Cercedilla

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Jorge & Trebol
Mensajes: 387
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Cercedilla

Mensaje por Jorge & Trebol »

Esta mañana hemos estado dando un paseo por la zona. No hemos hecho exactamente todo el circuito porque ibamos con el peque en plan "tocar la nieve y poco más", pero al menos en el tramo del embalse de navaelmedio y del río apenas queda nieve en los caminos porque ha debido llover, aunque fuera de los caminos si quedaba algo y los perros han disfrutado de lo lindo. Eso si, esta semana va a nevar de nuevo, así que no sabemos como estará para la carrera... si habrá que sacar las raquetas de nieve!

En cuanto a nuestra participación, todavía esta en el aire. Resulta que a Trébol no le pudieron hacer las radiografías el viernes pasado porque en el veterinario les surgió una operación de urgencia y nos lo han retrasado al viernes que viene. Y por otro lado Titán sigue teniendo la raja de la almohadilla sin cerrar del todo, y eso que se lo limpiamos y curamos dos veces al día con un cicatrizante bastante bueno (vetericin), pero yo creo que esta mañana con la nieve y el agua se le ha humedecido y se ha vuelto a abrir un poco. Así que lo dejamos hasta el último momento de suspense (el jueves es el último día) en función de si esta perfectamente curado.

Salu2!
Juancar
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Siempre con mis perros

Re: Cercedilla

Mensaje por Juancar »

Mucho ánimo Jorge para Trébol y Titán,seguro que dentro de nada estas disfrutando con ellos y de su salud,carreras hay muchas,pronto estaremos disfrutando de ellos en una :ok:
"La Ciudad no es para mí"
Avatar de Usuario
Jorge & Trebol
Mensajes: 387
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Cercedilla

Mensaje por Jorge & Trebol »

Gracias Juancar, y a todos por los ánimos. No tengo prisa. Me joroba por mi y por los perretes, que nos perdemos oportunidades de disfrutar con vosotros, pero la salud es lo primero, y aunque no estemos saliendo a correr aprovechamos para pasear, jugar, practicar alguna orden, etc.
Con Trebol, hasta que no sepamos este viernes tras las radiografías sí las cojeras frecuentes son por algo crónico, o por un simple esguince/torcedura mal curado, no quiero arriesgarme a qué corra. Incluso si es lo primero habrá que ver con el veterinario que plan de ejercicio controlado es bueno para el.
Y en cuanto a Titán, hoy cuando he llegado a casa estaba parado con la pata derecha trasera ligeramente levantada y enseguida me he dicho que algo no iba bien... Y efectivamente, como el corte de la almohadilla lo tiene muy cerca de la uña, se le ha desprendido el trocito de piel del final de la almohadilla, entre el córtela uña, con lo que que va a tardar más en terminar de cerrar...
Por lo tanto confirmo nuestra no-participación en Cercedilla. :sad49: :sad20:
Me molaría ir a veros, pero es q sí voy con los perros se van a estresar de no poder correr, y sí voy sin ellos me voy a estresar yo de no estar aprovechando la mañana con ellos, así que pensare fuertemente en vosotros para que lo paséis fenomenal y de paso arraséis! :surprise:
Un abrazo!
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Cercedilla

Mensaje por Enrique Solís »

Animo!!
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Cercedilla

Mensaje por Gerar y Dalí »

Bueno Jorge mucho ánimo y paciencia, es lo que toca. En cuanto se recuperen los niños ya sabes que tenemos que darle al bikejoring!!! :happy5:
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
TEKAM
Mensajes: 362
Registrado: Lun Abr 30, 2012 3:11 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Cercedilla

Mensaje por TEKAM »

Jorge mucho ánimo y un chupetón para los peques.

Por si es de ayuda, te digo lo que le hago a mis peques, pq Coco es muy dada a romperse uñas y tiene las almohadillas muy delicadas. Le sumerjo la pata afectada en un pequeño baño de agua calentita con un chorretón de betadine "jabonoso", no el normal, uno que hay especial que se llama así. Normalmente se la dejo unos 10 minutos. Con esto lo que persigue es qu le seque la zona, así impedimos que se le pueda infectar al tener la carne al aire.

Y cuando tienen rajas en las almohadillas le ponemos una pomada que va muy muy bien, se llama "cicalfate" (no se si es con c o con z).

Eli ha cogido un producto en la farmacia, que le recomendó un cazador, para endurecer las almohadillas, es baratilo, croe que vale 7 u 8 euros. Ahora no recuerdo el nombre, se lo pregunto y lo publico.
José Manuel y Coco
Juancar
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Siempre con mis perros

Re: Cercedilla

Mensaje por Juancar »

Tekam gracias por la aportación, tomo nota porque seguro nos ayudara a tod@s :loa:
"La Ciudad no es para mí"
Avatar de Usuario
Jorge & Trebol
Mensajes: 387
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Cercedilla

Mensaje por Jorge & Trebol »

Gracias por la voz de la experiencia Jose!
Al principio se lo limipiábamos con suero, le vendábamos y le echábamos blastoestimulina, que es de lo mejor que hay para cicatrizar (de hecho se usa en para cerrar los puntos tras los partos). Pero ahora ya lo tiene seco y no sangra, y con el "vetericin" está yendo bastante rápido, sino fuera porque se le levantó la piel ayer. Tras la blastoestimulaina dicen que es lo mejor que hay para cicatrizar, y como es en gel, se crea una capa que evita que se infecte. En fin, ya os contaré.
Un abrazo
Avatar de Usuario
VitiMolly
Mensajes: 193
Registrado: Mar Sep 17, 2013 12:24 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Cercedilla

Mensaje por VitiMolly »

Jolin Jorge, que mala leche, a ver si se recuperan cuanto antes y nos podemos ver en alguna carrera.

Un abrazo y mucha suerte para los peludos.
Juancar
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Siempre con mis perros

Re: Cercedilla

Mensaje por Juancar »

Bueno pues viendo los inscritos,vendrá toda la caballería :o :o así que toca apretar el culo para defender nuestro noveno puesto.
Lo dicho, mucho ánimo Jorge, despacito y enseguida a galopar con tus fieras. Nos vemos¡
"La Ciudad no es para mí"
Responder