Nos presentamos!

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Responder
Robin Lara
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 03, 2023 9:17 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Nos presentamos!

Mensaje por Robin Lara »

Muy buenas a tod@s!

Somos una familia que ha adoptado una perrita de 6-7 meses. De raza pastor garafiano, endémica de la isla de la Palma. Nos llegó desnutrida (4 kg menos de lo que debería estar pesando según el vete), con una anemia galopante, diarrea, fiebre... no quiero imaginar las condiciones en la que tenían a la pobre. Padecía hasta desmayos y aún así es super sociable y muy buena. Parece que con buena alimentación y tratamiento va cogiendo fuerzas y empieza a ser el terremotillo que debe ser, mordiéndolo todo y jugando a todas horas.
A finales de este mes ya la traeremos a Madrid que es donde vivimos y queremos adiestrarla ya desde pequeñita para que sea una perrita feliz. Incluso pensamos quizás en hacer canicross y/o agility, ya que es una raza estupenda para estas actividades.

Empezaré a leer cositas por el foro y ya pediré más información para Gara.

Saludos!
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Nos presentamos!

Mensaje por Enrique Solís »

Bienvenidos al foro!

Todos los días publicamos información en las redes sociales de LealCan, podéis echarle un vistazo cuando queráis y si os surge cualquier duda, nos podéis llamar al teléfono que encontraréis dentro de nuestra web www.lealcan.com

Un abrazo muy fuerte y bienvenidos! :D
Director de LealCan Adiestramiento
Responder