HOLA A TODOS

Para que los nuevos miembros del club e interesados en este deporte, se presenten y podamos conocernos mejor.

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Responder
Avatar de Usuario
Jorge&Pepa
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 15, 2013 5:07 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

HOLA A TODOS

Mensaje por Jorge&Pepa »

Hola, aunque me inscribí hace días, hasta hoy no he tenido tiempo de presentarme.

Me llamo Jorge, y vivo en Rincón de la victoria (Málaga). Pepa en mi pequeña, es una perra Labrador de 16 meses y ya llevamos mas de dos meses corriendo juntos, antes no he querido por que la veía aun pequeña.
Estamos haciendo una media de 7 km cuatro o cinco veces a la semana. Aun no lo hago con el arnés y el material de canicros, por que por suerte donde vivimos hay caminos y campo donde puede correr suelta a mi lado. O con un cinturón de manos libres y corre a mi lado. Ya me iréis diciendo como hago para que corra delante mía en vez de detrás, o al lado, ya que es como la he acostumbrado a pasear y correr, junto a mi lado izquierdo. supongo que ella (que ademas es muy lista) diferenciara cuando tiene que correr delante (con el arnes) o ir junto (con el collar).

No me enrollo mas.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: HOLA A TODOS

Mensaje por Enrique Solís »

Bienvenido al foro!! :D
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
TEKAM
Mensajes: 362
Registrado: Lun Abr 30, 2012 3:11 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: HOLA A TODOS

Mensaje por TEKAM »

bienvenido al foro, al club y al canicross.

Pues a la pregunta de como hacer que corra delante y tirando mejor que la hagas en el subforo de información y consejos, pero te adelanto:

1.- ten cuidado con eso de acostumbrarla a correr a tu lado cuando entrenáis, pq se puede acostumbrar a ir al lado y despuçés te costará mucho qu se ponga delante a tirar.
2.- Para qu empiece a tirar, y en mi opinión, lo más fácil es qu vayas a alguna carreraq y el solo, por imitación de los otros perretes se pondrá a tirar como un loco. Si no estoy equivocado están surgiendo muchos clubes en andalucía, que yo sepa hay uno en montilla (Córdoba) y en Granada también hay alguno.
José Manuel y Coco
Avatar de Usuario
Jorge & Trebol
Mensajes: 387
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: HOLA A TODOS

Mensaje por Jorge & Trebol »

Bienvenidos!
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: HOLA A TODOS

Mensaje por Gerar y Dalí »

Bienvenidos!! Qué casualidad! yo he veraneado muchos años en el Rincon! (Uy, soy Sandra, que estaba la cuenta de Gerar abierta y he hablado desde su cuenta!)
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: HOLA A TODOS

Mensaje por Gerar y Dalí »

Bienvenidos Jorge y Pepa!

Como te ha dicho Sandra bajamos al Rincón, la última vez conocimos a una pareja que tienen un braco húngaro que se llama Eire y ellos son Laura y Juan, menudas carreras se pegaron por la playa ella y Dalí happy65 . Gracias a ellos Dalí (y ahora también Astur) tienen un pienso que les va fenomenal :D . Viven al final por Torre de Benagalbón, como el mundo es un pañuelo lo mismo los conoces!!

La próxima vez que bajemos quedamos para hacer canicross :happy5:
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Jorge&Pepa
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 15, 2013 5:07 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: HOLA A TODOS

Mensaje por Jorge&Pepa »

Muchas gracias a todos. Después de escribir me di cuenta que había un apartado para los saludos, a ver si voy aprendiendo a usar bien este foro. Y a Gerar y sandra decirles que cuando estén por aquí abra que salir a correr con los pequeños. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: HOLA A TODOS

Mensaje por Enrique Solís »

No te preocupes, ya movimos el post a la sección de presentaciones ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: HOLA A TODOS

Mensaje por BeaBlood »

Hola,


Bien venido Pepa y Jorge :)
Juancar
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Siempre con mis perros

Re: HOLA A TODOS

Mensaje por Juancar »

¡¡¡ Bienvenidos!! Nos alegra ver cómo en Andalucía cada vez hay más practicantes de canicross,Andalucía tierra de grandísimos atletas. :loa:
"La Ciudad no es para mí"
Responder