Bienvenidos a la Comunidad Oficial de LealCan adiestramiento, la comunidad para todo lo relacionado con perros, educación canina y adiestramiento. Todo el mundo está invitado a participar.
Ya he hecho la inscripción!
Alguien sabe si esta es como la JArosa, más suave o más durilla. Es para mentalizarme si voy a sufrir a penar o directamente a morir!!
Muchas gracias Laura,
Viendo lo visto ya estoy entrenando cuestas y bajadas pa no rodar como una pelota.
Por cierto me apunto al desayuno,aperitivo,lunch,comida o lo que hagamos.
Isa a ver si puedes venirte!!
HOla Gente.
Bueno este domingo carrerita en hoyo,no??
Al final cuantos vamos a ser?? organizamos algo para despues?
Por cierto, yo iré el viernes al Corte Inglés de Castellana a recoger mi dorsal porque me pilla cerca del trabajo y así el domingo voy más tranquila. Si alguien quiere que le pille el suyo que me lo diga.
Itziar escribió:HOla Gente.
Bueno este domingo carrerita en hoyo,no??
Al final cuantos vamos a ser?? organizamos algo para despues?
Por cierto, yo iré el viernes al Corte Inglés de Castellana a recoger mi dorsal porque me pilla cerca del trabajo y así el domingo voy más tranquila. Si alguien quiere que le pille el suyo que me lo diga.
Si wapa, allí nos veremos!aunque hoy estoy con fiebre, así que veremos como se nos da....si pudieras recoger mi dorsal te lo agradecería, aunque el día de la carrera también los dan, pero así vamos mas tranquilos...¿que necesitaras? Te mando un privado,¿ok?