CANICROSS MENTRIDA (TOLEDO) 15/12/2013

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
TEKAM
Mensajes: 362
Registrado: Lun Abr 30, 2012 3:11 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: CANICROSS MENTRIDA (TOLEDO) 15/12/2013

Mensaje por TEKAM »

Y digo yo, ¿qué pasa qeu Molly no es capaz de correr nada más que la carrera larga? Rian es una INDIRECTA muy DIRECTA :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
José Manuel y Coco
Avatar de Usuario
TEKAM
Mensajes: 362
Registrado: Lun Abr 30, 2012 3:11 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: CANICROSS MENTRIDA (TOLEDO) 15/12/2013

Mensaje por TEKAM »

Víctor es broma, q yo tarde 1 año y medio en convencer a Eli y al final si no llega a ser porque Ana corre ella seguiría en su condición de animadora :sad49: :sad49:
José Manuel y Coco
Avatar de Usuario
VitiMolly
Mensajes: 193
Registrado: Mar Sep 17, 2013 12:24 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: CANICROSS MENTRIDA (TOLEDO) 15/12/2013

Mensaje por VitiMolly »

Jajaja, Jose, te aseguro que ella se muere de ganas. Hace un par de años se enganchó a correr conmigo y le encanta.

El problema es que está operada de una rodilla (condromalacia rotuliana) y le empezó a dar guerra la rodilla. Después de dos resonancias con distintos médicos y distintos diagnósticos, fisios, osteopatas, y demás, la cosa seguia igual y decidió dejarlo.

Ahora que se come las uñas viéndome con Molly y después de casi un año de fortalecimiento, mañana va a venir a probar, así que estoy rezando para que no le duela, porque si yo disfruto con esto, ella va a flipar!!!:-D

Mañana nos vemos
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 327
Registrado: Vie Sep 30, 2011 9:52 am

Re: CANICROSS MENTRIDA (TOLEDO) 15/12/2013

Mensaje por Dani »

Nosotros también vamos.
Acabo de pedir un arnés para Pola, si llega antes de la carrera quizá Anna corra la popular con Blai y yo con Pola, así metemos un poco más de presión happy71
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: CANICROSS MENTRIDA (TOLEDO) 15/12/2013

Mensaje por Enrique Solís »

Dani, dile a Anna que no ponga de excusa el arnés, que si no llega le dejamos uno :tongue:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Sandra y Dalí
Mensajes: 57
Registrado: Mié Nov 20, 2013 10:18 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada
Contactar:

Re: CANICROSS MENTRIDA (TOLEDO) 15/12/2013

Mensaje por Sandra y Dalí »

Ay madre... los que no querían meter presión!!! :oculto:

Qué rabia lo de la rodilla de Rian! A ver si poco a poco va fortaleciendo!
Avatar de Usuario
TEKAM
Mensajes: 362
Registrado: Lun Abr 30, 2012 3:11 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: CANICROSS MENTRIDA (TOLEDO) 15/12/2013

Mensaje por TEKAM »

Jolin Sandra ahora si q te están poniendo PRESION.

Víctor q pena lo de Rían. Espero q se mejore, aunque Sandra igual no piensa lo mismo :tongue:
José Manuel y Coco
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: CANICROSS MENTRIDA (TOLEDO) 15/12/2013

Mensaje por Gerar y Dalí »

Vaya mañana buena que nos hemos echao eh? Os dejo aquí un enlace a una carpeta compartida de dropbox donde estamos subiendo las fotos Sandra, Sergio, Lourdes y yo. Van a pedales pero ya se dejan ver algunas. Creo que es pública y la podéis ver todos vamos, si no decirlo :mrgreen:

https://www.dropbox.com/sh/8mukemsedj9ia2w/jugFXfeQ71

La mañana lo ha tenido todo, 5 podios, una comilona y celebración y despedida por de la nueva aventura de Rafa.

Respecto a la carrera esta vez si he salido en primerísima fila con Dalí totalmente controlado y ha dado sus frutos. Mi objetivo era seguir a Juancar y que él lo hiciera todo :mrgreen: :loa: . Hasta el km 3 hemos ido un grupo de 4 personas, el cuarto se ha descolgado y al poco hemos empezado a dejar atrás al tercero. Yo he ido todo el rato aprovechándome de Juancar en plan ruin pero no me daba para ponerme delante y relevarle, de todas formas iba sobrado y no le hacía falta jeje. Me ha encantado la sensación de ir escapándonos los dos, sentir que éramos un equipo; lo vivido en el Cto de España aún está muy reciente. Al final ha apretado un poco Juancar el crack y ha terminado primero con un tiempo de 18:38 (no sabemos si es el oficial, lo dicen en el video flipados) y yo segundo a algo menos de 20sg. De nuevo ritmo rápido a 3:20´ el km :?
Astur y Dalí de nuevo matadores, son unos salvajes :happy5:

Luego ha llegado la popular dónde yo sabía que un poco de presión no iba a venir mal :mrgreen: Doble podio azulón con Lou tercera subiéndose al cajón por primera vez y nueva victoria de Sandra!! Rian la pobre lesionada no se ha podido estrenar, si no las tres al podio fijo. Y después Paula en la infantil casi se carga a su padre llevándole a un ritmo de infarto y quedando la primera de las chicas y segunda de la general :happy5:

Tras la entrega de trofeos a reponer fuerzas en un terracita y después a comer todos juntos. Gracias a Jorge por el acierto con el restaurante y por encargarse de todo.
Me ha encantado ver a Kira y a Rafa que hacía mucho que no les veía y a Bea y Juanjo y sus tres fieras.
Rafa! mucha suerte en tu nueva vida, ya sabes que iremos a verte seguro :ok:
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Juancar
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Siempre con mis perros

Re: CANICROSS MENTRIDA (TOLEDO) 15/12/2013

Mensaje por Juancar »

:ok: Gracias Gerar, un placer correr juntos, me ha encantado el inicio y mitad de carrera cuando iban a la par nuestros grises. Has corrido genial y Dalí superelegante,además que se le ve que va con mucha fuerza, nos enamora ;)
Por fín he conocido a mas "Azulones" y sus preciosos canes.Enhorabuena a todos los participantes y un OLEEEEEEEE muy especial a nuestras chicas del club,muy muy bien :happy5: :happy5: :happy5: :happy5:
"La Ciudad no es para mí"
Avatar de Usuario
TEKAM
Mensajes: 362
Registrado: Lun Abr 30, 2012 3:11 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: CANICROSS MENTRIDA (TOLEDO) 15/12/2013

Mensaje por TEKAM »

Pues si q ha sido una gran mañana, no se q fue mejor, si los podiums, las cañitas o la pedazo de comilona :D :D

Ahora en serio, una gran mañana, en especial para mi, coco corrió toda la carrera, Brandy se Porto como un campeón en la popular y Paula hizo una carrera enorme en la infantil.

Todo eso acompañado de los podiums de Juancar, Gerar, Sandra y Lourdes.
:happy5: happy65 happy65 happy65 happy65
José Manuel y Coco
Responder