Cesar millán (.... continuación)

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

nomequieresolis
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:33 am

Re: Cesar millán (.... continuación)

Mensaje por nomequieresolis »

Hola NANA, me llamo Jaime :P , te aconsejo a ti y a los demas que entran a este sitio apoyando a CESAR que ya no entren.
Yo ya he leido todos los post, por que insistian que los leyera para que me convenciera. Pero fue una gran perdida de tiempo,
creen que escribiendo cosas con coraje van ha convencer a alguien. Pense que por ser españoles solo les molestaba que Cesar es latino..... yo creo es eso, por que no hablan mal un programa que se llama MALAS PULGAS donde el protagonista es un ESPAÑOL y hace lo MISMO que Cesar, quiza ahi si se ve algo de maltrato, y claro victoria mataperros stelwell, alguen que Mata un perro por que no lo puede corregir es mejor que alguen de piel morena, no ? :roll: por que se engañan solos Señores ! en realidad no ven bien el programa, dicen que todo lo soluciona con problemas de liderazgo, todo el que ve el programa se da cuenta de que es mentira ! No se como ven maltrato aqui y no en los otros programas, tan cerrados son que ven lo que quieren ?
Que bueno que tienen su propio foro para hablar lo que se les de la gana y no andan lanzando sus criticas por todo internet, como enrique solis que es objeto de burla por todos lados donde se vea ridiculo articulo donde supuestamente destruye a Millan. Y al final le dedica unas palabras a Cesar, como si estuviera esperazado de que algun dia lea las palabras que le dedico con mucho resentimiento. Ya me habia dicho el ususario eliseo rodriguez, que en realiadad es enrique solis con otro nombre, ya lo se, dijo que este foro es solo para difamar a Cesar Millan y si no opino igual no tengo lugar aqui, y que me de cuenta de mi error ! :!: :!: :!:
ah ! ese enrique solis como me debe odiar :oops: , como te colesta que te llamen envioso y como te gusta buscar lugares en internet donde esten hablando mal de Cesar, por que no buscas lugares donde este publicado tu supuesta critica........te da pena ver lo que opina la gente de ese pseudoarticulo ? hay algunos veterinarios, psicologos de personas que usan los metodos de Millan y no ven ningun problema, son profesionistas, si caben en tu propio concepto de profesional y etico , ya que presumes de ser muy etico pero lo que dices tu y tu otro alias “eliseo rodriguez ” no suenan a profesional !
Incluso otros entrenadores caninos usan tecnicas de Millan que no son propias de el, ya existian, y te aseguran que no son ihnumanas !
Creo que es aqui donde se confunden ustedes !, entrenador no es lo mismo que psicologo. Lo que hacen ustedes es enseñarlo a dar la patita, a traer el periodico, a no hacerse popis dentro de la casa... esos truquitos. La psicologia es otro punto de vista que no creo que vean, pero su trabajo es respetable, no crean que estoy ofendiendo alos entrenadores que escriben aqui. No crean que estoy muy interesado en entablar un debate, para nada, solo pasa por aqui a ver que habia de nuevo pero me interesa poco !

Bueno NANA y los demas espero que leas esto antes de que lo borre solis. Por que no le gusta
que le canten sus verdades !
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Cesar millán (.... continuación)

Mensaje por Enrique Solís »

Hola Jaime,

Como es un nuevo foro lo vamos a afrontar con optimismo y te vamos a dar una segunda oportunidad, esta vez solo has insultado una vez llamándome envidioso y para ti ya es un paso importante, como te comentamos en el foro antiguo, si no insultas a nadie y das tu opinión, los administradores no te borraran ni editarán los mensajes. Así que aprovecha esta segunda oportunidad si crees que puedes aportar algo constructivo y que el resto de miembros te aportemos algo a ti también.
Comentas que has leído el foro, pero veo que no lo has leído muy bien, porque si se habla del programa de "Malas pulgas" y de Victoria Stilwell, así que no creo que nadie que escribe en este foro tenga ideas cercanas al racismo.
Es una lastima que pienses que los educadores caninos solo estamos para enseñar al perro a traer el periódico, eso me indica que tampoco has leído ninguno de los post en los que se habla de comportamiento.
No es por justificar un articulo que escribí en el 2008 al que haces referencia, seguramente en la actualidad lo habría planteado de otra forma, pero después de ver muchos programas, creo que el fondo seguiría siendo muy parecido.
Seguramente después de leer tu post, entre el propio Eliseo Rodriguez que es uno de los mejores educadores caninos de España que hay en la actualidad y te comente algo respecto a la "usurpación de personalidad" que me quieres atribuir, seguramente también pienses que yo mate a Kenendy, pero te adelanto que no fui yo por si decides responder.

Un saludo y no pienses que no te quiero, simplemente es un poco dificil dialogar contigo ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Ely
Mensajes: 380
Registrado: Lun May 24, 2010 12:18 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Contactar:

Re: Cesar millán (.... continuación)

Mensaje por Ely »

Enrique Solís y yo la misma persona...jejeje...me habían dicho muchas cosas, pero esto ya es la leche...

Enrique, yo sí creo que mataste a Kenedy...lo he visto en un sueño...

A ver, nomequieresolis...o Jaime o como leches te llames....

No voy a repetir todo lo que he dicho ya en contra de Cesar Millán, ni en contra de B.C. Aquí el único que parece que tiene fijación por algo eres tú...y además ni siquiera eres capaz de ver en la web quienes son los educadores de Lealcan para darte cuenta que Eliseo Rodríguez soy yo...y poco o nada tengo que ver con Enrique Solís nada más allá de una relación profesional. Si mi nombre no te parece "profesional" te invito un día a quedar con tu perro y vemos a ver quien es más profesional....porque el presuponer la profesionalidad de una persona por su nombre dice mucho de la tuya....en fin.
Me gustaría que me dijeses qué entrenadores caninos usan las técnicas de César Millán, sobre todo para mantenerme lejos de ellos. Y si no estás interesado en entablar un debate...para qué escribes aquí??? Hazlo en otro foros donde seguro que destacas como gran educador (que los hay, y muchos, si quieres te recomiendo alguno)...porque detrás de una pantalla todo el mundo es increíblemente bueno, fantástico, guapo, listo y rico....justamente como tú.
No voy a perder tiempo en tí, tengo otras cosas que hacer, entrenar con mi perra sin ir más lejos...y ofrecer alternativas a trabajos destructivos como los de Cesar Millán o B.C.

Saludos
Educador en Lealcan Adiestramiento
Instructor/Formador para perros de Obediencia por la RSCE
Responsable y Coordinador de LealCan Formación
nomequieresolis
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:33 am

Re: Cesar millán (.... continuación)

Mensaje por nomequieresolis »

Vaya ¡…….. si existe eliseo rodriguez ¡ :o
Cuando le escribe a por primera vez a solis, le dije que si no se arrepentia de escribir esa bola de mentiras contra millan, me contesto eliseo rodriguez diciéndome : RIDICULO !.......QUIEN TIENE ENVIDIA ! :shock: entonces quien esta fuera de tono ? y cada vez que le escribia a solis me contestaba usted, y lo defendia tan airadamente, que ….despues de un tiempo razone : mmmm claro, solis usa una mascara para defenderse!
Imagine que solo por el nombre de usuario que puse me borrarian. Y dije que no me interesa iniciar un debate aquí , si cada vez que alguien los cuestionan inteligentemente, ustedes responden cosas tan absurdas y algunas llenas de coraje que ofenden la inteligencia de los que los cuestionan. Citan frases de algunos antiguos autores y los comparan con Cesar Millan, como haciendolo menos. Y argumentos tan, no quiero decir ridiculos por tal vez me borren, nada convincentes ! y usan unas analogias que ni al caso ¡
Cuando dije que no hablan de MALAS PULGAS Y la MATA Perros STELWELL , quise decir que los mencionan bagamente. Pero a Cesar lo pintan como el diablo ! . Y no dije que tu mataste un perro solis; en un capitulo de el programa de victoria la bruja stelwell tuvo que sacrificar un perro por que no pudo corregirlo. Me imagino que ustedes son este tipo de adiestradores, los que sacrifican a un animal cuando creen que ya no tiene remendio. Solis , si vieras bien el programa, yo creo que no lo ves bien o ves a otro Cesar Millan, oiras muy muy de vez en cuando que digan los clientes de Cesar: HEMOS GASTADO MUCHO EN ENTRENADORES Y NO VEMOS MEJORAS,osea entrenadores como ustedes ; y tambien oiras que Cesar diga : HAN CONSULTADO A VETERINARIOS ? Entonces….por que siguen sosteniendo que los problemas veterinarios los resulve por falta de liderazgo ?????????? tiene algo de logica la propuesta de Cesar a mi parecer , ejercio + diciplina.
EN SERIO ES DESTRUCTIVO SR. ELISEO ?, Sabe algo no entiendo bien el concepto de entrenamineto en positivo ! por ahí dijeron que victoria stelwell es una exponente de este metodo, eso es el metodo en positivo ? , una bruja de negro va a tu casa a portarse altanera contigo y amenaza con dormir a tu perro si no mejora ! o que es el entrenamiento en positivo ? que deja a Millan como un estupido. Y yo no soy entrenador canino ni presumo serlo, pero puedo presumirle que soy un semental con las mujeres. No digo que sea mal adiestrador, pero sus comentarios tienen una dosis de coraje ! Usted dice que presume de tener una etica profesional impecable, pero andar escribiendo lo primero que le viene a la cabeza, por que no le gusta los metodos de trabajo de alguien, disculpeme pero eso no cabe en mi concepto de profesional y etico. QUE LO DEMANDARON SUS AMIGOS “ FAMOSOS” :lol: (famosos entre comillas) :lol: de donde saco eso ? de lo mas profundo de su airada imaginacion. Solo diga que le cae mal Cesar Millan y ya, tantos comentarios que escribio que no dicen mas de los mismo. Sabe algo, he leido comentarios de otros entrenadores que no estan deacuerdo con las tecnicas de Millan, pero les dio pena y vergüenza leer la critica de solis. Ya no pierda su tiempo conmigo yo tampoco perdere mi tiempo. Usted pensaba que el tema de Cesar Millan ya no daba mas de que hablar por que ya lo habian destruido con todos sus comentarios ! bueno si se repite eso todo el tiempo y eso lo hace sentir bien, que bien por usted, siga enserrado dentro de su propio circulo. :mrgreen:
Que bien por no borrarme solis ! tal vez cambie mi nombre de usuario por odiamesolis, pero en serio personas muy respetables como psicologos(de personas), veterinarios y otros adiestardores, que tal vez no sigan las tecnicas de Millan, sienten pena ajena de tu articulo.
Y que es curraso ? :?:
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Cesar millán (.... continuación)

Mensaje por Enrique Solís »

¿Crees que podemos hablar de las técnicas de Cesar Millan (que es el nombre del post) en vez de dar vueltas al mismo tema? que si somos ridiculos, absurdos, envidiosos, que presumes de ser un semental con las mujeres (bueno esto es nuevo ;) )...

Puedes decirnos que te gusta de las técnicas de Cesar Millan para que te demos nuestra opinión y que podamos escribir algo constructivo para aportar algo a la gente que lee el foro?
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Ely
Mensajes: 380
Registrado: Lun May 24, 2010 12:18 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Contactar:

Re: Cesar millán (.... continuación)

Mensaje por Ely »

En fin "majete" (si entiendes qué significa esto)....que no voy a perder el tiempo del que no dispongo en decirte algo que no sólo yo te han remarcado y te han expuesto con bases sólidas...
Sinceramente...no sé que es tener envidia de C.Millán. Yo no la tengo, ni la quiero, ni la deseo. Puedo llegar a tener envidia, que tampoco, de un gran profesional o de una persona que hable con criterio (y sin tanta falta de gramática), que no es el caso de sus posts.
Gracia me hace que diga que no entiende el adiestramiento en positivo...es que ni este tipo de adiestramiento ni ninguno, a tenor por aquello que dice.
Este es mi último post aquí, no merece usted más la pena. Si aportase algo (como dice Enrique) si apoyara sus palabras con datos (que no capítulos de la serie de C. Millán, que es un farsa, como toda la TV) y con experiencias propias, seguro tendríamos un debate enriquecedor. Pero, no vuelve a ser el caso.
Nada, siga siendo amigo de quien no acepta críticas, de quien critica sin conocer (creo que no conoce ni a Enrique ni a mí, ni a ninguna de las personas que escriben aquí). Y mira, ya soy muy mayor como para escribir lo primero que me viene a la cabeza, si lo hiciera seguro que no llegaría a leerlo, porque lo quitaría el moderador. Y si alguien tiene el "coraje", como dice usted, de salir en la TV vendiéndonos una moto que no funciona, también tendrá ese mismo "coraje" para aguantar las críticas sin que tengan que salir en su ayuda personajes como usted. En ese aspecto Enrique creo que se lo ha dejado claro con sus comentarios a raiz de su acertadísimo artículo; creo que no se ha escondido de nadie, más bien todo lo contrario.
Hay un fantástico dicho, que voy a modificar para no entrar en polémicas, que dice algo así como: Cuando "alguien" coje la linde, ésta se acaba pero el "alguien" sigue...pues nada, siga, siga...vamos a ver si poniendo en ignorancia el comportamiento éste se extingue....

Saludos
Educador en Lealcan Adiestramiento
Instructor/Formador para perros de Obediencia por la RSCE
Responsable y Coordinador de LealCan Formación
Akiko
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ago 14, 2010 2:49 am

Re: Cesar millán (.... continuación)

Mensaje por Akiko »

Bueno, ya me habeis convencido del todo!!! la verdad es que yo al BC es que no lo puedo ni ver, es PATETICO
Alguien me recomienda un buen libro de Adiestramiento en Positivo y otro de Trabajo con el Cliker???
Es que he visto varios en internet y quiero comprarme los libros que recomendeis
Gracias
nomequieresolis
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:33 am

Re: Cesar millán (.... continuación)

Mensaje por nomequieresolis »

MAJETE ?......... :?: le dire honestamente que no se que es eso !
Y discupe los errores gramaticales y si por ahí se me fue una mala ortografia, pues no estoy escribiendo un ensayo o una tesis, solo escribo en un intracendente foro y no le doy importancia a eso. Y ya le dije que el primer comentario iba dedicado a solis, eso de envidioso no era para usteded ! usted solo se destapa !!!!!! siempre haciendo enfasis en que no tiene ENVIDIA. Y nunca cuestione sus habilidades como adiestradores caninos y no tengo la gran fortuna de conocerlos en persona, si tuviera la oportunidad les dijera todo esto en persona; lo que cuestiono son esos argumentos :roll: solidos que destruyen a Millan, son solo comentarios de desprecio hacia el. Sus comentarios si que son destructivos ! saben que es critica constructiva ? ……. Y que fin tienen esos argumentos :lol: solidos y la critica de solis que esta publicada en varios sitios de internet ? converncerlos a ustedes ? no creo que hayan convencido a alguien con todo eso que dicen. Tratan de convencer a los demas de que lo que ven en la TV con sus propios ojos es mentira. Dice que el programa y la televisora son un FRAUDE !!!!!!!!!!!! ahora va a cuestionar la VERACIDAD e INTEGRIDAD de NATIONAL GEOGRAPHIC !!!!!!!!!!!!! :lol: vaya, ahora si que es lo mas ridiculo que he leido aquí, es el argumento mas absurdo del por que la tecnicas de Millan no son aconsejables, claro, la televisora engaña al televidente!!!!!! Ya esta !!!!! cuando se corra esto por internet ya nadie vera este programa, ni sintonizaran National Geographic :roll: :lol: Señor eso no suena para nada razonable, NatGeo es una organización que estudia previamente lo que pase por la television; nose preocupa por el rating, se preocupa mas por el contenido, si Cesar fuera asi como todos ustedes lo pintan, como embaucador casi un :evil: blasfemo o :twisted: anticristo, no le producirían un programa. Es mas ya estuviera en la carsel, por que en Estados Unidos las leyes que protegen a los animales son muy severas con los infractores, no es de que pagas un multa y ya.
Disculpame solis, no se que decite que me gusta de las tecnicas de Cesar Millan…….
Pero dime algo, tu dice que……… si un perro, vive encerrado, frustrandose todos los dias y liberando toda su energia en agresion y destrosando la casa…….en vez de ejercicio y disiplina, es mejor manipularlo con galletitas o culaquier bocado y decirle: muy bien, muy bien … esto opinas en realidad ? mmmmmm, me gustaria ver el encantador de perros contigo como protagonista solucionando todo asi !
Señor eliseo, tengo la impresión de que esta enojado conmigo, es asi ? dediqueme otro post, dijo que ya no escribiria por que no me lo meresco, pero en verdad aprecio sus palabras. No entendi el significado del fantastico dicho que me dedico, y es que coger significa otra cosa aquí en Mexico. Usted digame como se le plasca, majete,mollete, nomequieresolis u otro calificativo que se le ocurra.
En otros foros donde he estado y hablan de otros temas ajenos a este, cuando alguien se queda sin mas que argumantar empieza a señalar los errores ortograficos de los demas o simplemente para sentirse muy intelectuales. :geek:
Avatar de Usuario
Ely
Mensajes: 380
Registrado: Lun May 24, 2010 12:18 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Contactar:

Re: Cesar millán (.... continuación)

Mensaje por Ely »

Akiko escribió:Bueno, ya me habeis convencido del todo!!! la verdad es que yo al BC es que no lo puedo ni ver, es PATETICO
Alguien me recomienda un buen libro de Adiestramiento en Positivo y otro de Trabajo con el Cliker???
Es que he visto varios en internet y quiero comprarme los libros que recomendeis
Gracias
Hola Akiko...

Pues tienes muy buenos libros a tu disposición. El Choque de Culturas de Jean Donaldson es un buen comienzo para "abrir boca"; No lo mates, enséñale de Karen Pryor es también buena elección; de la misma autora, Introducción al adiestramiento con clicker. Cualquiera de Turid Rugaas es más que recomendable. Por supuesto de Ian Dunbar no puede faltarte en tu particular librería. Perros de los Coppinger es un increible libro, aunque habla, no tanto de educación o adiestramiento, sino del origen, proceso de domesticación y esos errores más comunes que tienen muchos a la hora de hablar de perros.
Y ya si quieres profundizar un poco más, Dominancia...¿realidad o ficción? de Barry Eaton y si te ves con fuerzas, cualquier libro de James O´Heare.
En Internet tienes además mucha información al respecto...aunque, como dice una persona que conozco y a la que aprecio mucho (aunque sea de la competencia) si de verdad quieres meterte en la cabeza del perro, deberás buscar mucha bibliografía fuera del mundo canino...(Adam Miklosi, que además vendrá a España a finales de año, es todo un referente y una persona que está abriendo muchas mentes retrógradas)...

Saludos
Educador en Lealcan Adiestramiento
Instructor/Formador para perros de Obediencia por la RSCE
Responsable y Coordinador de LealCan Formación
Paloma y Fly
Mensajes: 123
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:42 pm

Re: Cesar millán (.... continuación)

Mensaje por Paloma y Fly »

Este de "Dominancia...¿realidad o ficción? de Barry Eaton " Me lo voy a leer yo tambien.
Me parece muy gracioso encontrarme cada día gente por la calle que analiza el comportamiento de mis perros y siempre me hacen el mismo comentario:
que el perro intenta montar a otro con evidentes signos de excitacion sexual (jadeos, cortejos, besitos e incluso ereccion) :arrow: "eso es que esta intentando dominarle"
- que el perro jugando, salta y pasa por encima de otro :arrow: "eso es que esta intentando dominarle"
- Que el perro se sube encima de alguien para saludar :arrow: "eso es que esta intentando dominar" (Si, he de reconocer que son malos modales pero dominancia no!)

me pregunto a que se debe esta obsesion por la dominancia que se ha extendido tanto entre la gente!! ;) ;)
Responder