Abierto nuevo foro de paseos de aprendizaje

Los paseos de aprendizaje o paseos de socialización son una forma de entrenamiento en grupo y este foro esta creado para la coordinación de este servicio de LealCan Adiestramiento.

Moderador: Enrique Solís

Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Abierto nuevo foro de paseos de aprendizaje

Mensaje por Enrique Solís »

Paseos de aprendizaje:

El paseo es uno de los momentos más importantes y bonitos que podemos disfrutar con nuestro perro. Muchas personas adoptan un perro sobre todo para tener un compañero de paseos y caminatas.

Sin embargo, a menudo nos tenemos que enfrentar a situaciones desagradables y las cosas no salen como nos las imaginábamos antes de adquirir el perro. El perro tira de la correa, persigue a corredores y ciclistas o ladra a los otros perros que nos podemos encontrar. El paseo se convierte en tal caso en un momento desagradable para todos.

¿Cómo podemos convertir entonces éste momento tan importante en más seguro y divertido para el perro y para su dueño?

La respuesta es: con paseos de aprendizaje.


Los paseos de aprendizaje o paseos de socialización son una forma de entrenamiento en grupo, algo que es útil en muchos aspectos, para la educación de los canes. Aprenden a relacionarse con otros perros, con otros dueños, viven experiencias en entornos distintos, corren, descargan energía, etc. Se trata, en definitiva, de paseos en los que controlamos el contacto directo entre los perros para enseñarles un trato marcado por el respeto mutuo y los buenos modales.

Durante nuestros paseos se aprenden multitud de actividades divertidas: ejercicios de estimulación mental, olfativa, pequeños ejercicios de obediencia en un grupo de perros controlados, etc. Los perros se pueden relacionar entre ellos, controlaremos su juego y explicaremos a sus dueños la comunicación entre ellos. Además de todo lo que aprenderemos, disfrutaremos de una actividad con nuestro perro al aire libre y en un entorno natural que a buen seguro se convertirá en una ocasión fantástica para “desconectar” de nuestros quehaceres diarios y relajarnos en compañía de nuestros compañeros caninos.

Admitimos a todos los equipos perro-persona que hayan dado clases a domicilio con LealCan, de obediencia básica o pre-adiestramiento de cachorros (se valorará la inclusión de equipos que hayan trabajado con otras empresas de educación canina con métodos comunes).

Enlace: http://www.lealcan.com/web/servicio-pas ... izaje.html
Director de LealCan Adiestramiento
Responder