19 de Junio.....
Moderador: Enrique Solís
Re: 19 de Junio.....
Anda, los psicologos

A Batman es que no se le escapa ni una... 
o una perturbada
Moly y Zaira me dicen que ya están trás la pista...el culpable ha estado poco hábil y ha dejado muuchas huellas dactilares
Moly y Zaira me dicen que ya están trás la pista...el culpable ha estado poco hábil y ha dejado muuchas huellas dactilares

- mariaeugenia
QUE ENVIDIA DE LA MALA!!!
Ayer fui con Sombra y se estaba genial! Hubo super baño en charco ! y derrapes en arena.
Ese oso tiene muy mal aspecto....y una mirada muuuuuy triste.
Ayer fui con Sombra y se estaba genial! Hubo super baño en charco ! y derrapes en arena.
Ese oso tiene muy mal aspecto....y una mirada muuuuuy triste.
-
Trasgu y Anita
Lo peor de todo, por lo que yo veo, es
imaginarte la escena de tal Perturbada
amordazando al dulce GUINI DE PU ...
Cuanta razón!! Ya me gustaría ver alguna foto de semejante secuenciaTrasgu y Anita escribió:Lo peor de todo, por lo que yo veo, esimaginarte la escena de tal Perturbada
amordazando al dulce GUINI DE PU ...
Deberíamos exigir una foto en la que Guini de pu tuviese el periódico del día... no quiero ponerme en lo peor, amigos, pero con estos malignos nunca se sabe! 
Cuánto lo siento, pero no voy a poder ir esta vez tampoco. Estoy en trámites de adopción de una perrita de sosgolden, y posiblemente vaya a recogerla este fin de semana!!
Pasadlo muy bien!!
Pasadlo muy bien!!
Uff, me acaban de enviar esto... parece que le tienen cerca del agua.Vinca escribió:Deberíamos exigir una foto en la que Guini de pu tuviese el periódico del día... no quiero ponerme en lo peor, amigos, pero con estos malignos nunca se sabe!
Y lleva fecha de hoy (se ve si se le clicka con la derecha y se dice 'ver imagen')

Oh Dios mío!!! espero que aguante hasta el domingo!!!
¿Quién habrá sido capaz de hacer algo así? ¿Quién? ¿tendrá nombre o propio o le llamaremos simplemente Maligno Malvado Secuestraosos?
¿Quién habrá sido capaz de hacer algo así? ¿Quién? ¿tendrá nombre o propio o le llamaremos simplemente Maligno Malvado Secuestraosos?