Página 1 de 1

Mala conducta en la calle...

Publicado: Lun Feb 17, 2014 9:11 pm
por Kyra
Hola, el problema que presento es con mi perra PA de 5 meses, hace un mes y medio esta con nosotros y a medida que pasa el tiempo se comporta peor. Sus rasgos son de perra dominante, leo foros y sigo temas por Internet, todos dicen lo mismo "que es muy cachorra y ya aprenderá", yo estoy desconcertado, se porta normal en casa, solo algunos impulsos de llamar la atención, y que no acude a mi llamado solo cuando sabe que tengo golosinas. También mordisquea con fuerza a mi hijo hasta el punto que le ha hecho daño en un dedo. Lo peor es salir a la calle, no la puedo soltar se escapa, corre detrás de las personas, ladra con agresividad y la llevo a que se relacione con la gente en otras casas, es un fiasco saluda mordiendo y cada vez mas fuerte.

No se que hacer, puedo cambiar este comportamiento en tres meses, ya que viajo para el extranjero? Me estoy planteando en venderla.

Re: Mala conducta en la calle...

Publicado: Mar Feb 18, 2014 8:46 pm
por Enrique Solís
Bienvenida al foro!! :D

Para la información que nos solicitas, es mejor que nos llames al 646444555 y te aclaramos las dudas que podamos, ya que te están surgiendo situaciones en las que debes aprender como reaccionar, para ser un cachorro de 5 meses, así podrás indicarnos a que te refieres con que es una perra dominante.