Los Martes.....

Los paseos de aprendizaje o paseos de socialización son una forma de entrenamiento en grupo y este foro esta creado para la coordinación de este servicio de LealCan Adiestramiento.

Moderador: Enrique Solís

claudia
Mensajes: 57
Registrado: Mar Feb 28, 2012 1:47 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Contactar:

Re: Los Martes.....

Mensaje por claudia »

Eso digo yooo!
:-)
Mañana nos vemos entonces, es más alante de lo de siempre, donde hicimos los paseos del domingo no?
Hasta mañana :-)

Besos happy65
pipo/celia
Mensajes: 68
Registrado: Mié Feb 22, 2012 1:57 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Los Martes.....

Mensaje por pipo/celia »

yo también me apunto, hasta mañana
Avatar de Usuario
Chrissi
Mensajes: 1540
Registrado: Jue May 27, 2010 5:24 pm

Re: Los Martes.....

Mensaje por Chrissi »

claudia escribió: Mañana nos vemos entonces, es más alante de lo de siempre, donde hicimos los paseos del domingo no?
Sip :-)
Avatar de Usuario
mariaeugenia
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 15, 2010 6:10 pm

Re: Los Martes.....

Mensaje por mariaeugenia »

No es tanto por los puntos externos, los mas delicados son los internos!,por eso te lo habrá dicho.

He visto ahora el mensaje!! que pena me hubiera apuntado :sad49:
pipo/celia
Mensajes: 68
Registrado: Mié Feb 22, 2012 1:57 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Los Martes.....

Mensaje por pipo/celia »

Mª Eugenia, pues los puntos a Xena no parecía molestarle ni lo más mímino, más bien yo diría que le han cargado las pilas aún más :tongue:
pipo/celia
Mensajes: 68
Registrado: Mié Feb 22, 2012 1:57 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Los Martes.....

Mensaje por pipo/celia »

lo hemos pasado muy bien, una vez más, y Liam TODO UN CAMPEÓN!!!
Avatar de Usuario
Chrissi
Mensajes: 1540
Registrado: Jue May 27, 2010 5:24 pm

Re: Los Martes.....

Mensaje por Chrissi »

Yo disfruté muchisimo esta mañana, y Emmylou en su salsa.
Menos mal que ella llevó su GPS, asi la localizamos cuando estuvo por ahi....

Liam, bueno, hizo lo que siempre ha hecho :D
Los campeones son Miguel y sobre todo Bea !!
Espero que todo siga yendo bien en los paseos de libertad casi total!

Pipo - tienes que aprender que la gente corriendo por el campo es BUENA.
A ver si Celia te ayuda un poco con ello.

Xena, BRUTA !!! Va corriendo en linea recta hacia Pipo y NO FRENA !!!
Espero que no se le haya desplazado ese utero no existente con el golpe...

No, no hablaré del pequeño agujero que se llevó cuando se quiso acercar
a las chuches del MACARRA de Duri....

M.E. lo siento !!!
Pensé que estarias pendiente de los mensajes en el foro :|
Hablamos de ti esta mañana y nadie sabia si habias ya vuelto de Miranda.

Bueno, de todas maneras, te hubieras llevado una Sombra muy feliz pero muy
mojada y empanada al coche :mrgreen:

Besos para todos.
Avatar de Usuario
Miguel
Mensajes: 88
Registrado: Sab Ene 29, 2011 3:28 pm

Re: Los Martes.....

Mensaje por Miguel »

Buenaaas...

Si llego a saber que venden modelos tan baratos de GPS como los de Emmylou...
me hubiera dado igual, porque a la primera ocasión de esas en las que hay que callarse, adivinar el rumbo e intentar escuchar el cascabel a Bea le da un infarto cerebral (y yo andaría ahí, ahí...)

La verdad es que lo hemos pasado muy bien. Bea está muy emocianada y yo estoy contento por haber podido ver correr al gordo como hace tiempo que no lo veía.

Os pego el link con las fotos que ha hecho Chrissi:
https://picasaweb.google.com/1108985726 ... symmtX0sAE
la única pena que me queda es no haber podido grabar el tren de mercancias en dirección a Pipo

Aquí tenéis tb como entro yo al Monte del Pilar. Desconozco si hay más entradas
http://maps.google.es/maps?q=40.456417, ... 1&t=h&z=17

Pues eso, que hoy ha salido todo bien, hasta la visita de la perrilla negra. A todas por acompañarnos... :thanks:
pipo/celia
Mensajes: 68
Registrado: Mié Feb 22, 2012 1:57 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Los Martes.....

Mensaje por pipo/celia »

Crhissi: buen resumen de la jornada. Pipo y yo nos vamos ahora al campo a buscar malvados señores con palos y peligrosos corredores!! Veremos como se da la tarde, yo por si acaso antes voy a hacer un poco de hommmmmmmmmmmmmm
pipo/celia
Mensajes: 68
Registrado: Mié Feb 22, 2012 1:57 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Los Martes.....

Mensaje por pipo/celia »

Por cierto Miguel si descubres un aparate que detecta malos a 200 metros, porfa dimelo!! Eso si, si puede ser que tenga el precio del GPS de Emylu
Responder