De todas maneras que buen equipo somos todos juntos.
Se encontraron 19 coincidencias
- Jue Jun 23, 2011 6:07 pm
- Foro: Paseos de aprendizaje
- Tema: Nuevo rescate por Valdelatas
- Respuestas: 11
- Vistas: 10686
Re: Nuevo rescate por Valdelatas
Quien iba a pensar que el inspector Gadget y Marge iban a dar la felicidad
a la familia Batman.
De todas maneras que buen equipo somos todos juntos.

De todas maneras que buen equipo somos todos juntos.
- Mar Jun 21, 2011 10:28 pm
- Foro: Paseos de aprendizaje
- Tema: PASEO JUEVES 23
- Respuestas: 3
- Vistas: 4152
Re: PASEO JUEVES 23
Os parece bien a las 9,30 h. tampoco quiero madrugar mucho
que tardo mas o menos 30 min en llegar
- Mar Jun 21, 2011 9:15 pm
- Foro: Paseos de aprendizaje
- Tema: PASEO JUEVES 23
- Respuestas: 3
- Vistas: 4152
PASEO JUEVES 23
Va a haber Paseillo en Valdelatas, el jueves 23, que es fiesta? A Trasgu no le gustaria perderselo 
- Jue Jun 16, 2011 6:28 pm
- Foro: Paseos de aprendizaje
- Tema: 19 de Junio.....
- Respuestas: 77
- Vistas: 57590
Re: 19 de Junio.....
Lo peor de todo, por lo que yo veo, es
imaginarte la escena de tal Perturbada
amordazando al dulce GUINI DE PU ...
- Lun Jun 06, 2011 11:18 pm
- Foro: Paseos de aprendizaje
- Tema: 19 de Junio.....
- Respuestas: 77
- Vistas: 57590
Re: 19 de Junio.....
Contad tambien con nosotros, estamos deseando volver a buscar el tesoro, como sabeis somos el Inspector Gadget, Sophie y Sultan.
- Vie Jun 03, 2011 12:20 am
- Foro: Temas generales sobre Educación Canina
- Tema: HUMOR CANINO
- Respuestas: 8
- Vistas: 6446
Re: HUMOR CANINO
Yo se lo que diria Trasgu:
Voy a cambiar, yo solito esa bombilla, cuanto antes, porque si se hace de noche, no vere si viene algun "extraño"
Voy a cambiar, yo solito esa bombilla, cuanto antes, porque si se hace de noche, no vere si viene algun "extraño"
- Vie Jun 03, 2011 12:04 am
- Foro: Temas generales sobre Educación Canina
- Tema: ¿¿¿INSTINTO O QUE???
- Respuestas: 23
- Vistas: 16373
Re: ¿¿¿INSTINTO O QUE???
Al leer tu mensaje, me he dado cuenta, no por mi misma, que aveces les pedimos ir demasiado deprisa, para mi seria un gran logro que pudiera ir con Trasgu como tu con Trufa (atada) y vea pasar ciclistas y corredores, y no reaccione mal, eso demuestra que esta muy tranquila, supongo que la tendras qu...
- Lun May 30, 2011 10:44 pm
- Foro: Paseos de aprendizaje
- Tema: PASEO EN MAYO...............
- Respuestas: 64
- Vistas: 49469
Re: PASEO EN MAYO...............
Gracias Chrissi, y Alfredo, por el dia tan bueno y agradable que pasamos.
Tulia, el video nos ha encantado
, salimos todos muy guapos, la banda sonora perfecta 
Tulia, el video nos ha encantado
- Sab May 28, 2011 10:03 pm
- Foro: Paseos de aprendizaje
- Tema: PASEO EN MAYO...............
- Respuestas: 64
- Vistas: 49469
Re: PASEO EN MAYO...............
Chrissi en tu lista de mañana te has dejado
al Inspector Gadget, Sophie y Sultan que tambien iremos 
- Vie May 27, 2011 10:02 pm
- Foro: Temas generales sobre Educación Canina
- Tema: Recetas para premios
- Respuestas: 52
- Vistas: 34648
Re: Recetas para premios
Yo tambien le hago a Trasgu la receta de los premios de queso y atun, y tambien me di cuenta que en la elaboracion no pone cuando echar los 2 huevos, si los tienes que poner, yo lo mezclo todo a la vez, a Trasgu le gustan mucho 6-€ . Yo los hago con harina de arroz ( :angel8: ), que me costo encontr...