Yo disfruté muchisimo esta mañana, y Emmylou en su salsa.
Menos mal que ella llevó su GPS, asi la localizamos cuando estuvo por ahi....
Liam, bueno, hizo lo que siempre ha hecho
Los campeones son Miguel y sobre todo Bea !!
Espero que todo siga yendo bien en los paseos de libertad casi total!
Pipo - tienes que aprender que la gente corriendo por el campo es BUENA.
A ver si Celia te ayuda un poco con ello.
Xena, BRUTA !!! Va corriendo en linea recta hacia Pipo y NO FRENA !!!
Espero que no se le haya desplazado ese utero no existente con el golpe...
No, no hablaré del pequeño agujero que se llevó cuando se quiso acercar
a las chuches del MACARRA de Duri....
M.E. lo siento !!!
Pensé que estarias pendiente de los mensajes en el foro
Hablamos de ti esta mañana y nadie sabia si habias ya vuelto de Miranda.
Bueno, de todas maneras, te hubieras llevado una Sombra muy feliz pero muy
mojada y empanada al coche
Besos para todos.