garrapatas!

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Responder
arenti
Mensajes: 59
Registrado: Sab Oct 13, 2012 1:53 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

garrapatas!

Mensaje por arenti »

Hola a tod@s.
Resulta que este año ando desesperada con el tema de las garrapatas, llevo a mis perros con el collar scalibur y les pongo pipetas frontline cada 3 semanas, y aun asi no paran de coger garrapatas, vamos mucho al campo pero nunca nos habia pasado esto de una manera tan exagerada. Cierto es que las garrapatas seles suben pero luego aparecen muertas o medio muertas por el suelo de casa, asi que supongo que el frontline cumple su función en un primer momento, el problema es que hasta que mueren deben dejar sus huevos porque me he encontrado unos cuantos en un radiador.... me recomendais algun producto para fumigar la casa?
Gracias
Avatar de Usuario
Chrissi
Mensajes: 1540
Registrado: Jue May 27, 2010 5:24 pm

Re: garrapatas!

Mensaje por Chrissi »

Hola :)
Mira Stockade Spray.
Es muy bueno.
Un saludo!!
Te da igual el proceso de aprendizaje, solo te importa el objetivo?
El proceso es igual de importante que el objetivo, porque es el proceso de aprendizaje el que cambia la estructura del cerebro!
arenti
Mensajes: 59
Registrado: Sab Oct 13, 2012 1:53 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: garrapatas!

Mensaje por arenti »

Gracias Chrissi.
Ayer estuve en un almacen de piensos y me recomendaron un produto de zotal.
Hoy he limpiado la casa a conciencia con un limpiador antigarrapatas y mañana echare el zotal pulverizado. Hoy no he vistomas huevos asi q espero q no haya mas.... de todas formas me apunto el nombre del spray q dices por si lo necesito!!
Por cierto Chrissi, la riguera una gozada y Ana Maria majisima, nos dio recuerdos para ti
Avatar de Usuario
Chrissi
Mensajes: 1540
Registrado: Jue May 27, 2010 5:24 pm

Re: garrapatas!

Mensaje por Chrissi »

Gracias Bea! :-)
Joer, echo de menos a este sitio :-)

A lo mejor vuestras garrapatas son Cántabras..... jiji
Te da igual el proceso de aprendizaje, solo te importa el objetivo?
El proceso es igual de importante que el objetivo, porque es el proceso de aprendizaje el que cambia la estructura del cerebro!
arenti
Mensajes: 59
Registrado: Sab Oct 13, 2012 1:53 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: garrapatas!

Mensaje por arenti »

Cantabras, asturianas, madrileñas, todas las garrapatas se vienen con nosotr@s :( :(
Somos tan acogedores!!!! :lol:
Responder