Supongo que este título, lo habéis leido mil veces jejejeejejeje he estado leyendo y releyendo posts sobre material, por lo que no es por falta de información, es más bien un consejo.
Os recuerdo que soy nuevo en el foro y en el equipo ( Enrique, te tengo que mandar la talla para ma camiseta jejejeje) la perrita se llama Luka y es una Setter Irlandés PRECIOSA, pero muy pequeña, este mes cumplirá 5 meses y suelo salir ( evidentemente) a pasear con ella, pero el otro día, salí a correr, exprofeso, playeras, gorra etc.. y dejarle a ella que fuera como quisiera, que parase donde quisiera etc... cual fue mi sorpresa, cuando al verme correr, ella se puso a tirar y dimos una vuelta de 4 km, se paró a tumbarse como en el km3 y luego subimos una cuesta que me llevo VOLANDO, a menos de 4,30km y tiene como un 6% de desnivel...vamos, que estaba emocionado y ella feliz ejejejejejejeje
La pregunta, después de esta introducción, es que fui a correr con la correa normal de paseo, ya que no tengo arnés....entonces, Luka pesa como 13kg llegará a pesar en torno a los 20kg... que hago? le compro un arnés pequeño...? sigo correteando mientras juego con ella con su correa y le compro el arnés definitivo cuando tenga 1 año y su peso? o hay arneses extensibles que se graduan en función del peso?
Gracias