Hola ! Soy nuevo miembro de Malaga

Para que los nuevos miembros del club e interesados en este deporte canino, se presenten y podamos conocernos mejor.

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Avatar de Usuario
tomtom
Mensajes: 26
Registrado: Sab Dic 04, 2010 10:27 pm

Re: Hola ! Soy nuevo miembro de Malaga

Mensaje por tomtom »

Lucy y Rubén escribió:Hola Eva!

Te cojo la palabra, ya pasaré a veros.

Las competiciones son todas de despeñaperros para arriba y por aquí abajo no hay mucha afición, pero bueno tenemos pateados los montes de Málaga a base de bien.. Y nos damos buenos paseos con las competiciones, aunque Lucy no es muy competitiva eh? jejeje

Cuando queráis conocer alguna rutilla chula por los montes me avisáis, que si tomtom es muy cazador se lo va a pasar genial espantando jabalíes.. :P

Un saludo!
:) Manana tengo el grupo incluido Paco, un nuevo alumno con un pastor aleman te vas a encantar. :lol: :lol:

Si no llueve manana, alli estaremos a partir las 16.00 hasta 20.00. :arrow: Viveros Infantes, crta Cartama - Coin km. 4.3

Si no encuentras el sitio llama :arrow: 687 205 493.
saludos Eva

http://www.tekoneva.com

If you can dream it - you can do it!!!
Avatar de Usuario
tatyuska
Mensajes: 50
Registrado: Mié Jun 16, 2010 8:19 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: playita y sol malagueño

Re: Hola ! Soy nuevo miembro de Malaga

Mensaje por tatyuska »

Hola Rubén!
Soy Pilar, alumna de Eva en Cártama, oye y yo me puedo apuntar a una rutilla de esas... :roll: ?a Newton le encanta el campo, y a mi también,jejeje.
Pásate por Cártama cuando quieras, la gente es muy apañá, y asi ves a suuuper tom, a mi me tiene lokita ese perro, es una pasada verlo trabajar.
Un besazo!!
Responder