pendiente de mi, de mi respiración, de mi zancada; eligiendo él si apretar más o menos según me veía. No hacían falta las palabras, bueno sí, en algún cruce complicado veía como las buscaba echando sus orejas hacia atrás. Era todo compenetración. Al final entramos los segundos en federados y en la absoluta de lo cual estoy muy contento pero consiguió que eso fuese lo de menos.

No contento luego llevó a Sandra a la victoria en la popular rematando la mañana, su mañana.

Ayer mientras se echaba la siesta me lo quedaba mirando como imagino que hará un padre cuando está orgulloso de su hijo; de momento no tengo, pero le quiero como tal.
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
wolf4ever
Mensajes: 262
Registrado: Mié Mar 27, 2013 1:22 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Canicross Nuevo Baztán 24-11-13

Mensaje por wolf4ever »

QUE BONITO! :sad49:

si ya lo dijimos cuando quedamos el miercoles, Dalí es una fiera, le faltan horas al día para que ese perro se canse jeje (apostaria a que Kira es igual aunque solo ha tirado de mi una vez) :perrocorre: :perrocorre: :happy5:

A seguir entrenando, divirtiendose y disfrutando de este deporte con los perretes
Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno a la posibilidad de ser más perro
Avatar de Usuario
TEKAM
Mensajes: 362
Registrado: Lun Abr 30, 2012 3:11 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Canicross Nuevo Baztán 24-11-13

Mensaje por TEKAM »

:loa2: :loa2: :loa2: :loa2: :loa2:
José Manuel y Coco
Responder