Seminario Obediencia Mads Moller

Foro de del Grupo de Trabajo LealCan.

Moderadores: Enrique Solís, Ely

Responder
Patrivg
Mensajes: 139
Registrado: Dom May 23, 2010 4:54 pm

Seminario Obediencia Mads Moller

Mensaje por Patrivg »

FELICIDADES!!! Ely y Dani!!
Excelente, desde el punto de vista de una que está empezando. Muy nutritivo y al 100% en todos los sentidos. Mads se lo ha currado y menudo aguante, todo el dia al sol, viendo casos practicos con muchisima paciencia, buenas explicaciones, y me quedo con dividir, paciencia y sobre todo mucha, mucha constancia.
Ahora a trabajar todos, que seguro en nada estamos viendo resultados con nuestros perretes.

Otra loca por la Obediencia!!! como lo lea mi madre que me decia de pequeña: " eres más desobediente que un burro". No se lo cree. :lol:
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 295
Registrado: Dom May 23, 2010 6:08 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: En un lugar de la Alcarria...
Contactar:

Re: Seminario Obediencia Mads Moller

Mensaje por Jose »

No me pongas los dientes largos!!!

Bueno ya me ireis contando el próximo sábado...

Un saludo y me alegro que fuera provechoso para los que asististeis
ImagenImagen

"Aunque nada cambie, si yo cambio, todo cambia"
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Seminario Obediencia Mads Moller

Mensaje por Enrique Solís »

Efectivamente yo solo pude estar en medio seminario por competir el domingo, pero lo que vi me gusto mucho :mrgreen:

Espero que ya estes mejor José ;)
Director de LealCan Adiestramiento
lareina
Mensajes: 10
Registrado: Jue Sep 16, 2010 12:32 pm

Re: Seminario Obediencia Mads Moller

Mensaje por lareina »

Enhorabuena por la organización no todos los días podemos tener a un super campeón aquí en España. Por cierto si os encontráis una chaqueta negra sobre uno de los bancos de madera es mía, dejadla en la caseta que el sábado voy para el curso de habilidades. Gracias a todos por este gran fin de semana.
Avatar de Usuario
Ely
Mensajes: 380
Registrado: Lun May 24, 2010 12:18 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Contactar:

Re: Seminario Obediencia Mads Moller

Mensaje por Ely »

Yo tengo esa chaqueta en el coche....no te preocupes que la dejaré a lo largo de esta semana en la caseta.
Del seminario, tengo que decir que el trabajo es de mucha gente. Tando de Dani como de Ana, y por supuesto también de Enrique. También quería hacer constar que la labor de la traductora ha sido IMPECABLE....y no es porque sea mi mujer, pero he ido a muchos seminarios con traducción y éste es en el que mejor se ha transmitido la información que quería hacernos llegar Mads...Sin todos ellos no se hubiera podido llegar a celebrar el primer seminario en España con un campeón del mundo de una disciplina en la que todos estamos empezando.
En lo personal he de decir que he estado en algún que otro seminario de OCI y Mads ha sido, de momento, la persona que más me ha transmitido, más me ha demostrado, más me ha impresionado con el trabajo, las ganas, la pasión, la filosofía y el encanto, de un trabajo difícil pero que (en sus palabras) hay que poner el corazón.
Como persona me ha parecido humilde, profundo, amable, honesto e impresionantemente franco y creo que ha dado todo lo que tenía que dar con el nivel que había en el seminario. Por supuesto, se nota que sabe mucho de lo que habla, con una lectura de los perros fantástica y adecuando a cada uno de ellos el trabajo que mejor les va. Se nota su experiencia a la hora de trabajar OCI y se nota que le apasiona la competición...
A mí me ha influído mucho, haciendome cambiar muchas de las ideas (que no eran malas, sino con matices) que tenía y su experiencia le avala.
También he de decir que tras muchas horas hablando con él y compartiendo muchas vivencias y conversaciones llego a la conclusión de que los nórdicos NO son tan fríos como parece....los abrazos que nos dimos al despedirnos me lo confirman....salían realmente del corazón.

Ahora toca trabajar y buscar el mejorar todo lo que podamos, recordando todo lo que nos ha transmitido Mads...

Saludos
Educador en Lealcan Adiestramiento
Instructor/Formador para perros de Obediencia por la RSCE
Responsable y Coordinador de LealCan Formación
Avatar de Usuario
cristobalgalvez
Mensajes: 81
Registrado: Mar May 25, 2010 9:17 am

Re: Seminario Obediencia Mads Moller

Mensaje por cristobalgalvez »

En primer lugar, quiero dar mi enhorabuena a la traductora super profesional, (si no hubiese sido por los besitos que os dísteis en la comida no hubiese sabido que era tu mujer :lol: ) he estado en otros seminarios (de temas no caninos) en los que el traductor no dominaba la terminología del seminario y nos hacía unas traducciones que nos quedábamos igual que estabamos, no sé si tu mujer también trabaja con perros, pero lo que sí está claro es que domina la terminología a la perfección. Y mi enhorabuena no es sólo por este hecho, sino por la paciencia que tuvo al intentar traducirle mis preguntas que, en algunos casos, incluso los que hablaban español no terminaban de entendender qué es lo que quería preguntar :oops: (mal lo llevo si intento que me comprendan mis perros cuando ni si quiera soy capaz de que otra persona me entienda :( )

Siempre es un placer estar 2 días hablando de perros con personas que lo viven con pasión y que están en la línea que uno tiene en mente.

Gracias a todos y cada uno de los que me contestaron con paciencia y resignación, a mis preguntas de neófito en la disciplina, preguntas que al no parecerme de interés general, y casi siempre referidas al reglamento, me limitaba a hacerlas "sotto voce" para intentar interferir lo menos posible en el curso, pero que sin ellas no me habría sido posible hacerme una idea mental de lo que es realmente esta disciplina.

También me ha servido para conocer en persona a mucha gente con la que sólo había hablado a través de internet y descubrir muy gratamente que la seriedad y profesionalidad a la hora de trabajar con perros no está reñida con el humor, verdad dani? verdad richard? jaja.

En cuanto a ponente me pareció cuanto menos atípico que se empezase directamente con las prácticas, pero verdaderamente los temas de la charla final fueron la guinda del pastel, dijo verdades como puños, y sobre todo frases que resonarán en mi cabeza durante muuchos años.

GRACIAS a los organizadores y a los asistentes y ahora.... a ponernos manos a la obra y a trabajar !!!
Avatar de Usuario
Ely
Mensajes: 380
Registrado: Lun May 24, 2010 12:18 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Contactar:

Re: Seminario Obediencia Mads Moller

Mensaje por Ely »

Cristóbal, mi mujer no entrena con perros pero ya lleva unos cuantos seminarios acompañándome, sobre todo de obediencia y conoce perfectamente esa terminología que a los neófitos se les escapa o no saben traducir...además de todo esto (no sé si afortunada o desgraciadamente) me acompaña cada día...y eso para los perreros es muy a tener en cuenta y claro, algo siempre se le queda,jejejeje...

Tus palabras de agradecimiento son muy a tener en cuenta por todos, muchas gracias. También para mí, ha sido un placer tenerte cerca y poder charlar contigo un poco...aunque seguro que tú y yo hubiéramos deseado que fuese más tiempo,jejeje...

En cuanto a la última parte del seminario, en la que Mads habló con el corazón en la mano, no eres la primera persona que me ha comentado que fue lo que más le ha llegado. Doy gracias a Mads que lo hiciese porque (y esto os lo puede decir tanto Dani como Ana o María José o Javi) todo eso nos lo repitió cada día desde el Jueves que llegó a Madrid, lo que desde el primer momento, hizo que viésemos cómo era él y toda esa filosofía que ayer, a última hora, nos llegó tan adentro a todos....realmente supo llegarnos al corazón con sus palabras y sus gestos, y eso es algo que NO debemos olvidar nunca....

Un saludo
Educador en Lealcan Adiestramiento
Instructor/Formador para perros de Obediencia por la RSCE
Responsable y Coordinador de LealCan Formación
Perico
Mensajes: 415
Registrado: Dom May 23, 2010 12:08 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Seminario Obediencia Mads Moller

Mensaje por Perico »

Increible, desde el jueves, que tío mas grande, que paciencia y cuanto corazón
Responder