Los Martes.....
Moderador: Enrique Solís
Re: Los Martes.....
Re: Los Martes.....
Ok, Celia. Entonces nos vemos el Martes que viene 
- Javier Barroso
- Mensajes: 144
- Registrado: Jue Ene 06, 2011 6:21 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Ubicación: Ventas, Madrid
Re: Los Martes.....
Muy buenas,
Habrá paseo mañana martes 17? Es que tengo el día libre y me apetece salir por la sierra con el enano.
Por donde y a qué hora sería en caso afirmativo?
Habrá paseo mañana martes 17? Es que tengo el día libre y me apetece salir por la sierra con el enano.
Por donde y a qué hora sería en caso afirmativo?
Re: Los Martes.....
Hola!
Creo que sí, a las 10.30 en Valdelatas, me parece que es el km 15 de la m-607 justo antes de la autonoma pero que Chrissi lo confirme
Hasta mañana entonces!
Creo que sí, a las 10.30 en Valdelatas, me parece que es el km 15 de la m-607 justo antes de la autonoma pero que Chrissi lo confirme
Hasta mañana entonces!
Re: Los Martes.....
Si, mañana en Valdelatas a las 10.30
Como se lleva Khoi con otros machos?
En teoria admitimos perros nuevos mas bien 'conocidos'
por si haya problemas de control o comportamiento.
Si quieres llamame al 666925337, Javier, y me comentas.
Un saludo
Como se lleva Khoi con otros machos?
En teoria admitimos perros nuevos mas bien 'conocidos'
por si haya problemas de control o comportamiento.
Si quieres llamame al 666925337, Javier, y me comentas.
Un saludo
- Javier Barroso
- Mensajes: 144
- Registrado: Jue Ene 06, 2011 6:21 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Ubicación: Ventas, Madrid
Re: Los Martes.....
Muy buenas,
Simplemente decir que ha sido una gran experiencia (he confirmado ya sin lugar a dudas jajaja que el problema soy yo), da gusto ir acompañado de gente que disfruta de los perretes de manera responsable y que además te aporta conocimiento.
De momento nos apuntamos el martes que viene e intentaremos integrarnos en el grupo de manera definitiva aunque por mi horario de trabajo a turnos, es posible que no siempre nos sea posible asistir.
Un abrazote y muchas gracias a todos, en especial a los chicos duran y pipo, que han demostrado a Khoi que los hombres también pueden disfrutar juntos.
Simplemente decir que ha sido una gran experiencia (he confirmado ya sin lugar a dudas jajaja que el problema soy yo), da gusto ir acompañado de gente que disfruta de los perretes de manera responsable y que además te aporta conocimiento.
De momento nos apuntamos el martes que viene e intentaremos integrarnos en el grupo de manera definitiva aunque por mi horario de trabajo a turnos, es posible que no siempre nos sea posible asistir.
Un abrazote y muchas gracias a todos, en especial a los chicos duran y pipo, que han demostrado a Khoi que los hombres también pueden disfrutar juntos.
Re: Los Martes.....
- mariaeugenia
- Mensajes: 477
- Registrado: Jue Jul 15, 2010 6:10 pm
Re: Los Martes.....
Cuantos mas mejor....asi todos aprendemos ! 
- MercheMelo
- Mensajes: 125
- Registrado: Mié Jul 21, 2010 2:04 pm
Re: Los Martes.....
Ainss, cómo os envidio ¡¡¡
-
pipo/celia
- Mensajes: 68
- Registrado: Mié Feb 22, 2012 1:57 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Re: Los Martes.....
Crhissi: mañana no puedo pasear, te llamo la semana que viene que como es fiesta no se si habrá paseo. Pasarlo bien, bs