Agresividad
Moderador: Enrique Solís
Agresividad
Mi perro se ha vuelto un poco agresivo. En casa se lo come todo: paredes, muebles y todo. Pero en la calle no ha perro al que no ladre y pretenda morder. Luego en casa es como un osito de peluche pero en la calle le tengo que llevar atado bien corto y me da miedo que salude a otro perro porque no se como va a acabar. Lo mas gracioso es que mi perro es un carlino, perro pequeño y en principio supercariñoso. ´Tambien tengo otra perrita de la misma raza pero mas pequeña y ella no me da ningun problema.
- Edu
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Re: Agresividad
Te aconsejo que llames a Enrique Solís - 646 444 555 - , por el foro es muy difícil asesorar en éste tipo de cosas y seguramente necesites de atención profesional específica para resolver tu problema.
Suerte y ánimo,
Edu.
Suerte y ánimo,
Edu.
-
jcoopfront
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Buenas noches;
Yo estoy en un caso parecido. Tengo una perrita y un perro y desde que este último llegó la perra se me ha vuelto agresiva. La llevo a un parque para perros y siempre tengo problemas con los perritos de los compañeros pues se le tira a todos de una forma muy agresiva.
Espero consejos, ya que sino voy a tener que dejar de ir al parque.
Muchas gracias con antelación.
Yo estoy en un caso parecido. Tengo una perrita y un perro y desde que este último llegó la perra se me ha vuelto agresiva. La llevo a un parque para perros y siempre tengo problemas con los perritos de los compañeros pues se le tira a todos de una forma muy agresiva.
Espero consejos, ya que sino voy a tener que dejar de ir al parque.
Muchas gracias con antelación.
-
Perico
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Entended que los casos que planteáis son delicados para tratarlos en un foro. Seguid el consejo de Edu y llamad a Enrique