I Campeonato Nacional de Clubes (Guadalajara)

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Juancar
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Siempre con mis perros

Re: I Campeonato Nacional de Clubes (Guadalajara)

Mensaje por Juancar »

Las dos posturas tienen su razón,aunque yo tiro por las donaciones corriendo a nuestro nivel sano.
Yo hasta ahora estoy entregando el pienso que consigue Astur a una protectora de aquí,no supone nada en su día a día pero no se,a mi en carrera me motiva mucho pensar que corremos para ayudar por poco que sea,me encanta el mundo del canicross porque hay mucha bondad aunque algún cafre ya se ve al menos en mi provincia.huí del atletismo federado por lo contaminado que está en algunas esferas hasta el punto de el ańo pasado elegir entre un campeonato de España de atletismo con todo pagado y el canicross popular de Cogolludo,así que cogí a mis perretes y a trotar felices.
Me gusta el canicross porque para mi no hay ni una diferencia entre el que llega primero,tercero,el décimo u el ochenta porque todos entramos sonriendo y orgullosos del trote compartido.
Siento el rollo,pero no quisiera ver en un futuro gente que tiene perros como si fuesen zapatillas de usar y tirar.
Es más si algún día alguien quiere correr con Astur yo encantado chic@s.besines¡, :P :ok:
"La Ciudad no es para mí"
Avatar de Usuario
Lou
Mensajes: 232
Registrado: Lun Oct 21, 2013 6:03 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Getafe

Re: I Campeonato Nacional de Clubes (Guadalajara)

Mensaje por Lou »

Eso es lo que mola. Grande Juancar!

Pues lo dicho, yo si que me animo a correr la grande chicos, ya estoy en ello para darlo todo!

Sandra-Gerar, me surge una duda... como vais a hacer para correr los dos si solo tenéis un Dali? Vais a coger una Dali??????? :O :P

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: I Campeonato Nacional de Clubes (Guadalajara)

Mensaje por Gerar y Dalí »

Y yo todavía sin escribir....

Lou, Dalí tiene un amigo podenco que se llama Currito que dice que se anima a correr con Sandra happy65

Respecto al debate entiendo a ambas partes aunque me decanto más por Lou y Juancar y sobre todo me quedo con lo último que ha dicho Sir Juancar "El Caballero". El domingo pasado el chico que entró quinto en la general llevaba un alaskano que le ha costado 2500€ :shock: . El negocio ya está aquí señores y lamentablemente no se podrá parar y la manera de que crezca será por el poderoso caballero don dinero. También se puede darle la vuelta y pensar lo siguiente, por ejemplo este chico es gallego y viene al cto de Madrid con un perro de 2500€ sin que se vaya a llevar ningún premio aunque gane. A mí hacer podio claro que me gusta porque hace ilusión, pero lo que de verdad me hace ilusión es ver que Dalí se lo pasa teta, que conecta conmigo, que me hace mejorar, que somos un equipo, verle crecer, ver que nos vamos conociendo todos los corredores y hacer amigos nuevos, toda la "familia" que se crea en general. Ya lo hemos dicho otras veces, un ejemplo del auténtico Canicross es Dani y Blai o Arturo y Momo que podrían estar más arriba con perros más potentes y evidentemente se las trae al pairo y corren con sus niñ@s. El dinero es algo muy sucio y acabará ensuciando y trayendo a gente sucia inevitablemente pero para eso estamos nosotros, para limpiarnos el culo con él y recordar la verdadera esencia :D .
Con dinero los piques dejarán de ser sanos, menos mal que cuando haya pasta vendrá gente que me pulirá y se me acabará el chollo de subir al cajón porque me veo diciendo a Juancar de entrar dados de la mano y apretando al final tirándome de cabeza :burla:

Con todo esto quiero aclarar que a mí el dinero me gusta porque no da la felicidad pero la imita perfectamente. Todo aquel que le sobre y no sepa hacer con él por favor me lo comunique que paso a recogerlo de manera gratuita.
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Juancar
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Siempre con mis perros

Re: I Campeonato Nacional de Clubes (Guadalajara)

Mensaje por Juancar »

Gracias chic@s¡ ahora lo importante es que todo el mundo pueda participar ese día. Decir que para cualquier carrera por aquí tenéis las puertas de mi casa abiertas para lo que sea,vivo a minutos de los próximos canicrosses por sí queréis desayunar,ducharos o descansar el día antes sin límite de perretes.
"La Ciudad no es para mí"
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 327
Registrado: Vie Sep 30, 2011 9:52 am

Re: I Campeonato Nacional de Clubes (Guadalajara)

Mensaje por Dani »

Gerar, no te equivoques, a quien se la trae al pairo es a Blai, que podría estar mucho más arriba en la clasificación con otro corredor, yo voy a tope :mrgreen:
Avatar de Usuario
TEKAM
Mensajes: 362
Registrado: Lun Abr 30, 2012 3:11 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: I Campeonato Nacional de Clubes (Guadalajara)

Mensaje por TEKAM »

Pues como dice Dani "El Poeta"(lo digo por bien qu escribe", el dinero no corrompe, nosotros nos corrompemos por él.

Si le voy a dar la razón a Gerar en que una imagen como la de Talamanca, es DIFICILISIMO que se de habiendo dinero de por medio. Pero también os pongo mi caso, que la próxima aventura en la que me metido me ha costado 91 € y os aseguro que no voy a llegar entre los primeros :oops: , los pago y compito pq me gsusta y pq disfruto.

Bonito debate. Además debo deciros que me ha parecido INCREIBLE como se ha desarrrollado, lo digo pq cada uno ha dado su punto de vista, sin malos modos, sin impertinencias, sin insultos,.....ESPECTACULAR. digo todo esto pq como muchos de vosotros yo también estoy metido en varios foros, y la educación y el respeto por las opiniones de los demás, "normalmente" brillan por su ausencia.

Y ya para acabar, Juancar, cada día que pasa me dejas ,más impresionado, dices que tenías plaza para un Cto de España y que lo dejaste para venir a correr con tu perro. solo puedo añadir que :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa:

Yo cuando sea mayor quiero ser como tú. happy65 happy65 happy65
José Manuel y Coco
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: I Campeonato Nacional de Clubes (Guadalajara)

Mensaje por Enrique Solís »

happy65
Director de LealCan Adiestramiento
Juancar
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Siempre con mis perros

Re: I Campeonato Nacional de Clubes (Guadalajara)

Mensaje por Juancar »

Gracias :ok: no hay color entre ambas opciones,el canicross tiene algo muy especial,correr unido a tu mejor amigo ánimandole,viendo el paisaje,hablando con los corredores... Estoy enganchadisimo.
Jo sí tenemos la suerte otra vez de tener un final de carrera igual me encantaría repetir esa foto...la miro a diario :love34:
Que gran razón tekam, da gusto debatir con cordialidad y escuchándonos todos.
Nos vemos familia ;)
"La Ciudad no es para mí"
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: I Campeonato Nacional de Clubes (Guadalajara)

Mensaje por BeaBlood »

Hola chicos,


Yo me apunto, contar conmigo,es la primera carrera que voy a hacer de canicross este año y me animo porque me encantaría que ganáramos la pasta para donarla, ahora estoy entrenando para otras competiciones, así que la a corta distancia no sé como estaré.

Y con respecto a la pasta, llevais toda la razón, pero el problema principal no radica en el dinero, sino en la persona, solo por quedar en un podium o "ganar" en los entrenamientos he visto barbaridades, además, no es solo maltratar o tirar o insultar en una competición, es saber decir basta cuando tu compañero de canicross esta estresado, ansioso o lesionado, y no seguir provocando su ansiedad, para que corra hasta que este exhausto y caiga desplomado en la meta o llegue un día que no pueda correr con normalidad o relacionarse con normalidad.

Es muy fácil llegar competir y hasta el próximo fin de semana y es mucho mas díficil, perder un podium por prácticar la salida y no correr o salir el último para evitar problemas..., el estrés de las salidas se paga y hay que trabajarlo y dejar de lado nuestra competitividad, no es sólo cuestión de dinero, sino de personas.
Avatar de Usuario
Momo y Arturo
Mensajes: 294
Registrado: Mié Feb 09, 2011 1:13 pm

Re: I Campeonato Nacional de Clubes (Guadalajara)

Mensaje por Momo y Arturo »

Genial Bea. Este año se te echa de menos a ti y al orejas :rastro: , así que será un placer volver a a veros correr de azul. Ya ves que este año hay un gran ambiente acompañado de muchos éxitos en todas las categorías.

Al hilo de lo del dinero, como dice Bea, y ella sabe bastante y ha visto mucho porque ya son muchas las carreras que ha hecho, no implica que la gente sea más cafre o no. Ayer mismo, en Valdeluz, Gerar, Sandra y yo fuimos testigos de como un individuo insultaba a su perro por pararse cuando se acercaba a meta. El individuo en cuestión se estaba jugando el puesto 30, 40 o así. No es cuestión de dinero, de podiums o de que te den un saco de pienso, es cuestión de saber que es lo más importante: el bienester y disfrute de nuestros perretes.

Un abrazo.
Responder