Cambiando de Pienso
Moderador: Enrique Solís
Re: Cambiando de Pienso
Puaj.
Me da nauseas solo verlo.
No me extraña que muchos perros rechazan eso.
Me da nauseas solo verlo.
No me extraña que muchos perros rechazan eso.
- MercheMelo
Hola de nuevo, por aquí ando cambiando de pienso...otra vez.
Melo sigue con su intolerancia a 'algo' y sigue sin mejorar. Después de varias visitas al vete, la semana que viene le harán ul cultivo de la cera de la oreja a ver si está complicado con algo.
A pesar de haber probado varios de los piensos recomendados ( luposan, lo dejamos en verano, Acana, lo dejamos en noviembre, wolfsblut ( dark forest, cold river), bioflavonoides, complementos de Omega 3 y 6 , ...seguimos con la oreja hecha un cirio. También lo he combinado con comida casera, y llegamos al punto en el que tenemos que empezar de 0, a ver si damos con el alérgeno en cuestión.
Después de todo lo que he leido, aquí y por mi cuenta, y de todo lo que opino, voy a empezar con una dieta de exclusión con un pienso que no me apetece ( hills z/d) pero , sin que sirva de precedente, esta vez le daré la razón al vete y voy a intentar descubrir lo que le produce la alergia
Ya os iré contando...
Melo sigue con su intolerancia a 'algo' y sigue sin mejorar. Después de varias visitas al vete, la semana que viene le harán ul cultivo de la cera de la oreja a ver si está complicado con algo.
A pesar de haber probado varios de los piensos recomendados ( luposan, lo dejamos en verano, Acana, lo dejamos en noviembre, wolfsblut ( dark forest, cold river), bioflavonoides, complementos de Omega 3 y 6 , ...seguimos con la oreja hecha un cirio. También lo he combinado con comida casera, y llegamos al punto en el que tenemos que empezar de 0, a ver si damos con el alérgeno en cuestión.
Después de todo lo que he leido, aquí y por mi cuenta, y de todo lo que opino, voy a empezar con una dieta de exclusión con un pienso que no me apetece ( hills z/d) pero , sin que sirva de precedente, esta vez le daré la razón al vete y voy a intentar descubrir lo que le produce la alergia
Ya os iré contando...
Si. En este caso lo unico que puedes hacer es darle un pienso
hipoalergenico durante una temporada, hasta que se le pasen
todos los sintomas (SIN medicación) y luego añadir poco a poco
proteinas diferentes, para asi averiguar cual es la que le da alergia.
Si no le quieres dar pienso, lo unico que te queda es ponerle
a regimen con carne de caballo y patata (y NADA mas).
hipoalergenico durante una temporada, hasta que se le pasen
todos los sintomas (SIN medicación) y luego añadir poco a poco
proteinas diferentes, para asi averiguar cual es la que le da alergia.
Si no le quieres dar pienso, lo unico que te queda es ponerle
a regimen con carne de caballo y patata (y NADA mas).
- MercheMelo
Gracias Chrissi, lo de la carne de caballo lo veo un poco más complicado.
Pato (creo) tambien valdria...
Este articulo puede ser interesante para algunos:
http://www.doogweb.es/2010/08/24/no-a-l ... so-canino/
http://www.doogweb.es/2010/08/24/no-a-l ... so-canino/
Ciertamente me ha resultado interesante. Sobre todo porque coincide y explica una experiencia reciente que hemos tenido con Luposan light.
Danke.
Danke.
Buenas tardes:
Ya hemos gastado los 10 sacos de Gosbi, así que toca comprar pienso otra vez. He visto que Gosbi ha cambiado que conseva con BHA y BHT por conservantes naturales, pero cuando les he preguntado directamente no me han contestado.
He estado mirando Platinum y Acana, platinum sale más caro por mucho que he buscado para comprar cantidad y Acana lo he encontrado algo más barato. Sabéis si merece la pena pagar la diferencia de precio del platinum o el acana ya es suficientemente bueno y no se va a notar nada?
Un saludo.
Ya hemos gastado los 10 sacos de Gosbi, así que toca comprar pienso otra vez. He visto que Gosbi ha cambiado que conseva con BHA y BHT por conservantes naturales, pero cuando les he preguntado directamente no me han contestado.
He estado mirando Platinum y Acana, platinum sale más caro por mucho que he buscado para comprar cantidad y Acana lo he encontrado algo más barato. Sabéis si merece la pena pagar la diferencia de precio del platinum o el acana ya es suficientemente bueno y no se va a notar nada?
Un saludo.
Los piensos de Acana sin cereales son muy buenos,
si te salen mas baratos los puedes comprar sin problemas.
si te salen mas baratos los puedes comprar sin problemas.
Muchas gracias por la respuesta. El acana que estaba mirando es el adult, y en los ingredientes sí que viene avena rodada, en segundo lugar, tras el pollo (deshidratado ( 40% ) y antes del pollo deshuesado, estaría bien o tiene mucha avena?.
Otra cosilla, el gosbi que están tomando ahora es de cordero y el que he mirado de Acana y platinum es de pollo, perdería por ese lado mucho o no hay tanta diferencia entre pollo y cordero?.
Al final he conseguido contactar con Gosbi y me han dicho que ya no consevan con bha y bht , por si alguien lo quiere tener en cuenta. La pena de ese pienso es que tenga tanto arroz y lo de la proporción del calcio, porque a mis perros les encanta y no les va nada mal.
Un saludo.
Otra cosilla, el gosbi que están tomando ahora es de cordero y el que he mirado de Acana y platinum es de pollo, perdería por ese lado mucho o no hay tanta diferencia entre pollo y cordero?.
Al final he conseguido contactar con Gosbi y me han dicho que ya no consevan con bha y bht , por si alguien lo quiere tener en cuenta. La pena de ese pienso es que tenga tanto arroz y lo de la proporción del calcio, porque a mis perros les encanta y no les va nada mal.
Un saludo.