
Abril
Moderador: Enrique Solís
- CANDYEMI2
- Mensajes: 261
- Registrado: Mar Ene 11, 2011 9:21 am
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Ubicación: MADRID-28044
Re: Abril
Hooooola.Chrissi, perdona la deserción pero al final creí que no ibas a llegar y aunque estába ya llegando al parking me bajé a Getafe.Cuando llamaste que ya venías ya estaba allí y como se habia hecho tarde y con el calor ya no nos acercamos.A la proxima nos apuntamos, y si, mejor mas prontito.


Re: Abril
Yo no se qué les haces Chrissi, pero desde que te vieron se están portando fenomenal! Cómo pasean
Por cierto, las fotos que se hicieron se cuelgan aquí?
Para el problema de Nala, donde te paso los vídeos?
Gracias por todo!!!
: 
Por cierto, las fotos que se hicieron se cuelgan aquí?
Para el problema de Nala, donde te paso los vídeos?
Gracias por todo!!!

Re: Abril
Dicho y hecho, si tenéis problema para descargarlas decídmelo. Esta vez con Flickr que es más cómoda la subida, y con sombra raruna incluída en muchas fotos, cuando llegué a casa me di cuenta que el objetivo tenía un lametazo, probablemente de Nahia
http://www.flickr.com//photos/eslaura/s ... 4897/show/
http://www.flickr.com//photos/eslaura/s ... 4897/show/
- Jose
- Mensajes: 295
- Registrado: Dom May 23, 2010 6:08 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Ubicación: En un lugar de la Alcarria...
- Contactar:
Re: Abril
Chrissi mueve el cursor, déjalo en la parte más inferior del monitor y después tras tres o cuatro segundos muévelo despacio hacia la barra de direcciones y cuéntame si aparece algo, tal vez estén cargando las fotos...
Otra opcion, pulsa aqui...
http://www.flickr.com//photos/eslaura/s ... 302474897/
Ciao!
Otra opcion, pulsa aqui...
http://www.flickr.com//photos/eslaura/s ... 302474897/
Ciao!
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Abril
Con el enlace que ha puesto José se ven bien, pero no se pueden descargar ¿Se puede poner publico para que se descarguen las que les gusten los miembros del grupo?
- Jose
- Mensajes: 295
- Registrado: Dom May 23, 2010 6:08 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Ubicación: En un lugar de la Alcarria...
- Contactar:
Re: Abril
Para aquel que quiera descargar alguna foto que pinche sobre la foto que quiere para que se abra en modo presentacion, después en la parte superior derecha verá ver más tamaños desde ahi podrá descargar la foto sin problema en el tamaño que desee.
Salud!
Salud!