mi vecina

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

pipo/celia
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: mi vecina

Mensaje por pipo/celia »

gracias a todos.
Vinca (perdona pero no me acuerdo de tu nombre, solo del de tus perros, cosas de la edad), has ido a clase hoy? habéis aprendido mucho? lo digo por hacer los deberes en casa y no quedarme + atrás de lo que ya estoy. bs
pipo/celia

Mensaje por pipo/celia »

gracias chic@s. Tulia, has ido a clase hoy? me quedan muchos deberes pendientes por haber hecho peyas? bs
pipo/celia

Mensaje por pipo/celia »

perdón, por repetirme (, aunque esta vez he buscado el nombre de tulia), prometo prestar más atención la prox.
Vinca

Mensaje por Vinca »

Jajaja tranqui Celia, es normal y encima como no he puesto mi nombre en el foro es un lío...

El sábado hicimos permanecía en la reverencia y luego que el perro girase a nuestro al rededor. Yo de deberes seguiré con la reverencia porque ya casi estoy consiguiendo no agacharme y estoy muy motivada. La habilidad nueva si quieres te la busco en video y te la cuelgo en el foro de habilidades que creo que Enrique hizo un video de eso.
Vinca

Mensaje por Vinca »

Desde el tfno no encuentro el video, porras. Chrissi se lo puedes colgar tú?
MariaPerez

Mensaje por MariaPerez »

Pues...puedes probar a poner una denuncia en la policia local por contaminacion acustica, y si algun otro vecino te secunda en la denuncia....podria ser...solo podria ser...que le hiciesen alguna visita y le advirtiesen que en horario nocturno deben permanecer callados, pero no procede ningun otro tipo de denuncia por abandono o maltrato. Porque ya nos ha pasado. De hecho yo tambien he "re-alojado" a alguno debido a la frustracion que produce la falta de apoyo de tipo legal. De todas maneras si usas Facebook tienes a Justicia Animal (pagina) y a Maty Cubillos (perfil) y Mascoteros Solidarios que tambien te pueden asesorar.
Chrissi

Mensaje por Chrissi »

No lo encuentro, Tulia.
Hay giros de todo tipo, menos el giro completo alrededor del guia.
Lucía

Mensaje por Lucía »

¿Se te ha ocurrido denunciarlo a Mascoteros?. Solucionan muchos casos.

¡Bienvenid@s Celia y Pipo!
Perico
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Perico »

Saca fotografías y grabaciones, que no te vean los vecinos, cuanto mas repugnante esté todo mejor, y eso se lo pasas a Justicia Animal
Vinca

Mensaje por Vinca »

Chicos desde que hable con ella tiene a los perros sueltos por toda la casa y no se les siente. Parece que, en el fondo, algo de caso me ha hecho. ¡A ver cuanto dura!
Responder